| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (134/151) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Dj-Sety en 29/01/07, 06:35:57 am ---Pues yo creo que no...diria q surge en Inglaterra...y va muy ligada con algunas aficiones de equipos de futbol: Manchester, Liverpool... --- Fin de la cita --- Los orígenes se remontan a Jamaica, donde jóvenes negros comenzaron a imitar a los gangsters de las películas estadounidenses (v. cine de gángsters) vistiéndose como ellos y escuchando una música pegadiza con mucho ritmo llamada ska. Estos jóvenes se autodenominaron rude-boys (chicos rudos). Cuando las oleadas de inmigrantes llegaron a Inglaterra a mediados de los 60 estos rude-boys empezaron a juntarse con mods (movimiento de jóvenes ingleses que formaban una corriente opuesta al flower power de los hippies), con los que compartían gustos por la música y la violencia. Los Mods se hicieron más radicales cuando el movimiento Hippie se hizo más grande, rapándose la cabeza y convirtiéndose así en Hard-Mods. Pronto crearon una nueva estética que los diferenciaba: botas con punta de acero y tirantes, como tributo al obrero, y el pelo muy corto, como señal de marginalidad o en contraposición a los Hippies. Esta corriente se extendió por toda Inglaterra. En el año 1969, en lo que se denomina espíritu del 69, podían encontrarse skinheads blancos y negros juntos caminando las calles de las grandes urbes inglesas; apareciendo un movimiento al que las autoridades no supieron contrarrestar. Fuente Wikipedia. PD: Como puedes ver segun parece no surjio en inglaterra. Lo q tu dices de equipos de futbol son hinchadas sin ninguna ideologia en particular salbo la de pegarse de ostias con los del equipo rival sin importarles temas raciales. ( eso en inglaterra aqui funciona un poko diferente ya q estas hinchadas son tapaderas para otras cosas) |
| goku_pont:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 29/01/07, 06:49:53 am ---Va, no sufráis, dentro de poco nos harán controles de alcoholemia Mohameds, Miroslavs, Wilsons y Nelsons mientras a gente catalana la tumban por una entrevista personal muy estraña. Demos las gracias a Saura, que se ve que convivir con una antisistema que gana 100.000€ al año le ha afectado. --- Fin de la cita --- en lo de la entrevista personal se les ve el plumero a kilometros. conozco ya mas d un caso de gente que han chutado en la entrevista personal y además sin dar explicaciones. vaya timo xD |
| mireieta_xquesiana:
Yo a los chicos estos de Alcorcón les regalaba los palos de beisbol, encima k nos acen un favor aciendonos limpieza de immigrantes k menos k eso tstsst. Cuanta mierda está entrando en nuesto País y parece k los goviernos no la huelen. |
| KLoNdEr:
q se remonten los origenes a jamaica no kiere decir q el movimiento skin naciera en jamaica, nacio en gran bretaña propulsado x ciertos argumentos musicales y d vestimenta q fueron copiados x los rude boys d jamaica, xo los primeros skins no surgieron en jamaica, a eso m referia yo. x esa regla d 3 los ombres somos monos xq nuestros origenes se remontan a los monos xd xo weno tp creo q sea el lugar adecuado para ablar d esto |
| IziS:
http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1469 ESTO es todo lo q tengo q decir :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |