| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| (1/151) > >> |
| morera:
la k se a montao ahora kn los latinos no?........si no parece adekuado hablar de esto perdonar e |
| chuka:
Pues si, a la q se lie un poco durara un telediaro este post. Namas digo... ALCORCÓN RESISTE. Mucho hablamos de los medrileños pero parece q son los unicos con un par de pelotas ;) |
| ^^NaNa^^:
y x la tv van y sueltan k no es ningun problema d racismo ni nada sino d convivencia :D y se kedan tan anchos!! cuando las imagenes salen skins con bates, alphas, y demas indumentarias skins... es cierto k la convivencia cn banadas latinas no debe ser muy agradable, aunek no cocnozco en k situacion estaban esos jovenes xo la solucion no son las batallas campales... :-\ pd. en este post se lia seguro :D |
| CHINO:
Yo no perdería tiempo ni esfuerzo en pelearme, más k nada porke poco puedes ganar y mucho perder. De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto. Por tanto aplaudo lo de Alarcón así como aplaudí en su día lo de El Ejido. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Aunk no toy muy al tanto, estoy seguro d k si se ha llegado a esto, es pk no han dejado otra manera de aclarar las cosas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |