oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28829 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #420 en: 25/01/07, 18:52:35 pm »


Os recuerdo que en su día fuimos nosotros los que fuimos allí a ganarnos el pan.

con contrato de trabajo todos los papeles en regla y a la ke acabas adios "por lo menos en alemania" "en argentina no lo se"

No hay españoles en Alemania, ¿no? XD En fin...

si, seguro q hay 5 millones y seguro q llegaron sin papeles y seguro q se han mantenido alli robando y delinquiendo. no hay mas ciego q el q no kiere ver, tu sabes d sobra q no era lo mismo ni de coña. aki vienen d vacaciones y se qdan a vivir, si no preguntales a los sudacas q permiso tenian al venir a españa, casi todos tienen visado de 3 meses cm mucho.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #421 en: 25/01/07, 18:54:23 pm »

si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas.

en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS!

Se supone que ellos las necesitan más que tú. Al fin y al cabo se tiene en cuenta los sueldos de los padres y no los nombres. No creo que a los hijos de Samuel Eto'o les vayan a conceder una beca en el comedor de su escuela por ser negros...

si claro, seguro q el ermano d un moro q conozco que se compro una casa en el prat de 70 millones y le regalo al hermano un todoterreno pa su cumpleaños lo necesita mas q yo. estas desvariando mucho tio, deja de defender lo indefendible. la politica d inmigracion en españa esta mal y punto no se q intentas
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #422 en: 25/01/07, 18:54:55 pm »


Lo más sensato que se ha dicho. ¿ Que pasa que ahora solo atracan, roban y pegan  los sudacas? venga hombre... Será que no hay españoles que también hacen eso... Yo estoy totalmente en contra de esta gente que solo hace que delinquir, me da exactamente igual que sea sudaca, español o africano. Con toda esta clase de gente mano dura. Habría que endurecer las penas de prisión, así esta gente antes se hacer algo igual se lo pensaría dos veces


No, pero ya teniamos bastante con los de aki, para ke ahora nos venga la escoria de otros paises. Con ellos no endureceria las penas de prision... directamente a su puta tierra, lo ke faltaba, encima vamos a malgastar el dinero de nuestros impuestos en construir nuevas carceles y darles de comer...
A mi si me pegan una paliza me da igual que sea un sudaca que un español... no veo la diferencia, le desearía lo peor tanto a uno como a otro.  Lo que está claro es que toda esta clase de gente sobra.
 Y con lo de la cárcel, tienes razón, al primer delito que los repatrien y punto.

Por supuesto, el hecho es el mismo...pero en el caso de ke fuese el primero a mi me daria mas rabia, ya ke el español ya vivia aki y al sudaca lo hemos dejado entrar...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #423 en: 25/01/07, 18:56:41 pm »

no lo veo komparable para nada a eta.

Una kosa es violencia gratuita komo los etarras y otra muy diferente rebelarte kontra una injusticia usando la violencia komo ultimo rekurso porke ni policia ni las leyes ni nada te amparan.

Sí es comparable. Los etarras creen luchar contra una injusticia usando la violencia porque ni gobierno ni leyes les amparan. Si lo ves desde este punto de vista y no a tu manera...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #424 en: 25/01/07, 18:56:41 pm »

si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas.

en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS!

Se supone que ellos las necesitan más que tú. Al fin y al cabo se tiene en cuenta los sueldos de los padres y no los nombres. No creo que a los hijos de Samuel Eto'o les vayan a conceder una beca en el comedor de su escuela por ser negros...

Creeme que la teoria no siempre es la practica. No soy de familia para nada sobrada. Todo cuanto tengo ha sido gracias a mis padres, que nunca han hecho vacaciones e irse dnd sea. X decirte hace mas d 10 años que no van a la playa, y nunca se han ido fuera de españa. Tengo un hermano que tmb estudia, y apretan el cinturon a mas no poder, xq de ayudas aki NADA. Ropa mis padres tienen ropa de cuando eran jovenes. Y de caprichos NADA.
A mi nunca me ha faltado nada, pero dsd que mis padres de capricho ninguno, y que todo cuanto tienen no ha sido llorando, sino currando como esclavos.
Y la beca no me la han dado, pero en cambio he visto como se la dieron a un antiguo compañero de clase mio, que es moro, y su padre tiene un audi, y a el le han comprado un golfito... y bien q ha tenido su bequita amigo mio
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #425 en: 25/01/07, 18:57:54 pm »

Las becas muchas veces se dan a quien no las necesita para nada.
Y a kien realmente la necesita siempre le sale alguna mierda, y eso lo he visto yo con mis propios ojos, que una chica venda ropa para poder comer al mediodia
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #426 en: 25/01/07, 18:58:26 pm »

totalmente de acuerdo contigo ivan  ;)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #427 en: 25/01/07, 18:58:36 pm »


Lo más sensato que se ha dicho. ¿ Que pasa que ahora solo atracan, roban y pegan  los sudacas? venga hombre... Será que no hay españoles que también hacen eso... Yo estoy totalmente en contra de esta gente que solo hace que delinquir, me da exactamente igual que sea sudaca, español o africano. Con toda esta clase de gente mano dura. Habría que endurecer las penas de prisión, así esta gente antes se hacer algo igual se lo pensaría dos veces



el 90% d los delitos de barcelona lo cometen inmigrantes, lo dijo el q sale en el programa del arus city q es jefe d policia de no se que, asi q ese lo q dice lo dice con conocimiento d causa. si te parecen poco q un 10% o asi cometa un 90% d los delitos pues nada oye q sigan viniendo a ver si llegan al 100% y nos acen buenos a los de aki
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #428 en: 25/01/07, 18:59:28 pm »

POST DATA: En Galicia el tema está to caliente también porque ahí está como bcn o madrid hace unos años...incipiente y para que veáis que gente normal se puede volver medio irracional, os pego un mensaje que NO ES MÍO pero es de una PERSONA QUE APRECIO BASTANTE, PERO LA VERDAD CREO QUE SE PASA UN POCO, PERO ES EL SENTIMIENTO DESCONTROLADO DE QUIÉN VE QUE LO QUE PASA SE ESTÁ SALIENDO DE MADRE:

NOTA Y REPITO ESTE TEXTO NO ES MÍO ES DE MI AMIGO RICHAR VÁZQUEZ, YO JAMÁS ESCRIBIRÍA ESTO PERO OS LO OPNGO DE EJEMPLO DE "VER COMO ESTÁ EL PATIO":

No se puede venir de otro país con la cabeza alta, chuleando, y mirando a los demás por encima del hombro, no se puede tratar de convertir un país al que van (España) en su país, tendrían q venir con la cabeza baja y la mirada clavada en el suelo... ¿racismo? ¿por que? porque se lo buscan con su puta chulería... ¿cual es mi sentimiento? sonara duro pero cualquier latino, venezolano o rumano... o algo mas q se me escapan los ponía en un paredón y les metía 4 tiros... es cierto que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, ya que por desgracia hay de todo en todos lados, pero este es nuestro país, nuestras normas, y nosotros nacimos y lo llevamos adelante día a día no podemos dejar q se apoderen de el... debemos unirnos dejar de pelearnos entre nosotros... y echar a toda esta raza de nuestro país... ya q sino lo hacemos nosotros no lo ara nadie... ¿el gobierno? el gobierno se mueve, como se mueve por desgracia, este puto país por dinero, por votos, por algo el PODER, solo piensan en la gente como votantes yo legalizo a la gente yo obtengo votos... y no piensan en las consecuencias solo en su puto culo y en el dinero... así q una nomos y terminemos con esto sea por la violencia o por lo que sea yo a mis 19 años (pensarais q soy un crío) si me veo atacado por un latín king de esos lo mataría sin dudarlo y me considero una persona pacifica pero esto esta yendo demasiado lejos... no tengo nada mas q añadir espero que todo se solucione por la vía pacifica y que se acojonen que sepan que quien manda aquí somos los putos españoles y nadie mas y espero q miren bien al suelo porque sino q sufran todo tipo de consecuencias ya que en mi no hay piedad sobre asesinos.... un saludo

REPITO QUE ESTO NO ES MÍO Y NO ESTOY DEACUERDO NI CON LAS FORMAS NI CON PARTE DEL FONDO.(OSEA YO QUE LO CONOZCO SÉ A QUE SE REFIERE, PERO SI LO LEES TEXTUALMENTE... no)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #429 en: 25/01/07, 19:00:06 pm »

Jose María Rivera (L)

A ese las ong's "antiracistas" lo burcharon bastante se ve.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #430 en: 25/01/07, 19:00:17 pm »

buff ...q fuerte,moros con bmw's ,moros con audis.....mros con todoterrenos....yo flipo  :-X
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #431 en: 25/01/07, 19:00:56 pm »

no lo veo komparable para nada a eta.

Una kosa es violencia gratuita komo los etarras y otra muy diferente rebelarte kontra una injusticia usando la violencia komo ultimo rekurso porke ni policia ni las leyes ni nada te amparan.

Sí es comparable. Los etarras creen luchar contra una injusticia usando la violencia porque ni gobierno ni leyes les amparan. Si lo ves desde este punto de vista y no a tu manera...

no es comparable xq los etarras atemtan contra gente inocente. la gente se ha rebelado contra los latin kings no contra un paticorto d esos q va en metro al curro a las 7 d la mañana.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #432 en: 25/01/07, 19:02:06 pm »

ostia y los judios ya ni t cuento.... esos ya los he visto cn esos jeeps cadillac, que no se cuantos millones valen....
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #433 en: 25/01/07, 19:02:29 pm »

buff ...q fuerte,moros con bmw's ,moros con audis.....mros con todoterrenos....yo flipo  :-X

tu flipas mucho. cuando lo ves cada dia t parece algo normal
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #434 en: 25/01/07, 19:02:54 pm »

si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas.

en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS!

Se supone que ellos las necesitan más que tú. Al fin y al cabo se tiene en cuenta los sueldos de los padres y no los nombres. No creo que a los hijos de Samuel Eto'o les vayan a conceder una beca en el comedor de su escuela por ser negros...

Seguramente, sus padres ganen menos, pero el hecho de haber dejado entrar a tantos inmigrantes en masa, kita la posibilidad de obtener beca a gente de aki ke tambien la necesita. Eso es lo ke yo no veo bien, se esta tratando mejor al ke viene de fuera ke al ke ha nacido aki.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |