| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (119/151) > >> |
| Doctor Muerte:
¿Que clase de padres permite tener hijos pandilleros todo el dia pintando paredes y "rimando"? al carrer home al carrer |
| gollum:
--- Cita de: RauKo3 en 27/01/07, 17:51:33 pm ---¿Que clase de padres permite tener hijos pandilleros todo el dia pintando paredes y "rimando"? al carrer home al carrer --- Fin de la cita --- Unos ke se preocupan poco por ellos...dudo ke sepan en lo ke andan metidos. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: RauKo3 en 27/01/07, 17:51:33 pm ---¿Que clase de padres permite tener hijos pandilleros todo el dia pintando paredes y "rimando"? al carrer home al carrer --- Fin de la cita --- Los mismos que permiten que su hijo tenga pintas de "pelao" y ande con esvásticas y banderitas. |
| Splinter:
--- Cita de: Madd en 27/01/07, 18:03:45 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 27/01/07, 17:51:33 pm ---¿Que clase de padres permite tener hijos pandilleros todo el dia pintando paredes y "rimando"? al carrer home al carrer --- Fin de la cita --- Los mismos que permiten que su hijo tenga pintas de "pelao" y ande con esvásticas y banderitas. --- Fin de la cita --- ¬¬ los padres no pinta nada en eso creo yo ;) q padres permite tener hijos okupas que se van metiendo en casas y van como guarros ? xD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Splinter en 27/01/07, 18:06:45 pm --- --- Cita de: Madd en 27/01/07, 18:03:45 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 27/01/07, 17:51:33 pm ---¿Que clase de padres permite tener hijos pandilleros todo el dia pintando paredes y "rimando"? al carrer home al carrer --- Fin de la cita --- Los mismos que permiten que su hijo tenga pintas de "pelao" y ande con esvásticas y banderitas. --- Fin de la cita --- ¬¬ los padres no pinta nada en eso creo yo ;) q padres permite tener hijos okupas que se van metiendo en casas y van como guarros ? xD --- Fin de la cita --- Los de Pedralbes xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |