MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (12/151) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 07:52:17 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 07:49:01 am ---
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 25/01/07, 07:46:54 am ---Sera que aqui en España somos muy listos, si. No estoy a favor de esta gentuza, para nada, pero tampoco quiero ir de lista, pero pensad que para muchos paises de la Union Europea nosotros somos africanos, que para ellos Europa acaba en Francia.

--- Fin de la cita ---

[adorar] a eso me refería yo! ahy las dao Laura  ;)

pd. ves cariño??  ::)

--- Fin de la cita ---

claro x eso la mayoria de grandes avances en medicina los hacen españoles, aunque los hagan en otros paises que se van xq les pagan mas. los sudacas aparte de todo son muy feos. kitando a las tipicas venezolonas y a los ronaldinhos los demas solo sirven pa ahogarse en lluvias torrenciales

--- Fin de la cita ---

va hombre va, k yo tmb me kiero mucho a España xo somos el kulo d europa y todo el mundo lo sabe... x ejemplo en el tema immigración mira kualkier país k lo solucionan mucho mejor k nosostros...

vergüenza ajena me da k no sapais argumentaros sin meteros cn la gente d esta manera... cn los latinos en este caso.
chuka:

--- Cita de: Dj_Consolas en 25/01/07, 07:54:21 am ---
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 25/01/07, 07:46:54 am ---Sera que aqui en España somos muy listos, si. No estoy a favor de esta gentuza, para nada, pero tampoco quiero ir de lista, pero pensad que para muchos paises de la Union Europea nosotros somos africanos, que para ellos Europa acaba en Francia.

--- Fin de la cita ---
Toda la razon del mundo. Somos los pardales de la union europea. Todas las mafias y bandas el mundo vienen aqui a delinkir por q saben q nuestras leyes son de risa.

A q no existen bandas de latins en holanda , alemania etc... ai si q saben como resolver esta clase de problemas no como aki.

--- Fin de la cita ---

latins no, xq para eso vienen aki q conocen el idioma. Pero sera q no hay turcos, indonesios, negros y demas en esos 2 paises q has citado.
Es mas para q te hagas una idea el 53% de la poblacion de amsterdam es extranjera. Dime tu a mi como estraemos nosotros cuando lleguemos a esa cifra.
goku_pont:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 07:58:36 am ---
--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 07:52:17 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 07:49:01 am ---

--- Fin de la cita ---

[adorar] a eso me refería yo! ahy las dao Laura  ;)

pd. ves cariño??  ::)

--- Fin de la cita ---

claro x eso la mayoria de grandes avances en medicina los hacen españoles, aunque los hagan en otros paises que se van xq les pagan mas. los sudacas aparte de todo son muy feos. kitando a las tipicas venezolonas y a los ronaldinhos los demas solo sirven pa ahogarse en lluvias torrenciales

--- Fin de la cita ---

va hombre va, k yo tmb me kiero mucho a España xo somos el kulo d europa y todo el mundo lo sabe... x ejemplo en el tema immigración mira kualkier país k lo solucionan mucho mejor k nosostros...

vergüenza ajena me da k no sapais argumentaros sin meteros cn la gente d esta manera... cn los latinos en este caso.

--- Fin de la cita ---

si a mi me suda la polla lo q t de verguenza yo me meto pa picaros un poco xD q aki no sepamos resolver problemas es por culpa d la gente que va de progre y de tolerante y que hay que respertar el derecho a la vida y mierdas d esas. en esos paises son mucho mas avanzados q nosotros y mil veces mas tolerantes, xo con kien deben serlo no cm aki q vienen los ijos d puta esos aki y ncima tendremos la culpa los d aki

pd: no me kiero nada a españa, me kiero ir de aki xD
Dj_Consolas:

--- Cita de: CHuKa en 25/01/07, 07:59:28 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 25/01/07, 07:54:21 am ---

--- Fin de la cita ---
Toda la razon del mundo. Somos los pardales de la union europea. Todas las mafias y bandas el mundo vienen aqui a delinkir por q saben q nuestras leyes son de risa.

A q no existen bandas de latins en holanda , alemania etc... ai si q saben como resolver esta clase de problemas no como aki.

--- Fin de la cita ---

latins no, xq para eso vienen aki q conocen el idioma. Pero sera q no hay turcos, indonesios, negros y demas en esos 2 paises q has citado.
Es mas para q te hagas una idea el 53% de la poblacion de amsterdam es extranjera. Dime tu a mi como estraemos nosotros cuando lleguemos a esa cifra.

--- Fin de la cita ---
E estado en holanda y e visto lo q hay. Si hay turkos, indonesios negros y demas pero NO FORMAN BANDAS. Esto no es en contra de la inmigracion. Es encontra de los bandoleros.

Cuando estemos al 53 por ciento de inmigracion, tal y como estan las cosas en españa significara q de cada dos personas q te cruces por la calle 1 te intentara robar.
dj_esp:
Pero si hay mas immigrantes en alemania, francia o holanda, que en españa, en una conferencia de ministerios de justicia e interior, el ministro aleman dijo estas palabras: "España no se va a hundir por 25.000 inmigrantes; en Alemania lo solucionamos solos" xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa