| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (71/151) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: miriam_22 en 25/01/07, 16:12:18 pm ---A mi lo k mas me jode, k cuando algun español pega a algun inmigrante sale asta en la sopa k me aze mi madre,y cuando los inmagrantes apuñalan o matan a alguien(casi todos los dias por no decir todos) no sale nada :-[ --- Fin de la cita --- ah, y no te lo pierdas, que como le des a un immigrante, preparate a que te busken y te apuñalen juoas, cuando me intentaron atracar: "dame un euro" pero me lo decian poniendose la mano atras del bolsillo como que me saca la navaja, otro delante de mi otro amigo, y el otro dando vueltas alrededor mio......aun no se como nos zafamos de estos 3 perros y el tio tocandome el bolsillo....buf....suert e que no me gusta llevar cartera y la pasta por la noche la llevo en el bolsillo pekeño, que si no Adeu cartera |
| miriam_22:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 25/01/07, 16:19:44 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 25/01/07, 16:12:18 pm ---A mi lo k mas me jode, k cuando algun español pega a algun inmigrante sale asta en la sopa k me aze mi madre,y cuando los inmagrantes apuñalan o matan a alguien(casi todos los dias por no decir todos) no sale nada :-[ --- Fin de la cita --- Home no sale nada no sino lo de alkorkon a k viene? xD --- Fin de la cita --- Lo de alkorkon salio por k luego hubo rebelion,pero si no hubiera habido rebelion no hubiera salido,por k los españoles/as somos unos/as cobardes,a cuanta gente conoceis k le an pegado(españoles)y no an exo nada con miedo a k luego vengan con mas gente,k pasa k nosotros/as somos pocos/as cuando estamos en nuestro pais. |
| Juanito:
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 16:21:43 pm ---no creo ke pase nada ni un sudaka por las calles mucha policia algun rifirafe y aki en bcn no ira mucha gente. toca prision break :D --- Fin de la cita --- hombre, bien escondiditos deben estar, no creo que un grupo de latins sean tan tontos de ir a buscar problemas a la mani......porque la que les puede caer puede ser gorda |
| nita 23o04:
en teoria mañana hay huelga en los colegios por eso? :S |
| Elpadrino:
--- Cita de: nita 23o04 en 25/01/07, 16:28:36 pm ---en teoria mañana hay huelga en los colegios por eso? :S --- Fin de la cita --- huelga de hambre, para que todos los criminales salgan de la carcel para unirse a nuestra causa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |