| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (72/151) > >> |
| KiKe_PoNt:
yo toy d imigrantes asta la polla! se creen los amos d las calles... ahi con sus putas gorritas sus pañuelos... mae miaaa.... normal k se creen grupos racistas y de idelogias de ultraderecha lo veo lo mas normal y yo los apollo totalmente >:( |
| Juanito:
--- Cita de: nita 23o04 en 25/01/07, 16:28:36 pm ---en teoria mañana hay huelga en los colegios por eso? :S --- Fin de la cita --- no, por la nieve ;D |
| miriam_22:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 25/01/07, 16:30:28 pm ---yo toy d imigrantes asta la polla! se creen los amos d las calles... ahi con sus putas gorritas sus pañuelos... mae miaaa.... normal k se creen grupos racistas y de idelogias de ultraderecha lo veo lo mas normal y yo los apollo totalmente >:( --- Fin de la cita --- Totalemente contigo,haber si vuelve la epoca de haze 10 años esos si k eran skins de verdad |
| Rayben:
jajaja si weno tp es eso e wapa xd k los skins pegaban y daban el palo a todo kiski, k la jodida sonrisa del payaso ya lo hacian los skins hace lustros... |
| Elpadrino:
me parece curioso lo ultimo que he leido, y eso me recuerda a una pintada muy vieja que lleva toda la vida en mi pueblo UN DIA NOS DAREIS LA RAZON |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |