pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/01/07, 06:42:45 am » |
|
No comenceis con el tema racismo por que la pelea segun ha comentado gente de la zona mayor y no jovenes fue por defender a una persona de color. Ademas la pelea eran españoles, moros y negros contra los latinos. O sea que en todo caso seria racismo contra los pirubitos esos y no en el color o los paises por que estan unidos. Evidentemente que hay que apoyar a Alcorcon pero no solo ahi hay problemas de este tipo. A nosotros mismos en mi barrio hace ya 3-4 años intentaron invadir nuestro parke y zonas de alrededor, nunca lo consiguieron. De toda la vida habiamos parado ahi y todo el vecindario no tenia ninguna gente de nosotros, pese a q habiamos hecho las cosas propias de la edad, botellon, porros, escandalera con motos... Y nos vinieron con botellas, navajas y todo tipo de objetos los Lating Kins estos por k kerian ese parke, pues k paso al final que ese dia nos repartieron a los 5 que nos pillaron ellos siendo mas de veinte. Pero al dia siguiente nosotros eramos mas de 50 y los que llevaban bates, cadenas, navajas eramos nosotros. Acabaron apalizados y humillados y uno en el hospital que por pelos salvo la vida con no se cuantas puñaladas, nunca mas nos han vuelto a tocar los cojones, y si pasan delante nuestro agachan la cabeza. Yo no digo que se haya que llegar a estos extremos pero lo que esta claro es que si yo estoy en mi pais y en mi sitio de toda la vida a mi nadie me viene a tocar los huevos por la cara y menos de fuera a hechar, provocar o agredir sin yo haberle dado motivo alguno. ALCORCON RESISTE
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #16 en: 25/01/07, 06:43:19 am » |
|
De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.
DIOS!!!!!!!!! 
a ver...esta claro k si la gente se siente amenazada x bandas latinas algo habra k hacer xo movimientos de ultraderecha no creo k sean la mejor solucion. xo creo k el movimiento al cual te refieres no esta defendiendo la seguridad d su ciudad sino aprovechando el momento xa actuar cn violencia a sus anchas y cn una beuna excusa...
salió una mujer ecuatoriana temblando, cagada x las amenazas k le habian llegado.. xfavor.. es k de k haya unas bandas latinas a k apalizen o kieran apalizar a kualkier latino lo veo d lo mas triste. y em gustaría recordar k 4 gatos son los k estan ensuciando el nombre de latinos (mas conocidos komo eskoria sudaka no?? ) y k a nadie le gusta irse de su país, y tener k buscar trabajo y legalizarse en otro k te keiren menos k en el tuyo... asi k x 4 gilipollas d estas jodidas bandas no juzguemos a el resto d latinos xfavor.
He vivido un año fuera y no me dediké a dar por saco a kienes eran hospitalarios conmigo, ni mucho menos buscar un gueto. El k kiera integrarse bien, y el k no pues me parece muy bien k le caiga una somanta de palos. De acuerdo k muchos de los k ahi fueron simplemente era para aprovecharse, pero lo importante es k han dao un golpe de fuerza, k parecemos ya tontitos permitiendo k se keden con todo (parques, plazas, etc...). O ahora o nunca, k después se te suben a las barbas los neandertales estos.
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 25/01/07, 06:44:41 am » |
|
en lo de alcorcon habia mas sharp k skin x las pintas,y esos no son racisas
sí, es verdad. Algunos lucían simbolos antinazis.
Es q para nada es un arevuelta racista. Es una revouelta cohereente. No van en contra de los sudamericanos, sino en contra de las bandas e concreto de los latin
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 25/01/07, 06:45:47 am » |
|
El problema va mas alla de un problema de raza. Ellos tampoco pueden estar como antes, los skin en una plaza y los oiskin en otra, fumando sus petas y bebiendo sus litronas, y cuando se calentaban se calentaban entre ellos y au. Ahora tienen a esa purria ahi tocandoles las narices y las normas de la calle que habian antes, estos se las saltan a la torera. Asi q dudo q esta gente vaya a quedarse parado solo por que no son racistas.
q va te equivocas un poco. los latin kings van de que luchan contra los nazis. yo he ido x la calle tallers y esa zona con 3 skins NS y nos emos cruzao con un grupo de latins y los 3 skins riendose d ellos en su cara y ellos bien calladitos. lo mismo que hacianantes los skins de pillar a 4 pringaos y darles una paliza es lo que hacen los latins y demas mierda de esta ahora. ya sta bien que se organicen bandas de estas y se les hable un poco en su idioma
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #19 en: 25/01/07, 06:46:40 am » |
|
sí, es verdad. Algunos lucían simbolos antinazis.
Es q para nada es un arevuelta racista. Es una revouelta cohereente. No van en contra de los sudamericanos, sino en contra de las bandas e concreto de los latin
Sí, asi ha sido. Aunke no va mal ya de paso dar un toke al resto de willows del Machu Pichu.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 25/01/07, 06:47:25 am » |
|
en madrid buena limpieza habria que hacer, y en catalunya tres cuartos de lo mismo, sobretodo en barcelona, que esta ciudad esta llena de ratas
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 25/01/07, 06:48:05 am » |
|
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 25/01/07, 06:50:09 am » |
|
y x la tv van y sueltan k no es ningun problema d racismo ni nada sino d convivencia y se kedan tan anchos!!
cuando las imagenes salen skins con bates, alphas, y demas indumentarias skins... es cierto k la convivencia cn banadas latinas no debe ser muy agradable, aunek no cocnozco en k situacion estaban esos jovenes xo la solucion no son las batallas campales... 
pd. en este post se lia seguro 
problema de convivencia es cuando tienes unos vecinos gitanos que se tiran el dia haciendo en casa el farrukito, x ejemplo. si vas y te los cargas x eso o matas a un moro xq haga el ramadam si es algo racista. si te cargas a unos mierdosos q van apuñalando, robando y extorsionando a la gente, eso es un ojo x ojo no hay que darle mas vueltas
Es que tendria que ser asi como en Estados Unidos, mira como aya si se cargan a un delincuente el que lo ha hehco le dan una medalla y le ponen el himno y todo, pues aqui no, aqui si matas a alguien que te iba a matar a ti pues pringas tu, a si van las leyes en este puto pais.
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #23 en: 25/01/07, 06:51:06 am » |
|
Totalmente de acuerdo con Chuka y Chino. Nada mas ke añadir.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #24 en: 25/01/07, 06:53:55 am » |
|
en mi barrio d toda la vida, los moros d badal siempre nos han dado x culo y la mejor froma d solucionarlo no ha sido cargandote a tdos los moros,..,,, esk a ver, enteindo k la gente se sienta impotenete, es más yo tmb eh sido vcitima d mcuhas putadas d moros/latinos.. etc y es evidente k no tenemos xq aguantar k 4 bandas nos amarguen ni a nosotros ni a nuestros vecinos ni a nadie xo esk no veo k la se esta iando ahy lleve a ninguna parte, mirar lo k me acabao d ecir un amigo d madrid: "pues eso q se van a enterar estos cabrones el sabado ai lio alli y se q van a bajr peña de madrid de los ecuatorianos estos pero no se acen con nosotros,,,,, si ellos tan locos nosotros mas. y si me tienen q pinxar xq mis ermanos y primos no se sientan intimidados x 4 latin de mierdA pos q me pinxen" copiar y pegar textualmente, la k se liara sera pekeña y seguro k pagaran justos x pecadores como el hombre k esta en el hospital sin tener nada k ver, me refiero a k no es la soluion aunek k reconozc k a mi me entrarian ganas d hacerlo xo yo k se... no creo k se solucione d esta manera.. las autoridades si fueran mas eficientes alomejor algo se arreglaria... en fin..
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 25/01/07, 06:55:22 am » |
|
con lo de k no vi nazis,solo keria decir eso,nada mas,no buskeis 20392093 cosas a eso k dixo xdyo no opino de nada politico,simplemente e dixo lo k vi ayer en la tele xd
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 25/01/07, 06:55:36 am » |
|
El problema va mas alla de un problema de raza. Ellos tampoco pueden estar como antes, los skin en una plaza y los oiskin en otra, fumando sus petas y bebiendo sus litronas, y cuando se calentaban se calentaban entre ellos y au. Ahora tienen a esa purria ahi tocandoles las narices y las normas de la calle que habian antes, estos se las saltan a la torera. Asi q dudo q esta gente vaya a quedarse parado solo por que no son racistas.
q va te equivocas un poco. los latin kings van de que luchan contra los nazis. yo he ido x la calle tallers y esa zona con 3 skins NS y nos emos cruzao con un grupo de latins y los 3 skins riendose d ellos en su cara y ellos bien calladitos. lo mismo que hacianantes los skins de pillar a 4 pringaos y darles una paliza es lo que hacen los latins y demas mierda de esta ahora. ya sta bien que se organicen bandas de estas y se les hable un poco en su idioma
creo q no me has entendido bien.... aunq weno a fin de cuentas venga a referirme casi a lo mismo Pero tambien hay que tener en cuenta que igual antes todo el mundo vestia muy parecido y no era skin, ahora con la moda del regetton nos encontramos con lo mismo. Puede ser q ese grupo no dijera nada xq simplemente eran unos apamplados, pero los hay de mucho mas radicales. Si en sabadell y terrasa tb ya se estan organizando contra toda esta purria creo q es por algo.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #27 en: 25/01/07, 06:56:18 am » |
|
Han bajao del árbol demasiado pronto estos, no están evolucionaos.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #28 en: 25/01/07, 06:57:11 am » |
|
The Laws of War, simplemente.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 25/01/07, 06:57:40 am » |
|
las autoridades si fueran mas eficientes alomejor algo se arreglaria... en fin.. 
ahi esta todo el problema. aunque las autoridades fueran eficientes, aunque detengan a alguno, si no ha matado a nadie como mucho se tira 48 en el calabozo y au. mientras no hayan leyes en españa que arreglen problemas, la gente buscara la manera de solucionar sus problemas x su cuenta, y cn sta gente solo hay una forma
|
|
|
|