| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (121/151) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Splinter en 27/01/07, 12:22:40 pm --- --- Cita de: Retvul en 27/01/07, 09:04:07 am ---nada, la conclusion de todo esto es que a los moros y a los sudacas les llueven subvenciones de la mano de dios, son todos superhijos de puta y hay una conspiracion para que la santa raza española permanezca eternamente en la ignominia... De verdad, que asco me da a veces de ser español... --- Fin de la cita --- mira tio a ti me parece q esa gente te da de comer asi de claro na mas ataca a la gente de aki no se si lo haces porque te aburres o ke a y una cosa si te da asco ser a veces español vete a marruecos q a lo mejor te gusta mas , no jodas eh q ahora se ha puesto de moda criticar o mirar mal a la gente q se siente español y encima como pase estas cosas pareceremos nosotros los malos hay una realidad y punto porque coño tiene q venir aki un islamico de estos y diga pos mi hijo tiene q comer esto en el colegio q se acostumbre a las cosas de aki encima kieren imponer sus cosas por encima de las de este pais . --- Fin de la cita --- He dividido esta respuesta en dos bloques porque creo que son argumentables por separado. El primer párrafo es todo un tributo a la necedad y se convierte en la segunda respuesta desagradable a una persona que no comparte vuestra forma de proceder. Yo también me río de los españoles si para sentirse como tal se debe odiar la inmigración. En el segundo párrafo de nuevo se confunde integración con asimilismo. Vamos, que algunos pretendeis que lean el Quijote, vean películas de Almodóvar y coman paella cada domingo. Debo entender entonces que si algún día vas a Tailandia comerás perro y beberás bilis de serpiente, no pretenderás imponer unos callos por encima de la cocina de aquel país. Lo mejor de todo es que probablemente esto lo dice alguien que, viviendo en Cataluña, desconoce que es Tirant lo Blanc, sólo pone TV3 si salen tías enseñando las domingas y no habrá probado en su vida una escudella. |
| Splinter:
--- Cita de: CHARLi en 27/01/07, 18:52:37 pm --- --- Cita de: Splinter en 27/01/07, 12:22:40 pm --- --- Cita de: Retvul en 27/01/07, 09:04:07 am ---nada, la conclusion de todo esto es que a los moros y a los sudacas les llueven subvenciones de la mano de dios, son todos superhijos de puta y hay una conspiracion para que la santa raza española permanezca eternamente en la ignominia... De verdad, que asco me da a veces de ser español... --- Fin de la cita --- mira tio a ti me parece q esa gente te da de comer asi de claro na mas ataca a la gente de aki no se si lo haces porque te aburres o ke a y una cosa si te da asco ser a veces español vete a marruecos q a lo mejor te gusta mas , no jodas eh q ahora se ha puesto de moda criticar o mirar mal a la gente q se siente español y encima como pase estas cosas pareceremos nosotros los malos hay una realidad y punto porque coño tiene q venir aki un islamico de estos y diga pos mi hijo tiene q comer esto en el colegio q se acostumbre a las cosas de aki encima kieren imponer sus cosas por encima de las de este pais . --- Fin de la cita --- He dividido esta respuesta en dos bloques porque creo que son argumentables por separado. El primer párrafo es todo un tributo a la necedad y se convierte en la segunda respuesta desagradable a una persona que no comparte vuestra forma de proceder. Yo también me río de los españoles si para sentirse como tal se debe odiar la inmigración. En el segundo párrafo de nuevo se confunde integración con asimilismo. Vamos, que algunos pretendeis que lean el Quijote, vean películas de Almodóvar y coman paella cada domingo. Debo entender entonces que si algún día vas a Tailandia comerás perro y beberás bilis de serpiente, no pretenderás imponer unos callos por encima de la cocina de aquel país. Lo mejor de todo es que probablemente esto lo dice alguien que, viviendo en Cataluña, desconoce que es Tirant lo Blanc, sólo pone TV3 si salen tías enseñando las domingas y no habrá probado en su vida una escudella. --- Fin de la cita --- a mi el quijote el almodova y la paella me la pela xD pos na eso vamos a seguir pensando por los de afuera en vez de ayudar a la gente de aki ;) bueno y no me cites mas q no kiero contestar xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Splinter en 27/01/07, 18:49:34 pm --- --- Cita de: Madd en 27/01/07, 18:24:21 pm ---O sea que ser nazi está bien, pero pintar hacer graffitis no. Es así, ¿verdad? Qué incoherencia. --- Fin de la cita --- kien ha dicho eso ?? ¬¬ la incoherencia es decir lo q suena bien cuando opinas otra cosa q sabes q no esta bien vista. --- Fin de la cita --- Bueno, por mí como si opinas que hay que matar a todos los negros, ojo. Realmente es algo que me trae sin cuidado, para que haya gente como yo, tiene que haber gente como tú, claro. Interprétalo como quieras, tiene varias acepciones la frase. ¡¡Saludos!! |
| La_GruLLa:
--- Cita de: CHARLi en 27/01/07, 18:52:37 pm ---Yo también me río de los españoles si para sentirse como tal se debe odiar la inmigración. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Enorme, Charli, enorme. |
| Splinter:
a ver q no lo digo por ti lo digo por otra gente q hay por la calle . Ya se q si uno opina blanco otro opinara negro eso esta claro asi va el mundo sino q aburrido , no ? xD esta claro q el q la hace la paga mediante la ley lo q pasa q aki como no hacen esto pos la gente se cansa de aguantar segun q cosas q no es la primera vez q pasa y aki no se hace nada . esta claro q esto llega a pasar al reves y ya te digo q nadie nos defiende estamos contra la xusma q viene de afuera no contra la gente q se comporta lo q pasa q claro como son de afuera y decimos algo contra ellos ya somos racistas estamos pidiendo nuestro derechos como ciudadanos . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |