MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (11/151) > >>
^^LaUrA^^:
Sera que aqui en España somos muy listos, si. No estoy a favor de esta gentuza, para nada, pero tampoco quiero ir de lista, pero pensad que para muchos paises de la Union Europea nosotros somos africanos, que para ellos Europa acaba en Francia.
^^NaNa^^:

--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 25/01/07, 07:46:54 am ---Sera que aqui en España somos muy listos, si. No estoy a favor de esta gentuza, para nada, pero tampoco quiero ir de lista, pero pensad que para muchos paises de la Union Europea nosotros somos africanos, que para ellos Europa acaba en Francia.

--- Fin de la cita ---

[adorar] a eso me refería yo! ahy las dao Laura  ;)

pd. ves cariño??  ::)
CHINO:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 07:49:01 am ---
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 25/01/07, 07:46:54 am ---Sera que aqui en España somos muy listos, si. No estoy a favor de esta gentuza, para nada, pero tampoco quiero ir de lista, pero pensad que para muchos paises de la Union Europea nosotros somos africanos, que para ellos Europa acaba en Francia.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es k España está llena de "africanos" XDDD

Nada k objetar.
goku_pont:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 07:49:01 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

claro x eso la mayoria de grandes avances en medicina los hacen españoles, aunque los hagan en otros paises que se van xq les pagan mas. los sudacas aparte de todo son muy feos. kitando a las tipicas venezolonas y a los ronaldinhos los demas solo sirven pa ahogarse en lluvias torrenciales
Dj_Consolas:

--- Fin de la cita ---
Toda la razon del mundo. Somos los pardales de la union europea. Todas las mafias y bandas el mundo vienen aqui a delinkir por q saben q nuestras leyes son de risa.

A q no existen bandas de latins en holanda , alemania etc... ai si q saben como resolver esta clase de problemas no como aki.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa