| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (139/151) > >> |
| CHINO:
Lo de ser políticamente correcto no lleva a ningun lado. |
| Zea:
mmmmmmm me gustaria exponer q empezamos hablando de latin kings y ara estamos hablando de toda la inmigracion XD no se... yo lo suelto...XD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Madd en 29/01/07, 10:36:16 am --- --- Cita de: RauKo3 en 29/01/07, 09:47:27 am ---insisto en cogerlos como esclavos. si vienen a trabajar unas cadenas y hacer carreteras etc.. Sin violencia directa y no quedaba ni uno. Pero como tmb se peuden asociar a CCOO etc... mal! no sabemos beneficiarnos del momento. Los empresarios ni pagarian el trabajador normal tendria las cosas mas varatas al ser fabricad por esclavos... no abria delincuencia estan todos trabajando... si eske nose por ke no mando yo :( --- Fin de la cita --- Ojo, tú que eres tan de aquí, aprende a escribir el idioma de aquí. Es curioso haya tanto patriotismo para algunas cosas, y luego para defender algo tan nuestro como la cultura, haya un NULO interés. Carece de sentido. --- Fin de la cita --- Cuidado, que si escribes con todas las letras y puntuando y acentuando donde toca aún dirán que te las das de culto XD |
| gollum:
--- Cita de: CHARLi en 29/01/07, 21:09:11 pm --- --- Cita de: Madd en 29/01/07, 10:36:16 am --- --- Cita de: RauKo3 en 29/01/07, 09:47:27 am ---insisto en cogerlos como esclavos. si vienen a trabajar unas cadenas y hacer carreteras etc.. Sin violencia directa y no quedaba ni uno. Pero como tmb se peuden asociar a CCOO etc... mal! no sabemos beneficiarnos del momento. Los empresarios ni pagarian el trabajador normal tendria las cosas mas varatas al ser fabricad por esclavos... no abria delincuencia estan todos trabajando... si eske nose por ke no mando yo :( --- Fin de la cita --- Ojo, tú que eres tan de aquí, aprende a escribir el idioma de aquí. Es curioso haya tanto patriotismo para algunas cosas, y luego para defender algo tan nuestro como la cultura, haya un NULO interés. Carece de sentido. --- Fin de la cita --- Cuidado, que si escribes con todas las letras y puntuando y acentuando donde toca aún dirán que te las das de culto XD --- Fin de la cita --- Fijo... |
| CHARLi_82:
No es una suposición, sinó un hecho XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |