MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (119/151) > >>
Doctor Muerte:
¿Que clase  de padres permite tener hijos pandilleros todo el dia pintando paredes y "rimando"? al carrer home al carrer
gollum:

--- Cita de: RauKo3 en 27/01/07, 17:51:33 pm ---¿Que clase  de padres permite tener hijos pandilleros todo el dia pintando paredes y "rimando"? al carrer home al carrer

--- Fin de la cita ---

Unos ke se preocupan poco por ellos...dudo ke sepan en lo ke andan metidos.
La_GruLLa:

--- Cita de: RauKo3 en 27/01/07, 17:51:33 pm ---¿Que clase  de padres permite tener hijos pandilleros todo el dia pintando paredes y "rimando"? al carrer home al carrer

--- Fin de la cita ---

Los mismos que permiten que su hijo tenga pintas de "pelao" y ande con esvásticas y banderitas.
Splinter:

--- Cita de: Madd en 27/01/07, 18:03:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

Los mismos que permiten que su hijo tenga pintas de "pelao" y ande con esvásticas y banderitas.

--- Fin de la cita ---
¬¬ los padres no pinta nada en eso creo yo  ;) q padres permite tener hijos okupas que se van metiendo en casas y van como guarros ? xD
--•[URI]•--:

--- Cita de: Splinter en 27/01/07, 18:06:45 pm ---
--- Cita de: Madd en 27/01/07, 18:03:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
¬¬ los padres no pinta nada en eso creo yo  ;) q padres permite tener hijos okupas que se van metiendo en casas y van como guarros ? xD

--- Fin de la cita ---
Los de Pedralbes xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa