MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (137/151) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: RauKo3 en 29/01/07, 09:47:27 am ---insisto en cogerlos como esclavos. si vienen a trabajar unas cadenas y hacer carreteras etc.. Sin violencia directa y no quedaba ni uno. Pero como tmb se peuden asociar a CCOO etc... mal! no sabemos beneficiarnos del momento. Los empresarios ni pagarian el trabajador normal tendria las cosas mas varatas al ser fabricad por esclavos... no abria delincuencia estan todos trabajando... si eske nose por ke no mando yo :(

--- Fin de la cita ---

Ojo, tú que eres tan de aquí, aprende a escribir el idioma de aquí.

Es curioso haya tanto patriotismo para algunas cosas, y luego para defender algo tan nuestro como la cultura, haya un NULO interés.

Carece de sentido.
nita 23o04:

--- Cita de: KLoNdEr en 29/01/07, 10:26:48 am ---la teoria esq sta gente viene aki sin trabajo y se mete en lo primero q encuentra, y lo mas facil para encontrar trabajo es lo q tiene muxa oferta y poca demanda, como es el caso dl ejercito

--- Fin de la cita ---

estoy contigo ¬¬ xDDDD si, esa es la teoria

no trates a la gente de tonta por no pensar lo mismo que tu, con la frase cambiemos de tema que parece que esto no os entre en el coco ¬¬

KLoNdEr:

--- Cita de: nita 23o04 en 29/01/07, 10:45:00 am ---
--- Cita de: KLoNdEr en 29/01/07, 10:26:48 am ---la teoria esq sta gente viene aki sin trabajo y se mete en lo primero q encuentra, y lo mas facil para encontrar trabajo es lo q tiene muxa oferta y poca demanda, como es el caso dl ejercito

--- Fin de la cita ---

no trates a la gente de tonta por no pensar lo mismo que tu, con la frase cambiemos de tema que parece que esto no os entre en el coco ¬¬

--- Fin de la cita ---
puedes repetir lo q kieres dcir cn sto? xq no m enterao d nada xd
Zea:

--- Cita de: nita 23o04 en 29/01/07, 10:45:00 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no no perdon, no era mi intencion tratar de llamar tonto a nadie, y lo de q no entre en el coco no era pq se opinara distinto q yo... si no porque se estaba interpretando otra cosa distinta a la q yo qria decir eee?

en todo caso perdon si ha parecido eso...

si lees algo mas de lo q pongo por ahi te daras cuenta q eso de llamar tonto a la gente por pensar diferente es algo q me molesta bastante o sea q... en lo q he puesto antes sobre lo de "cambiar de opinion" si lo has leido, puede adivinarse algo de esto, creo

salu2!!
knovas:
Muy patriotas si los ke se alistan al ejercito llendo dl royo arriba españa. Luego los mandan al proximo oriente para servir a las tropas d Sion pero viva españa d todas formas xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa