MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (138/151) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: Madd en 29/01/07, 10:36:16 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 29/01/07, 09:47:27 am ---insisto en cogerlos como esclavos. si vienen a trabajar unas cadenas y hacer carreteras etc.. Sin violencia directa y no quedaba ni uno. Pero como tmb se peuden asociar a CCOO etc... mal! no sabemos beneficiarnos del momento. Los empresarios ni pagarian el trabajador normal tendria las cosas mas varatas al ser fabricad por esclavos... no abria delincuencia estan todos trabajando... si eske nose por ke no mando yo :(

--- Fin de la cita ---

Ojo, tú que eres tan de aquí, aprende a escribir el idioma de aquí.

Es curioso haya tanto patriotismo para algunas cosas, y luego para defender algo tan nuestro como la cultura, haya un NULO interés.

Carece de sentido.

--- Fin de la cita ---

soy de ciencias :)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: RauKo3 en 29/01/07, 14:48:40 pm ---
--- Cita de: Madd en 29/01/07, 10:36:16 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 29/01/07, 09:47:27 am ---insisto en cogerlos como esclavos. si vienen a trabajar unas cadenas y hacer carreteras etc.. Sin violencia directa y no quedaba ni uno. Pero como tmb se peuden asociar a CCOO etc... mal! no sabemos beneficiarnos del momento. Los empresarios ni pagarian el trabajador normal tendria las cosas mas varatas al ser fabricad por esclavos... no abria delincuencia estan todos trabajando... si eske nose por ke no mando yo :(

--- Fin de la cita ---

Ojo, tú que eres tan de aquí, aprende a escribir el idioma de aquí.

Es curioso haya tanto patriotismo para algunas cosas, y luego para defender algo tan nuestro como la cultura, haya un NULO interés.

Carece de sentido.

--- Fin de la cita ---

soy de ciencias :)

--- Fin de la cita ---
Eso no es excusa. Es como si m dijeras k alguien no sabe multiplicar pk es d letras.
RUTADELBAKALAO:
Seria interesante y estaria dispuesto a escribiros un libro sobre todo lo que pienso de esta gente que llega a nuestro pais y establece sus leyes, religiones, creencias, ect... pero no tengo ganas de que me sancionen
por decirlo asi en esta web, ya que me gusta bastante leer vuestros comentarios u opiniones.
Resumidamente, se dice que a buen entendedor pocas palabras bastan! es por ello que no quiero dar mi opinion porque es bastante extremista y bastante cargada de xenobofia. Pensar lo que querais de mi,
siempre que he hablado de estos temas con alguien siempre me acusan de neonazi o skinhead.
Es por ello que seguire manteniendome en silencio para no ser "apedreado" por uno de mi propio pais, ya que hay muchos de vosotros que estais consintiendo o apoyando este movimiento que llega de fuera,
no os digo nada mas, pero cuando nos queramos dar cuenta..ya sera bastante tarde.
ELLOS VINIERON EN PATERA....HABER COMO NOS VAMOS NOSOTROS.-
Dj$h4r0n:

--- Cita de: Retvul en 29/01/07, 04:07:41 am ---
--- Cita de: Dj$h4r0n en 28/01/07, 18:48:01 pm ---
--- Cita de: Retvul en 26/01/07, 17:10:47 pm ---pero donde estan esas ayudas? que nombre reciben? que institucion las da? que requisitos exigen? Aqui todo el mundo dice que los inmigrantes reciben hasta paneras del gobierno en navidad pero nadie concreta nada xd

--- Fin de la cita ---
-programa d'atenció al immigrant (Cerdanyola del Vallès esglèsia de sant.MArtí)
-Cursillo de catlán gratuito a immigrantes (ateneu Canaletas)
-Processos determinants d'incidència i pronòstic (acceso a bienes de consumo, participación en proceso productivo,acceso a la información disponible, acceso a la cura de la salut, posición en la red social...)
-Centre de política social (familia, religión, poder, organización del trabajo...)
-Desigualtats socials i de salut bacn 2005 ( condiciones de vivienda, condiciones i relaciones laborales, procesos de riesgo, servicios preventivos i curativos, preservativos gratis!!, stress psico-social...)
no tngo ganas de escribir más xo wn esto pertenece solo a mi pueblo asi k imaginate en españa en general... si kieres te pongo la bibliografia i ves cm no es lo que dice la gente de la calle, piensa k si la gente lo dice es x algo

--- Fin de la cita ---
Gracias, era lo que estaba esperando (han tenido que pasar 45 paginas). Una respuesta con conocimiento de causa y con información util, nada de "los putos monos estos nos quitan el trabajo". De todas formas esto no va a despertar en mi ninguna clase de sentimiento racista, hasta encuentro justo que se les concedan ayudas y subvenciones (hasta cierto punto, que para eso vivimos en un estado socialdemócrata) ya que en la mayoria de los casos vienen con lo puesto; todo el mundo tiene derecho a una vida digna. Al fin y al cabo lo que me estas diciendo son medidas de integración y bienestar básicas (bueno, salvo lo de los condones gratis xD) al alcance de cualquier individuo que tenga la ciudadania española como es la medicina publica o la asistencia social, yo ahi no veo nada de que les regalen pisos o que esten exentos de pagar impuestos.

Me mantengo firme, esto es rumorologia pura y dura, los ciudadanos no reciben más ayudas que los ciudadanos autoctonos, son topicos y prejuicios que se han extendido como la lepra ya que es lo que al español medio (de derechas, retrógrado, semianalfabeto e intolerante) le gusta oir. Es más facil convencer a un español de que los moros comen niños cristianos sin bautizar que de que la tierra es redonda.

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo contigo pero eso no les da derecho a apropiarse de un bien público como pueden ser parques, fuentes, locales, etc. precisamente esas medidas citadas ahí arriba son para facilitar su integración y no para enséñarles a hacer sus propios guetos.
Dj_Dytu:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 29/01/07, 15:06:28 pm ---Seria interesante y estaria dispuesto a escribiros un libro sobre todo lo que pienso de esta gente que llega a nuestro pais y establece sus leyes, religiones, creencias, ect... pero no tengo ganas de que me sancionen
por decirlo asi en esta web, ya que me gusta bastante leer vuestros comentarios u opiniones.
Resumidamente, se dice que a buen entendedor pocas palabras bastan! es por ello que no quiero dar mi opinion porque es bastante extremista y bastante cargada de xenobofia. Pensar lo que querais de mi,
siempre que he hablado de estos temas con alguien siempre me acusan de neonazi o skinhead.
Es por ello que seguire manteniendome en silencio para no ser "apedreado" por uno de mi propio pais, ya que hay muchos de vosotros que estais consintiendo o apoyando este movimiento que llega de fuera,
no os digo nada mas, pero cuando nos queramos dar cuenta..ya sera bastante tarde.
ELLOS VINIERON EN PATERA....HABER COMO NOS VAMOS NOSOTROS.-

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa