oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28887 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #120 en: 25/01/07, 11:10:26 am »

Si nos ponemos así, tampoco son indios. Esos estan en la india. xD
jej pero hombre hablar d indigena es algo como referente a tribus ke se encuentran en muxos sitios dl mundo, tmp es algo raro x ejemplo ke a segun ke negritos d africa se los califique d indigenas cuando no tienen ke ver con la gente d la india.
Racialmente nidea d donde se situan los sudamericanos d sangre x asi decirlo xD, pero latinos propiamente como ya e explicado seguro ke no son.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #121 en: 25/01/07, 11:10:45 am »

Pues claro.

Ahora parece que mola ser skin.
Creo q lo dices por las fotos q as visto de los xavlaes q han salido por periodicos y Tv. Pero de esos hay 4. El resto no lleba esa estetica ni muxisimo menos.

Lo q pasa es q veo cierto interes de la prensa en cargarle el muerto de esta manifestacion a un determinado colectivo cuando no es asi, la gente q se esta manifestando es gente normal y corriente.

No, lo que pasa es que en todas las manifestaciones tiene que haber putas banderas siempre. Y eso para mí es una mierda. Recuerdo cuando lo del Prestige, que iba mucha peña con la bandera de Galicia con la estrella roja, y ya desde el gobierno se decía que estaba convocada por sectores de ultranacionalismo... Cuando realmente la mayoría de la gente eramos personas que no pertenecíamos a ningún grupo. Simples manifestantes.

Pues ahora igual. Si salen los más flipaos del lugar disfrazados de Rambo con banderitas e insignias, que saldrán, ya lo creo que saldrán, lo único que harán será joder al resto. La imagen, quieras que no, vende mucho y no es lo mismo una revuelta popular en Alcorcón, que una pelea de grupos nazis contra latinos.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #122 en: 25/01/07, 11:13:39 am »

Si me parece perfecto que hoy por hoy los 'de aquí' exigan poder estar en un parke jugando trankilamente o fumando los porros sin pagar peaje.

Pero se adueñaron en su dia por que alguien les dejo no? aveces con tal de liarla se reclaman cosas q ni usas (que no creo q sea el caso) pero vamos, que si se hicieron dueños en su dia es por algo. Y en bcn tb pasa...los lugares clasicos de donde paraba con 14 años estan hoy por hoy lleno de sudamericanos y tal, a mi no me molesta por que yo no paro en los parkes, pero imagino que la falta de cojones de los de aqui es lo q hace que esten en sitios comodos y los de aqui se tengan q meter en callejones pa q no les den el palo.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #123 en: 25/01/07, 11:15:24 am »

solo digp ke si no se hace algo pronto ya sera demasiado tarde para nosotros.....lamentable esta gentuza ke solo viene a mancillar este pais......sinceramente  imigrante liante deportado a su pais de por vida i si vuelve ala puta carcel de por vida ,vamos asta que se muera!!! vamos ke aora vamos a tener ke ir con la cabeza agaxada por la calle por culpa de esta escoria primitiva ,pues ke os jodan !!! [cabreado] [quemar]
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #124 en: 25/01/07, 11:15:40 am »

d manifestación, como se ha dicho x aki no tiene nada, es una batalla campal ya k el puto gobierno no sabe llevar el tema d la immigración. y así hemos acabado... lo k ahora los altercados estos se aprovechan para poder sacar ideologias racistas sin k kede tan mal xq hay una beuna excusa
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #125 en: 25/01/07, 11:17:58 am »

Pues claro.

Ahora parece que mola ser skin.
Creo q lo dices por las fotos q as visto de los xavlaes q han salido por periodicos y Tv. Pero de esos hay 4. El resto no lleba esa estetica ni muxisimo menos.

Lo q pasa es q veo cierto interes de la prensa en cargarle el muerto de esta manifestacion a un determinado colectivo cuando no es asi, la gente q se esta manifestando es gente normal y corriente.

No, lo que pasa es que en todas las manifestaciones tiene que haber putas banderas siempre. Y eso para mí es una mierda. Recuerdo cuando lo del Prestige, que iba mucha peña con la bandera de Galicia con la estrella roja, y ya desde el gobierno se decía que estaba convocada por sectores de ultranacionalismo... Cuando realmente la mayoría de la gente eramos personas que no pertenecíamos a ningún grupo. Simples manifestantes.

Pues ahora igual. Si salen los más flipaos del lugar disfrazados de Rambo con banderitas e insignias, que saldrán, ya lo creo que saldrán, lo único que harán será joder al resto. La imagen, quieras que no, vende mucho y no es lo mismo una revuelta popular en Alcorcón, que una pelea de grupos nazis contra latinos.
totalmente deacuerdo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #126 en: 25/01/07, 11:21:39 am »

Yo creo k nunca está de más pasar la escoba para hacer limpieza de gentuza.

El sábado puede verse una magnífica concentración de grupos españoles, no dudeis k se van a movilizar a lo grande.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #127 en: 25/01/07, 11:21:39 am »

Es ke tb sabemos ya d siempre ke si alguien va con segun ke banderas automaticamente es lapidado por los medios, aunque sean 4 gatos ya lo resenyan como para hacer daño.
Ojo ke el fascismo bananero español me da asco, xo son ejemplos d cosas ke al final t das cuenta ke libertad d expresion como tal no la hay, y ke por tener ciertas ideas o manifestar segun ke acerca d un colectivo o cuestion puedes llegar a ir a la carcel...esto es democracia si señor xD.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #128 en: 25/01/07, 11:24:30 am »

Lo que está claro es que de cada 2 robos peleas o atracos o lo que sea en 1 como minimo estan metidos y no son ni mucho menos la mitad...

Yo no he tenido muchos incidentes pero alguna pelea que hemos tenido ha sido con inmigrantes, intento de robo en mi casa inmigrantes, intento de robo de mi coche inmigrantes...y los españoles nunca me han hecho nada...

Y he estado alguna vez en los juzgados y madre mia no sabia en que pais estaba :P hay que hacer una limpieza de todos los sin papeles y sin trabajo...

ahi le has dado...... a mi tambien, robo en mi coche immigrantes, intento de atraco: immigrantes

ves al metro de madrid: parece el tunel del tiempo, no sabes en que pais estas (tb barcelona, pero madrid es exagerao)


lo de Sarkozy: me parece de puta madre este tio, a ver si aparece uno de estos en españa, que lo voto de cabeza, mano dura y respeto sobretodo

falta en este país que va de progre y no es una puta mierda porque somos todos unos acomplejados
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #129 en: 25/01/07, 11:25:22 am »

y lo peor es ke en cataluña estan rekonocidos komo asociacion kultural legalmente los latins estos
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #130 en: 25/01/07, 11:26:51 am »

ahora k rumania y mas paises del este han entrado en la UE.. aki se va liar de verdad kon los del este

yo no creo eso, piensa q a largo plazo, rumania tendra un nivel de vida bueno, y los rumanos no tendran q salir de su pais pa sacarse las castañas del fuego, las mafias (q las ai en todos laos) ya no tendrian xq venir a españa, xq su pais tendra un nivel economico y no tendran xq ir a lugares mejor economicamente q el suyo.

Y asi es como se combatiria la inmigracion totalmente, no con violencia, sino aciendo llegar un buen nivel de vida en todos lugares. Aunq es bastante jodido por no decir imposible, pero en el caso de rumania y esos paises, creo q el buen camino esta en acerles llegar un nivel de vida por el cual no tengan q emigrar
Juanito
Visitante


Email
« Responder #131 en: 25/01/07, 11:26:55 am »

Yo creo k nunca está de más pasar la escoba para hacer limpieza de gentuza.

El sábado puede verse una magnífica concentración de grupos españoles, no dudeis k se van a movilizar a lo grande.

rezo por ello


PD: espero que la policia no lo joda, pq segun el gobierno y el ayto no van a permitir ninguna manifestación aunque sea pacifica

gracia me da esto, porque los latinos siempre se han podido manifestar no? ellos si, nosotros no......vaya tela
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #132 en: 25/01/07, 11:27:15 am »

Que pinta una bandera española? tambien puede darse el caso que algun sudamericano no esta de acuerdo con los actos que hacen algunos compatriotas suyos no? en ese caso deberia ir con una bandera de peru, argentina, ecuatoriana o lo que sea? xD

Yo con lo de limpieza y seguridad por la calle estoy de acuerdo... pero en este caso no hay que fijarse en razas, si no en actos.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #133 en: 25/01/07, 11:28:05 am »

y lo peor es ke en cataluña estan rekonocidos komo asociacion kultural legalmente los latins estos
Ya ves, y como asociacion cutlural tienen derexos a subenciones y cosas asi... de verdad q es para mear y no hechar gota
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #134 en: 25/01/07, 11:31:53 am »

y lo peor es ke en cataluña estan rekonocidos komo asociacion kultural legalmente los latins estos

esto sí k da asco... k bandas esten reconocidas como asociacion cultural... ppfff  :-X

iwal k cuando digeron k habian hecho als pazes los latins y los nietas y salio x la tele del rollo mira k bien XD x dios... donde llegaremos....

a ver esta claro k lo k esta pasando es intolerable xo tampoco la solucion es la batalla campal ni la ley del mas violento xq esto no acabara bien... ya se k soy pesadita xo no creo k la violencia solucione algo asi.

EN FIN...  :-\
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |