MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (9/151) > >>
The Crow:
Si Chino estás mezclando tio xD Por esa regla de tres al ver los videos y la forma de hablar de algunos que salen por las discotecas Makinero/Hardcorianas algunos extranjeros pueden pensar que somos todos iguales :D

Hay muchos latinos que son unos cracks de la informática y de la lógica ;)
CHINO:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 07:06:54 am ---
--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 07:02:35 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 06:58:49 am ---
--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 06:56:18 am ---

Han bajao del árbol demasiado pronto estos, no están evolucionaos.

--- Fin de la cita ---

tienes razon en el fondo xo para mi la pierdes cn las formas cariño...  :-*

cn estas expresiones racistas para mi se pierde el fundamento del argumento...

--- Fin de la cita ---

Racista no, evolucionista XD   :-*

Me gustaría indagar si realmente tienen la misma inteligencia k el resto de razas, a mí me da k no. Si por ellos fuera aun iríamos en carreta tirada de asnos.

En fin, más vale k no se keden estos con el pastel en un futuro o si no acabará tomando forma real la ficción de "el planeta de los simios".

--- Fin de la cita ---

x dios... eres MUY racista y aun no lo sabes  ;) lo d la msima inetligencia k als demas razas...  :-X en fin... lo dejo k em disgusto y todo...

k tendra k ver la raza cn 4 bandas d subnormales?? en su país tmb los tienen asi al resto d gente latina ehh bueno lo dejo xq estas mezclando el cerdo con la velocidad como dices tu XD

--- Fin de la cita ---

Es de buen rollo. K los veo muuuuy lentos. A la k hago cola en alguna gestión y me toca uno de estos por delante mío me armo de paciencia porke ya sé k va a tocar esperar un buen rato XD

Pero no sólo lo digo por esto.

Cariño...el cerdo con la velocidad no....el jabalí  :D :-*
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 07:11:34 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 07:06:54 am ---
--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 07:02:35 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 06:58:49 am ---
--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 06:56:18 am ---

Han bajao del árbol demasiado pronto estos, no están evolucionaos.

--- Fin de la cita ---

tienes razon en el fondo xo para mi la pierdes cn las formas cariño...  :-*

cn estas expresiones racistas para mi se pierde el fundamento del argumento...

--- Fin de la cita ---

Racista no, evolucionista XD   :-*

Me gustaría indagar si realmente tienen la misma inteligencia k el resto de razas, a mí me da k no. Si por ellos fuera aun iríamos en carreta tirada de asnos.

En fin, más vale k no se keden estos con el pastel en un futuro o si no acabará tomando forma real la ficción de "el planeta de los simios".

--- Fin de la cita ---

x dios... eres MUY racista y aun no lo sabes  ;) lo d la msima inetligencia k als demas razas...  :-X en fin... lo dejo k em disgusto y todo...

k tendra k ver la raza cn 4 bandas d subnormales?? en su país tmb los tienen asi al resto d gente latina ehh bueno lo dejo xq estas mezclando el cerdo con la velocidad como dices tu XD

--- Fin de la cita ---

Es de buen rollo. K los veo muuuuy lentos. A la k hago cola en alguna gestión y me toca uno de estos por delante mío me armo de paciencia porke ya sé k va a tocar esperar un buen rato XD

Pero no sólo lo digo por esto.

Cariño...el cerdo con la velocidad no....el jabalí  :D :-*

--- Fin de la cita ---

si kieres hablamos d superioridad d razas xo entonces si kieres resucito al führer o komo se escriba y lo hablamos d colega a colega XD esk sueltas cada una a mi niño...  :o y suerte k es d buen rollo xq sino...

una cosa es hablar dl problema k tienes tu (y mcuhos otrso/as) cn los latinos en general y los prejuicios y la otra es del problema d alcorcon.. k lo veo diferente ya k son bandas k no dejan vivir trankilos a los demas, sean bandas d latinos, chinos, moros o españoles... asi k no generalizemus  ;)

pd.los jabalis se han compinchado xa hacerte una emboscada cuando vengas, asi k tate alerta!!  :D  :-* :-*
DjStreet:
fuck the latins kings  [quemar]
^^NaNa^^:

--- Cita de: YaW en 25/01/07, 07:06:01 am ---todo eso de no a la violencia esta muy bien y es muy etiko y tal pero a la hora de la verdad...
a mi madre 3 latinpoyas de estos le sakaron una navaja kuando estaba paseando el perro por mi propio barrio y la pobre mujer se llevo un susto de muerte, evidentemente fuimos a buskarles y se llevaron la del atun

--- Fin de la cita ---

a mi me han`pasado cosas peores y evidentemente mi hermano y mis primos han ido a darles la d atun como dices tu, xo bueno d ahy a k los latinos sean una raza inferior... a eso em referia

me he dado kuenta k en el problema d alcorcon lo d la no violencia no cuela, mas k nada xq si a las autoridades se les ha escapado d las manos es nromal k la gente tome la ley a su manera, aunke tampoco es la mejor solucion xo vamos si te sientes intimidado es nromal k te defiendas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa