| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (10/151) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: The Crow en 25/01/07, 07:09:09 am ---Si Chino estás mezclando tio xD Por esa regla de tres al ver los videos y la forma de hablar de algunos que salen por las discotecas Makinero/Hardcorianas algunos extranjeros pueden pensar que somos todos iguales :D Hay muchos latinos que son unos cracks de la informática y de la lógica ;) --- Fin de la cita --- Yo pensaba igual q tu asta q en una tienda de informatica vi como uno preguntaba si tenian makinas electricas de cortar el pelo |
| The Crow:
--- Cita de: Dj_Consolas en 25/01/07, 07:30:07 am --- --- Cita de: The Crow en 25/01/07, 07:09:09 am ---Si Chino estás mezclando tio xD Por esa regla de tres al ver los videos y la forma de hablar de algunos que salen por las discotecas Makinero/Hardcorianas algunos extranjeros pueden pensar que somos todos iguales :D Hay muchos latinos que son unos cracks de la informática y de la lógica ;) --- Fin de la cita --- Yo pensaba igual q tu asta q en una tienda de informatica vi como uno preguntaba si tenian makinas electricas de cortar el pelo --- Fin de la cita --- Yo me meto por foros de informática y hay mucho latino que sabe de lo que se habla, lo que tú dices es una anécdota más tio xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_Consolas en 25/01/07, 07:30:07 am --- --- Cita de: The Crow en 25/01/07, 07:09:09 am ---Si Chino estás mezclando tio xD Por esa regla de tres al ver los videos y la forma de hablar de algunos que salen por las discotecas Makinero/Hardcorianas algunos extranjeros pueden pensar que somos todos iguales :D Hay muchos latinos que son unos cracks de la informática y de la lógica ;) --- Fin de la cita --- Yo pensaba igual q tu asta q en una tienda de informatica vi como uno preguntaba si tenian makinas electricas de cortar el pelo --- Fin de la cita --- lA mi en la tienda m ha venido algun abuelo preguntando si arreglabamos mecheros d esos pa encender el gas d la cocina, y es una tienda d pc's xD |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: The Crow en 25/01/07, 07:31:34 am --- --- Cita de: Dj_Consolas en 25/01/07, 07:30:07 am --- --- Cita de: The Crow en 25/01/07, 07:09:09 am ---Si Chino estás mezclando tio xD Por esa regla de tres al ver los videos y la forma de hablar de algunos que salen por las discotecas Makinero/Hardcorianas algunos extranjeros pueden pensar que somos todos iguales :D Hay muchos latinos que son unos cracks de la informática y de la lógica ;) --- Fin de la cita --- Yo pensaba igual q tu asta q en una tienda de informatica vi como uno preguntaba si tenian makinas electricas de cortar el pelo --- Fin de la cita --- Yo me meto por foros de informática y hay mucho latino que sabe de lo que se habla, lo que tú dices es una anécdota más tio xD --- Fin de la cita --- Ya , pero no me digas q no es graciosa XDDDDDD |
| pont.vs.xque_forever:
El dia 3 por la tarde manifestación en plaza catalunya me pasaron ayer a mi por sms y por mesenger a revinidicar todo esto, lo que pasa que sabemos como acaban estas manifestaciones. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |