MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (133/151) > >>
Zea:

--- Cita de: KLoNdEr en 29/01/07, 06:10:25 am ---xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
el ejercito español tiene unas cuotas determinadas para aceptar o no aceptar gente no española, y esas cuotas se dictaminan precisamente para evitar eso q dcis vosotros, q aya mas inmigrantes q españoles en el ejercito.
y ese q dice q el movimiento skin surgio en jamaica ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
documentaros un poco antes d scribir  :-\

--- Fin de la cita ---

lee bien el comentario antes de burchar

lo dire de otra manera... HAY MUCHA MAS GENTE INMIGRANTE Q QUIERE ENTRAR EN EL EJERCITO Q ESPAÑOLA

asi qda mas claro señores??

ganas de burlarse de los demas tiene la peña por dioxxxxx... ara q como saque yo al pitbull no va a quedar titere con cabeza...
DJN®:

--- Cita de: Zea en 29/01/07, 06:16:21 am ---
--- Cita de: KLoNdEr en 29/01/07, 06:10:25 am ---xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
el ejercito español tiene unas cuotas determinadas para aceptar o no aceptar gente no española, y esas cuotas se dictaminan precisamente para evitar eso q dcis vosotros, q aya mas inmigrantes q españoles en el ejercito.
y ese q dice q el movimiento skin surgio en jamaica ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
documentaros un poco antes d scribir  :-\

--- Fin de la cita ---

lee bien el comentario antes de burchar

lo dire de otra manera... HAY MUCHA MAS GENTE INMIGRANTE Q QUIERE ENTRAR EN EL EJERCITO Q ESPAÑOLA

asi qda mas claro señores??

ganas de burlarse de los demas tiene la peña por dioxxxxx... ara q como saque yo al pitbull no va a quedar titere con cabeza...

--- Fin de la cita ---

Lo de jamaica es cierto sking :$
Dj-Sety:
Pues yo creo que no...diria q surge en Inglaterra...y va muy ligada con algunas aficiones de equipos de futbol: Manchester, Liverpool...
KLoNdEr:
para entrar al ejercito español, una d las cualidades q as d tener es tener un coeficiente intelectual bajo  :laugh: y la mayoria d los inmigrantes q vienen aki lo tienen, kiza sea x eso no  ;)
si keremos una inmigracion q almenos sea una inmigracion constructiva, no destructiva...es facil decirlo xo nadie aporta soluciones, y asta q sto siga asi iran entrando x todos lados
lo q nacio en jamaica fue el movimiento rudeboy (movimiento de juventud jamaicana inmigrante, cuya vestimenta imitaba a la de los gansters que luego se convirtieron en un modelo para los primeros skinheads), pero la cultura skinhead nació a finales de los años 60 en Gran Bretaña  ;)
--•[URI]•--:
Va, no sufráis, dentro de poco nos harán controles de alcoholemia Mohameds, Miroslavs, Wilsons y Nelsons mientras a gente catalana la tumban por una entrevista personal muy estraña.

Demos las gracias a Saura, que se ve que convivir con una antisistema que gana 100.000€ al año le ha afectado. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa