MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (120/151) > >>
gollum:

--- Cita de: Splinter en 27/01/07, 18:06:45 pm ---
--- Cita de: Madd en 27/01/07, 18:03:45 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 27/01/07, 17:51:33 pm ---¿Que clase  de padres permite tener hijos pandilleros todo el dia pintando paredes y "rimando"? al carrer home al carrer

--- Fin de la cita ---

Los mismos que permiten que su hijo tenga pintas de "pelao" y ande con esvásticas y banderitas.

--- Fin de la cita ---
¬¬ los padres no pinta nada en eso creo yo  ;) q padres permite tener hijos okupas que se van metiendo en casas y van como guarros ? xD

--- Fin de la cita ---

Claro ke pintan, si no les dan una buena educacion y les permiten hacer lo ke les de la gana con tal de no pelear con ellos y kitarse un problema de encima...
Splinter:

--- Cita de: gollum en 27/01/07, 18:13:56 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 27/01/07, 17:51:33 pm ---¿Que clase  de padres permite tener hijos pandilleros todo el dia pintando paredes y "rimando"? al carrer home al carrer

--- Fin de la cita ---

Los mismos que permiten que su hijo tenga pintas de "pelao" y ande con esvásticas y banderitas.

--- Fin de la cita ---
¬¬ los padres no pinta nada en eso creo yo  ;) q padres permite tener hijos okupas que se van metiendo en casas y van como guarros ? xD

--- Fin de la cita ---

Claro ke pintan, si no les dan una buena educacion y les permiten hacer lo ke les de la gana con tal de no pelear con ellos y kitarse un problema de encima...

--- Fin de la cita ---
a ver claro la educacion se la puede dar y ponerle normas pero si el hijo hace lo q kiere con su vida los padres no pinta nada
gollum:

--- Cita de: Splinter en 27/01/07, 18:15:32 pm ---
--- Cita de: gollum en 27/01/07, 18:13:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a ver claro la educacion se la puede dar y ponerle normas pero si el hijo hace lo q kiere con su vida los padres no pinta nada

--- Fin de la cita ---

Si hace lo ke kiere es porke se lo permiten...pero ya te digo, es mas facil pasar ke pelear
La_GruLLa:
O sea que ser nazi está bien, pero pintar hacer graffitis no. Es así, ¿verdad?

Qué incoherencia.
Splinter:

--- Cita de: Madd en 27/01/07, 18:24:21 pm ---O sea que ser nazi está bien, pero pintar hacer graffitis no. Es así, ¿verdad?

Qué incoherencia.

--- Fin de la cita ---
kien ha dicho eso ?? ¬¬ la incoherencia es decir lo q suena bien cuando opinas otra cosa q sabes q no esta bien vista.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa