| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (135/151) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 29/01/07, 08:29:52 am ---http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1469 ESTO es todo lo q tengo q decir :D --- Fin de la cita --- Aunk estoy de acuerdo en algunas cosas k dice, se nota demasiado la parcialidad. |
| IziS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/01/07, 08:37:54 am --- --- Cita de: IziS (PeTiTa) en 29/01/07, 08:29:52 am ---http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1469 ESTO es todo lo q tengo q decir :D --- Fin de la cita --- Aunk estoy de acuerdo en algunas cosas k dice, se nota demasiado la parcialidad. --- Fin de la cita --- Claro hay q defender lo nuestro ^^ Yo lo q dije unas paginas atras me encanta que haya pasado esto... lo q es demasiado tarde.. pero ver en una plaza unidos a Punks, sharps, gente normal, pijos Ns gente mayor y todos unidos se me cae todo al suelo. Haber si despierta ya la gente de lo q esta pasando en este pais |
| CHARLi_82:
Mejor aún, votemos a Falange. Por cierto, ha muerto tiroteado otro asaltante... |
| nita 23o04:
--- Cita de: Zea en 29/01/07, 06:16:21 am --- --- Cita de: KLoNdEr en 29/01/07, 06:10:25 am ---xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd el ejercito español tiene unas cuotas determinadas para aceptar o no aceptar gente no española, y esas cuotas se dictaminan precisamente para evitar eso q dcis vosotros, q aya mas inmigrantes q españoles en el ejercito. y ese q dice q el movimiento skin surgio en jamaica ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? documentaros un poco antes d scribir :-\ --- Fin de la cita --- lee bien el comentario antes de burchar lo dire de otra manera... HAY MUCHA MAS GENTE INMIGRANTE Q QUIERE ENTRAR EN EL EJERCITO Q ESPAÑOLA asi qda mas claro señores?? ganas de burlarse de los demas tiene la peña por dioxxxxx... ara q como saque yo al pitbull no va a quedar titere con cabeza... --- Fin de la cita --- que quiere? claro, y habemos mucha más gente que queremos que nos toque la loteria que los que no quieran, pero que teoria es esa? ¬¬ XD |
| Doctor Muerte:
insisto en cogerlos como esclavos. si vienen a trabajar unas cadenas y hacer carreteras etc.. Sin violencia directa y no quedaba ni uno. Pero como tmb se peuden asociar a CCOO etc... mal! no sabemos beneficiarnos del momento. Los empresarios ni pagarian el trabajador normal tendria las cosas mas varatas al ser fabricad por esclavos... no abria delincuencia estan todos trabajando... si eske nose por ke no mando yo :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |