oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28875 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #105 en: 25/01/07, 10:42:26 am »

Esto no tiene nada q ver con el racismo. Es una manifestcion en contra de una banda organizada de delincuentes.
Ni más ni menos. Es k parece k haya gente k defienda este tipo de gentuza, k no son más k violadores, ladrones, asesinos, entre otros despectivos.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #106 en: 25/01/07, 10:43:09 am »

Joas latinas dice, para mi ya podrian kedarse en su tierra a estas ke t refieres. Es curioso ke el termino latino se usa comunmente para designar a los indigenomestizos, cuando realmente su uso correcto es para referirse a los pueblos mediterraneos (latino remite claramente a la palabra latin, ke es d donde parten las lenguas mediterraneas y por lo tanto sus pueblos como tal). Los sudamericanos ciertamente los hay propiamente ke serian latinos (descendientes d blancos mediterraneos), el resto o son indigenas o mestizos d vete a saber con que razas, ke erroneamente se meten en el saco d los latinos o mediterraneos.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #107 en: 25/01/07, 10:44:54 am »

Si nos ponemos así, tampoco son indios. Esos estan en la india. xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #108 en: 25/01/07, 10:46:57 am »

Esto no tiene nada q ver con el racismo. Es una manifestcion en contra de una banda organizada de delincuentes.

Es como si leyera al mismísimo Acebes (L)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #109 en: 25/01/07, 10:50:38 am »

Esto no tiene nada q ver con el racismo. Es una manifestcion en contra de una banda organizada de delincuentes.

Es como si leyera al mismísimo Acebes (L)
JUAS XDDDDDDD lo q tu digas. Pero es la verdad. los xavales de alkorkon llebaban pancartas q ponia bien claro no a las bandas y al racismo
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #110 en: 25/01/07, 10:55:23 am »

jaja

Que sí, joder, que si yo estoy de acuerdo.

 Pero que tampoco es para coger la bomber y fliparlo tanto, vamos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #111 en: 25/01/07, 10:56:23 am »

jaja

Que sí, joder, que si yo estoy de acuerdo.

 Pero que tampoco es para coger la bomber y fliparlo tanto, vamos.
Que va hombre, mejor dejarlo en manos del gobierno... ::)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #112 en: 25/01/07, 10:58:25 am »

jaja

Que sí, joder, que si yo estoy de acuerdo.

 Pero que tampoco es para coger la bomber y fliparlo tanto, vamos.
Que va hombre, mejor dejarlo en manos del gobierno... ::)
Me parece q Madd se refiere a q no hace falta vestir una bomber ni disfrazarse rollo hollywod para salir a manifestarse.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #113 en: 25/01/07, 11:01:27 am »

Pues claro.

Ahora parece que mola ser skin.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #114 en: 25/01/07, 11:03:58 am »

Pues claro.

Ahora parece que mola ser skin.

ya sabia yo q tarde o temprano tendria q enfundarme otra vez la alpha y las rayban  8) xD
adri_buenrollo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Playa de Aro (Gerona)
Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)


Email
« Responder #115 en: 25/01/07, 11:04:57 am »

Ya es hora d poner a raya a los enanos cabezones esos...Y si esperamos q el gobierno aga algo estamos apañaos... >:(
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #116 en: 25/01/07, 11:06:18 am »

Pues claro.

Ahora parece que mola ser skin.
Creo q lo dices por las fotos q as visto de los xavlaes q han salido por periodicos y Tv. Pero de esos hay 4. El resto no lleba esa estetica ni muxisimo menos.

Lo q pasa es q veo cierto interes de la prensa en cargarle el muerto de esta manifestacion a un determinado colectivo cuando no es asi, la gente q se esta manifestando es gente normal y corriente.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #117 en: 25/01/07, 11:06:57 am »

Lo raro de lo de Alcorcón es que no haya sucedido antes, tal como se está llevando el tema de la inmigración en España  (qué progre quedaba eso de "papeles para todos" y las regularizaciones masivas de Zapatero, al que ya le han dado más de un toque desde la UE) y el ridículo código penal que tenemos este tipo de sucesos se darán con más frecuencia y gravedad: Latin Kings, moros, rumanos, albanokosobares,... Y no sólo es que cometan delitos sino que reciben subvenciones y mejor trato que los españoles en muchos ámbitos. Y lo peor es el trato que le dan los políticos restándole importancia rollo "es un hecho puntual". ¿Realmente creen que engañan a alguien?

De momento la gente traga porque aún estamos con el trauma del franquismo y a la que vas contra el rollo superprogre ya te tachan de fascista pero llegará un día en que la gente estallará y pasará como en Francia que en la pasadas elecciones Le Pen llegó a la segunda vuelta y en éstas seguramente ganará Sarkozy que ha ganado fama por su mano dura con estos temas. En Europa decís que llevan mejor el tema pero justamente ahora es cuando la ultraderecha está creciendo más, incluso tienen grupo propio en el Parlamento Europeo. Yo soy partidario de regular mejor la inmigración y establecer unos cupos máximos en función de las ofertas de trabajo que tengan y los que se queden que tengan todos los derechos pero los que sobren de vuelta a su país, así como todo el que cometa el más leve delito. 

P.D. Este post durará  una semana o así y si se lía demasiado menos aún, comportaos un poco para que dure lo máximo posible  ;)
djyasu
Desconectado

Registro: 13-04-04

Email
« Responder #118 en: 25/01/07, 11:07:46 am »

a ver soy de madrid y veo que sabeis lo que dicen en la tele y en la tele ponen lo que les interesa solo. lo que ha pasado esque los latin kings se han adueñado de las canchas y los parques y a quien se le oponia le zurraban y ya se han cansado los jovenes de alli y han ido a por ellos cuando la situacion ya era limite y la policia no hacia nada, se han juntado todo tipo de jovences tanto skins como sharps como gente normal para ir contra los latinos y el sabado hay quedada para darse... aver que pasa...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #119 en: 25/01/07, 11:09:55 am »

la kulpa de ke vengan tantos inmigrantes es nuestra tambien, si la tasa de natalidad fuera normal, no se necesitarian inmigrantes en españa. Pk teorikamente han venido para pagarnos nuestra jubilacion... aunke de la teoria a la praktika...

y esperate.. los albanos kosovares ya hace tiempo ke tienen bastante tomada toda la kosta mediterranea kon sus mafias entre robois y extorsiones la policia ni se atreve a hacer nada, se kargana peña sin pudor y todo el mundo sabe ke han sido eyos pero la policia no sabe hacer nada.. pero es ke ahora k rumania y mas paises del este han entrado en la UE.. aki se va liar de verdad kon los del este, esos si k son peligrosos.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |