oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28698 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #75 en: 25/01/07, 08:26:32 am »


pues ya tardas en pirarte...

lo k te sude la polla o no a mi tmb me la resvala

ahora mismo m voy xq m las dicho tu. a mi tb m da = lo q a ti t de verguenza ajena. no me cnt mas, no te molestes  ;)



una mas y prou   :P

yo no he dicho k te pires, lo has dicho tu. solamente habia dicho k tmb podeis dar vuestra opinion sin meteros cn los latinos, y no iba tanto x ti komo x otros xo wenu...

no nos enfademos  :angel:
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #76 en: 25/01/07, 08:29:50 am »

Mas o menos todos opinamos lo mismo desde diferente punto de vista pero que lleva a lo mismo. Algunos de una manera mas extremista y otros mas moderada, pero al fin y al cabo lo que pedimos es una ley logica que tampoco es tanto pedir sean mayores o menores, un chaval de 16 años sabe perfectamente lo que hace no me jodais, el control de una puta vez de la inmigración por que si no esto al final parecera una ONG, y la mejor idea es como han comentado delito pues vuelta a su pais y punto tenga la edad que tenga coño, que parecemos subnormales siempre tropezando en la misma piedra y con la misma gente.
IziS
Visitante


Email
« Responder #77 en: 25/01/07, 08:29:57 am »

Me hace gracia q solo saquen fotos de skins... xDD cuando en estas manis-revueltas hay cientos d personas d las cuales skins habran 20 si llegan xDDDDDDD
Lo q mas me gusta es q por cosas asi porfin la gente se esta dando cuenta de lo q pasa.. Las bandas estas y la inmigracion que estamos sufriendo........aunque creo ya es demasiado tarde..
Ahora a ver como para esto el gobierno jaja con lo cagados q son..

Por fin ESPAÑA DESPIERTA!!
ALTO A LA INVASION
xD

pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #78 en: 25/01/07, 08:31:33 am »

Me hace gracia q solo saquen fotos de skins... xDD cuando en estas manis-revueltas hay cientos d personas d las cuales skins habran 20 si llegan xDDDDDDD
Lo q mas me gusta es q por cosas asi porfin la gente se esta dando cuenta de lo q pasa.. Las bandas estas y la inmigracion que estamos sufriendo........aunque creo ya es demasiado tarde..
Ahora a ver como para esto el gobierno jaja con lo cagados q son..

Por fin ESPAÑA DESPIERTA!!
ALTO A LA INVASION
xD


Pero es lo que quieren que veamos los medios de desinformación, que los que han provocado eso son skins y que lo han buscado ellos y no los latinos.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #79 en: 25/01/07, 08:37:41 am »

Lo que está claro es que de cada 2 robos peleas o atracos o lo que sea en 1 como minimo estan metidos y no son ni mucho menos la mitad...

Yo no he tenido muchos incidentes pero alguna pelea que hemos tenido ha sido con inmigrantes, intento de robo en mi casa inmigrantes, intento de robo de mi coche inmigrantes...y los españoles nunca me han hecho nada...

Y he estado alguna vez en los juzgados y madre mia no sabia en que pais estaba :P hay que hacer una limpieza de todos los sin papeles y sin trabajo...
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #80 en: 25/01/07, 08:39:10 am »

Esta claro, quien cometa un delito, repatriado a su pais, y que no puedo volver ha pisar cualquier pais de la UE y punto.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #81 en: 25/01/07, 08:41:17 am »

La verdad es k ya tardaba k pasara una cosa de estas, lo k me estraña es k haya tardado tanto en pasar.

A esta escoria hay k barrerla toda, vienen de fuera aquí a delinquir, por mi como si arden todos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #82 en: 25/01/07, 08:42:27 am »

Solo hay que mirar la seleccion de futbol francesa, la mayoria hijos de immigrantes, por no decir todos xd
Hay k tener tambien en cuenta las colonias k tenía el imperio francés antaño, casi medio África.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #83 en: 25/01/07, 08:43:00 am »

La verdad es k ya tardaba k pasara una cosa de estas, lo k me estraña es k haya tardado tanto en pasar.

A esta escoria hay k barrerla toda, vienen de fuera aquí a delinquir, por mi como si arden todos.
No es que tardara en pasar es que logran esconderlo o matizarlo la mayoria de veces, pero esta vez ha sido tan fuerte la cosa, y este sabado veremos a ver que pasa, por q Alcorcon estara muy vigilado y acabaran a pedradas con la poli, esta cantado si no al tiempo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #84 en: 25/01/07, 08:44:31 am »

La verdad es k ya tardaba k pasara una cosa de estas, lo k me estraña es k haya tardado tanto en pasar.

A esta escoria hay k barrerla toda, vienen de fuera aquí a delinquir, por mi como si arden todos.

Ahí te escucho Kuzpi, sí señor.

Hasta ahora era hablar de esto y ya saltaban las asociaciones proanimales...digo...ant iracistas, con sus discursitos de demagogia barata.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #85 en: 25/01/07, 08:45:31 am »

Todas las bandas estas latinas me dan asco,asi como los nazis,i los sharps,por mi como si se pudren todos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #86 en: 25/01/07, 08:45:46 am »

La verdad es k ya tardaba k pasara una cosa de estas, lo k me estraña es k haya tardado tanto en pasar.

A esta escoria hay k barrerla toda, vienen de fuera aquí a delinquir, por mi como si arden todos.
No es que tardara en pasar es que logran esconderlo o matizarlo la mayoria de veces, pero esta vez ha sido tan fuerte la cosa, y este sabado veremos a ver que pasa, por q Alcorcon estara muy vigilado y acabaran a pedradas con la poli, esta cantado si no al tiempo.
Esa es otra. La "justicia" encima de su parte, ahí se tendrían k unir a liarse a pedradas contra esta calaña.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #87 en: 25/01/07, 09:01:09 am »

Entiendo perfectamente lo d alcorcon porque al fin y al cabo es normal y logico ke cada uno defienda lo suyo, aunke dudo ke con esto se pase d la alarma social.
Temas skins ke han comentado, me imagino ke la mayoria apoyan la violencia, xo en el caso d los skins NS para nada apoyan la violencia gratuita, una cosa es ke asi lo pinten los medios d comunicacion cogiendo como ejemplo a naziholiwoods ke no tienen ni idea d ke va el tema, pero ke conste ke estos engendros los verdaderos NS no los consideran d su movimiento.
Respecto a si una raza es inferior o superior eso me trae bastante sin cuidado, hay numerosos estudios ke ha puesto d manifiesto las tremendas diferencias ke hay entre razas, con lo que x lo menos iguales no somos por mas igualdad ke kieran vendernos. Cada pueblo tiene derexo en mi opinion a preservar lo suyo (tanto a nivel racial como cultural), pero esta claro ke en este sistema sionista a mas no poder esto no es possible, orientado todo al bien individual i permitiendo asi ke mientras unos tan solo se dedican a multiplicar su monton d dinero otros no tengan ni para comer, d manera ke los ke se mueren d hambre vienen donde hay oportuinidades y d paso contribuyen en contra d su voluntad a seguir engrosando las cuentas d los mas ricos y a destruir las diversas identidades d paso.
Por este camino vamos directos a la desaparicion, y podemos estar bien agradecidos a los judios ke ya se han preocupado d parasitarlo todo y acaparar dinero hasta el punto d permitirse el lujo d influir en politica (ya han pagado numerosas campañas d politicos, sobretodo en USA ke namas hay ke ver a kien apoya en todo), y todo gracias a su poder economico ke como comunidad los situa como los mas ricos d todos y al servicio ni mas ni menos ke d ellos mismos para seguir acaparando a costa d pasar por encima d lo que sea (poseen tantas empresas ke cuesta hasta creerlo), y no hay ke olvidar tmp ke la legislacion los protege especificamente en muchisimos paises (se prohibe el antisemitismo especificamente, xo en cambio no se hace lo propio con los demas pueblos ::))
Cagarse en los sudacas es algo ke puede salir d manera muy natural, xo en kien hay ke cagarse realmente es en aquellos ke al fin y al cabo mueven los hilos d la politica y han ido marcando a lo largo d los años las lineas globalizadoras ke hoy encontramos, ke conllevan capitalismo descarado, y la consequente precariedad laboral y oleada d inmigrantes para seguir tirando del carro, ke conlleva a su vez todo un cumulo d problemas. Agradecidos podemos estar al sionismo d todas las desgracias actuales, su afan d dominio no tiene fin. BOIKOT AL SIONISMO YA!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #88 en: 25/01/07, 09:02:35 am »

Pasa  que tenemos un gobierno MIERDA que deja entrar aquí a todo el mundo y estos se creen que esto es "La republica bananera" o algo... Los skins de tantos reportajes que han echo de ellos que si son violentos que si apalizan a to quisqui lo que tendrian que hacer es apalizar a esta gentuza que viene aqui a robar/matar/intimidar... Entonces si que serian idolos xD

A mí me parece bien el inmigrante que viene aquí a trabajar honradamente y con sus papeles en regla... De hecho soy hija de inmigrante y mi padre y su familia se ganaba el pan honradamente limpiando casas, haciendo obras y cuidando de crios, y me jode ver que esta gente a parte de no dar palo al agua mata a gente porque si y luego sueltan ah me he equivocado de persona... ¿Pero que derecho tienes tú de quitarle la vida a una persona? xD

Estoy a favor de algo que habeis dicho por allí arriba antes de venir aquí mirar los papeles, los antecedentes y chequeo medico, y a la más minima que pertenezca a una banda latina o otra y la lie Avion y para tu puto pais a liarla allí y a tomar por el culo veriamos si se acabarían estos problemas...
ºo.0][CaNiJòÓ][0.oº
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN city!!
Registro: 26-11-06
ReSpEtA y SeRáS rEsPeTaDo..


Email
« Responder #89 en: 25/01/07, 09:06:34 am »

Yo estoy totalmente de acuerdo con la reacción que ha tenido la gente de alcorcón ante los latins..y no creo k sea un acto racista..si no un acto en k llega un punto en k la gente ya está hasta los cojones..porke ya que tenemos k awantar k venga esta gente, encima tenemos k aguantar k los chipirones de turno vayan de listos en un pais k no es el suyo??venga hombre!!un poco de respeto porfavor..yo puedo llegar a entender k en su pais alomejor no pueden vivir en condiciones y k se tengan k ir a otro..xro por lo k no paso eske encima k estan viviendo en un lugar k no es el suyo donde la gente los acoje y les dan hospitalidad, vayan de listos x la vida..y k los españoles k vivimos aki trabajando y sin hacerle mal a nadie tengamos k aguantar estas gilipolleces..
También decir k es una verwenza k los medios saken las imagenes d los 4 skins d turno cuando la realidad sk esto a sido cosa d todos los ciudadanos en general, sean skins o no, k estan hartos d ver kmo esta gentuza va d lista en nuestro país, en vez d ir con la cabeza agachada y buskarse un trabajo para hacer algo de provecho como cualkier hijo d vecino..cmo devería ser.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |