oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28679 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #60 en: 25/01/07, 08:08:52 am »

Pero si hay mas immigrantes en alemania, francia o holanda, que en españa, en una conferencia de ministerios de justicia e interior, el ministro aleman dijo estas palabras: "España no se va a hundir por 25.000 inmigrantes; en Alemania lo solucionamos solos" xd

Tú si que sabes, The Undertaker!!!!

Rest In Peace :D :P
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #61 en: 25/01/07, 08:09:15 am »

Lo primero de todo que cambien las leyes, por k tela. tolerante se puede ser y es mas creo que hay que serlo pero con quien se lo merezca lo que no puede ser es como ha dicho mas abajo Goku_pont parece que tengamos la culpa nosotros al final siempre, por k ahora con lo de Alcorcon ya se encargaran los de SOS racisme y los medios de desinformación de dar la vuelta a la torilla y al final los malos seremos nosotros y si no tiempo al tiempo.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #62 en: 25/01/07, 08:09:31 am »

Solo hay que mirar la seleccion de futbol francesa, la mayoria hijos de immigrantes, por no decir todos xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #63 en: 25/01/07, 08:11:05 am »

Sera que aqui en España somos muy listos, si. No estoy a favor de esta gentuza, para nada, pero tampoco quiero ir de lista, pero pensad que para muchos paises de la Union Europea nosotros somos africanos, que para ellos Europa acaba en Francia.

 [adorar] a eso me refería yo! ahy las dao Laura  ;)

pd. ves cariño??  ::)

claro x eso la mayoria de grandes avances en medicina los hacen españoles, aunque los hagan en otros paises que se van xq les pagan mas. los sudacas aparte de todo son muy feos. kitando a las tipicas venezolonas y a los ronaldinhos los demas solo sirven pa ahogarse en lluvias torrenciales

va hombre va, k yo tmb me kiero mucho a España xo somos el kulo d europa y todo el mundo lo sabe... x ejemplo en el tema immigración mira kualkier país k lo solucionan mucho mejor k nosostros...

vergüenza ajena me da k no sapais argumentaros sin meteros cn la gente d esta manera... cn los latinos en este caso.

si a mi me suda la polla lo q t de verguenza yo me meto pa picaros un poco xD q aki no sepamos resolver problemas es por culpa d la gente que va de progre y de tolerante y que hay que respertar el derecho a la vida y mierdas d esas. en esos paises son mucho mas avanzados q nosotros y mil veces mas tolerantes, xo con kien deben serlo no cm aki q vienen los ijos d puta esos aki y ncima tendremos la culpa los d aki

pd: no me kiero nada a españa, me kiero ir de aki xD

pues ya tardas en pirarte...

lo k te sude la polla o no a mi tmb me la resvala
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #64 en: 25/01/07, 08:12:04 am »

Solo hay que mirar la seleccion de futbol francesa, la mayoria hijos de immigrantes, por no decir todos xd

esk la k tienen liada en Francia tmb es pa cagarse XD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #65 en: 25/01/07, 08:12:08 am »

Simplemente: ya era hora (como la firma que tengo de abajo desde hace dias)

lo que me extrañaba es que tardara tanto en pasar....

lo que deseo ahora es que esto se extienda a todas las ciudades de españa

pero ojo, no en cuestión de racismo, sino en que ya esta bien que nos tomen el pelo de esta manera ciertos immigrantes.

Como decía uno por la tele "a ver si son tan machitos y se dejan de navajas, y se ostian a puñetazos...uno a uno" OLE OLE Y OLE, cuanta razón el chaval......

que quieren traer el mal rollo que hay alli con las bandas a españa? es vergonzoso   como es vergonzoso que un latin cobre a una abuela 3 euros o los

qu esean  por alquiler de sentarse en un banco de un parque   :-X

SOLUCION: primer delito que cometan: a su país y vetada la entrada a españa de por vida (y me da igual lo que cueste, fleto un millon de aviones si hace falta)

a ver si con la que se ha liado ahora los latins tienen tantos cojones de meterse en alcorcon con alguno....

ah, y lo que me hace mas gracia: las españolitas kies que van de novias de algunos de esos.......  :'(

por la tele si que salia algun red skin, aunque tb salia algun pelaete (uno con un bate...buff)

a ver si en vez de registrar a cada uno de los españoles que estan en su puto pueblo, registran más a los navaja kings
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #66 en: 25/01/07, 08:12:21 am »

Sera que aqui en España somos muy listos, si. No estoy a favor de esta gentuza, para nada, pero tampoco quiero ir de lista, pero pensad que para muchos paises de la Union Europea nosotros somos africanos, que para ellos Europa acaba en Francia.
Toda la razon del mundo. Somos los pardales de la union europea. Todas las mafias y bandas el mundo vienen aqui a delinkir por q saben q nuestras leyes son de risa.

A q no existen bandas de latins en holanda , alemania etc... ai si q saben como resolver esta clase de problemas no como aki.

latins no, xq para eso vienen aki q conocen el idioma. Pero sera q no hay turcos, indonesios, negros y demas en esos 2 paises q has citado.
Es mas para q te hagas una idea el 53% de la poblacion de amsterdam es extranjera. Dime tu a mi como estraemos nosotros cuando lleguemos a esa cifra.
E estado en holanda y e visto lo q hay. Si hay turkos, indonesios negros y demas pero NO FORMAN BANDAS. Esto no es en contra de la inmigracion. Es encontra de los bandoleros.

Cuando estemos al 53 por ciento de inmigracion, tal y como estan las cosas en españa significara q de cada dos personas q te cruces por la calle 1 te intentara robar.

si claro una de cada dos. como si los de aki fueramos santos
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #67 en: 25/01/07, 08:13:26 am »

Lo primero de todo que cambien las leyes, por k tela. tolerante se puede ser y es mas creo que hay que serlo pero con quien se lo merezca lo que no puede ser es como ha dicho mas abajo Goku_pont parece que tengamos la culpa nosotros al final siempre, por k ahora con lo de Alcorcon ya se encargaran los de SOS racisme y los medios de desinformación de dar la vuelta a la torilla y al final los malos seremos nosotros y si no tiempo al tiempo.
de q los medios i las organizaciones q viven en el mundo de la piruleta intenten darlee la welta  la tortilla para q los malos sean los de aqui no te kepa la menor duda q lo aran.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #68 en: 25/01/07, 08:14:54 am »

Lo primero de todo que cambien las leyes, por k tela. tolerante se puede ser y es mas creo que hay que serlo pero con quien se lo merezca lo que no puede ser es como ha dicho mas abajo Goku_pont parece que tengamos la culpa nosotros al final siempre, por k ahora con lo de Alcorcon ya se encargaran los de SOS racisme y los medios de desinformación de dar la vuelta a la torilla y al final los malos seremos nosotros y si no tiempo al tiempo.
de q los medios i las organizaciones q viven en el mundo de la piruleta intenten darlee la welta  la tortilla para q los malos sean los de aqui no te kepa la menor duda q lo aran.

ya lo estan haciendo......... parecemos tontos de que nos tomen el pelo de esta manera
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #69 en: 25/01/07, 08:18:05 am »

Le an cambiado el nombre al pueblo ahora se llama ALCORBRONX
Juanito
Visitante


Email
« Responder #70 en: 25/01/07, 08:18:37 am »

Lo que pasa es que las cosas son muy bonitas para todo el mundo hasta que le pasa a alguno mismo o algun allegado y yo como lo he vivido se lo que me digo. Todo el mundo es igual. A lo mejor tambien os parece normal que a un hermano de un amigo mio con 12 años que es Skater o como se escriba mientra patinaba en el parke le vinieran unos latinos y le pinxaran por la cara por que le confundieron con otro y salvara la vida por q el pincho quedo a un centimetro del colon. El que aguantaba despues a los padres en urgencias llorando eramos nosotros y no la policia, ni el gobierno ni nadie que no hicieron nada, y como el que lo hizo era menor pues no se le puede hacer nada por via penal. Lo que no puede ser es quedarse con los brazos cruzados. Ojala Alcorcon estubiera cerca de aki por k me iba el sabado de cabeza a  [quemar]

yo lo pense, coger el coche e ir palli y ojalá se liara bien liada, pero todos unidos contra estos navajaleros que lo unico que saben hacer es pinchar

la unica vez que me han intentado atracar en la vida.......hace poco 3 de esos tapados........no paso nada al final....pero te pones a pensar y dices, ostia a lo mejor lo mejor es que le de pasta porque sino me saca una navaja y me la clava sin miramientos.....=me da mal y me mata

PD: ah, decian que la cantidad de policia para este sabado en alcorcon va a ser "desproporcionado" ........
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #71 en: 25/01/07, 08:20:02 am »

Sera que aqui en España somos muy listos, si. No estoy a favor de esta gentuza, para nada, pero tampoco quiero ir de lista, pero pensad que para muchos paises de la Union Europea nosotros somos africanos, que para ellos Europa acaba en Francia.
Toda la razon del mundo. Somos los pardales de la union europea. Todas las mafias y bandas el mundo vienen aqui a delinkir por q saben q nuestras leyes son de risa.

A q no existen bandas de latins en holanda , alemania etc... ai si q saben como resolver esta clase de problemas no como aki.

latins no, xq para eso vienen aki q conocen el idioma. Pero sera q no hay turcos, indonesios, negros y demas en esos 2 paises q has citado.
Es mas para q te hagas una idea el 53% de la poblacion de amsterdam es extranjera. Dime tu a mi como estraemos nosotros cuando lleguemos a esa cifra.
E estado en holanda y e visto lo q hay. Si hay turkos, indonesios negros y demas pero NO FORMAN BANDAS. Esto no es en contra de la inmigracion. Es encontra de los bandoleros.

Cuando estemos al 53 por ciento de inmigracion, tal y como estan las cosas en españa significara q de cada dos personas q te cruces por la calle 1 te intentara robar.

si claro una de cada dos. como si los de aki fueramos santos
No e dixo q lo sean. logicamente bandoleros españoles tmb han habido y hay. Lo q pasa es q el colectivo inmigrante les a robado el monopolio del crimen en este pais.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #72 en: 25/01/07, 08:20:40 am »

Simplemente: ya era hora (como la firma que tengo de abajo desde hace dias)

lo que me extrañaba es que tardara tanto en pasar....

lo que deseo ahora es que esto se extienda a todas las ciudades de españa

pero ojo, no en cuestión de racismo, sino en que ya esta bien que nos tomen el pelo de esta manera ciertos immigrantes.

Como decía uno por la tele "a ver si son tan machitos y se dejan de navajas, y se ostian a puñetazos...uno a uno" OLE OLE Y OLE, cuanta razón el chaval......

que quieren traer el mal rollo que hay alli con las bandas a españa? es vergonzoso   como es vergonzoso que un latin cobre a una abuela 3 euros o los

qu esean  por alquiler de sentarse en un banco de un parque   :-X

SOLUCION: primer delito que cometan: a su país y vetada la entrada a españa de por vida (y me da igual lo que cueste, fleto un millon de aviones si hace falta)

a ver si con la que se ha liado ahora los latins tienen tantos cojones de meterse en alcorcon con alguno....

ah, y lo que me hace mas gracia: las españolitas kies que van de novias de algunos de esos.......  :'(

por la tele si que salia algun red skin, aunque tb salia algun pelaete (uno con un bate...buff)

a ver si en vez de registrar a cada uno de los españoles que estan en su puto pueblo, registran más a los navaja kings

totalemnete de acuerdo cntigo en lo d la SOLUCION de al primer delito d patitas pa su pais.. así se les acabria la tonteria, esto si es una solucion coherente aunke no factible x el govierno k prefiere gastarse la pasta n otros asuntos  :-X

x cierto, ya k nombras las españolitas kies, no te olvides d nombras los machitos iberikos k se triunfan a kualkier sudamerikana...

registran k registren a to kiski k lleve pintas d poder hacer algo ilegal xq el otro dia ns metieron el palo unos putos kinkis d mierda ESPAÑOLES !! y los mosus rondando x ahy ppff
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #73 en: 25/01/07, 08:21:02 am »


pues ya tardas en pirarte...

lo k te sude la polla o no a mi tmb me la resvala

ahora mismo m voy xq m las dicho tu. a mi tb m da = lo q a ti t de verguenza ajena. no me cnt mas, no te molestes  ;)

Lo primero de todo que cambien las leyes, por k tela. tolerante se puede ser y es mas creo que hay que serlo pero con quien se lo merezca lo que no puede ser es como ha dicho mas abajo Goku_pont parece que tengamos la culpa nosotros al final siempre, por k ahora con lo de Alcorcon ya se encargaran los de SOS racisme y los medios de desinformación de dar la vuelta a la torilla y al final los malos seremos nosotros y si no tiempo al tiempo.

esa es otra no se como la gente hace tanto caso a una mierda d organizacion que en vez de sos racismo tendria q llamarse, si no nos dais todo lo que pidamos os joderemos, xq es una mierda d asociacion de moros y de gente jilipollas q se dedican a defender a inmigrantes ya sean xq han robado y para q no les metan n la carcel o xq les ayan dado una paliza sin motivo ( el segundo lo veo correcto, claro).


SOLUCION: primer delito que cometan: a su país y vetada la entrada a españa de por vida (y me da igual lo que cueste, fleto un millon de aviones si hace falta)

ah, y lo que me hace mas gracia: las españolitas kies que van de novias de algunos de esos.......  :'(


haces eso y se te hechan encima el resto de paises, les interesa que toda la mierda este aki. esto tendria q ser como cuando los españoles iban a alemania a trabajar. revision medica antes de ir, que no podian tener ni una muela picada para poder entrar, revision de antecedentes desde el dia q nacieron, venir aki a trabajar x unos meses y luego a su pais con el dinerito q ya les llega pa vivir bien y montarse sus negocios.

las españolitas q van d novia d esa mierda es vergonzoso. mucho kejarse dl machismo y luego ves a niñas q se van cn sta gente q las tratan cm mierdas. pero weno son las tipicas putillas, antes iban cn los pelaos, luego cn lo gitanos y aora les toca rularsela a estos
Juanito
Visitante


Email
« Responder #74 en: 25/01/07, 08:21:57 am »

ya dale:


lo he dicho mil veces en post como estos.....


SEGUN DATOS DE LA POLICIA EL 80% DE LOS DELITOS LOS HACE UN IMMIGRANTE  =  de 100 delitos, 80 un immigrante, 20 un español.....

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |