MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (73/151) > >>
KiKe_PoNt:

--- Cita de: miriam_22 en 25/01/07, 16:31:52 pm ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 25/01/07, 16:30:28 pm ---yo toy d imigrantes asta la polla! se creen los amos d las calles... ahi con sus putas gorritas sus pañuelos... mae miaaa.... normal k se creen grupos racistas y de idelogias de ultraderecha lo veo lo mas normal y yo los apollo totalmente >:(

--- Fin de la cita ---
Totalemente contigo,haber si vuelve la epoca de haze 10 años esos si k eran skins de verdad

--- Fin de la cita ---
esque yo con este tema me enciendo... xk dnd vive mi novia, hay un grupo d latins k siempre me miran mal... y toy asta el puto rabo! y me da wal lo k me digais! yo soy racista a mas no poder!! PORQUE ME LO HAN HECHO SER! esque se creen k estan en su pais, sus padres han venio a aki a currar, xk en su pais no tenian ni pa pan... y sus putos hijos aki liandola como unos hijos d la gran puta! eso es lo k son! son una puta escoria d mierdaaa!!!
«EvÎKa»:
 [pipol] [pipol]
el_del_pont:
Lo dig mas ke nada pk me parece ke alguno no lo tiene muy claro d ke va el tema diciend ke los skins usan la violencia como finalidad, pk si se usa como muxo se hace en defensa propia desde su punto d vista.

Los skins si qe usan la violencia, pero no la usan gratuitamente, me refiero a qe si tu pasas por su lao y no el dices na no te aran nada, pero si pasa un inmigrante por su lao pos si qe iran a por el, o si pasas con la camiseta del barça por al lao de un skin de las brigadas pos ira apor ti, me refiero a qe usan la violencia, pero na mas contra gente qe crean qe son rivales suyos, nose si me esplicao
miriam_22:

--- Cita de: God Danzed en 25/01/07, 16:34:29 pm ---jajaja si weno tp es eso e wapa xd

k los skins pegaban y daban el palo a todo kiski, k la jodida sonrisa del payaso ya lo hacian los skins hace lustros...

--- Fin de la cita ---
Ya eso si pero una epoca no vendria mal,tu as visto como estan las cayes,y cada dia mas es para fliparrrr,ya veras dentro de 10 años la selecion española (futbol)sera peor k la francesa.Y si no fijaros como esta Francia k aze poco casi gana la Ultra derechas las elecciones,y se juntaron todos los partidos para k no ganara,y luego dicen k hay democracia  :-X
Elpadrino:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 25/01/07, 16:36:11 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 25/01/07, 16:31:52 pm ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 25/01/07, 16:30:28 pm ---yo toy d imigrantes asta la polla! se creen los amos d las calles... ahi con sus putas gorritas sus pañuelos... mae miaaa.... normal k se creen grupos racistas y de idelogias de ultraderecha lo veo lo mas normal y yo los apollo totalmente >:(

--- Fin de la cita ---
Totalemente contigo,haber si vuelve la epoca de haze 10 años esos si k eran skins de verdad

--- Fin de la cita ---
esque yo con este tema me enciendo... xk dnd vive mi novia, hay un grupo d latins k siempre me miran mal... y toy asta el puto rabo! y me da wal lo k me digais! yo soy racista a mas no poder!! PORQUE ME LO HAN HECHO SER! esque se creen k estan en su pais, sus padres han venio a aki a currar, xk en su pais no tenian ni pa pan... y sus putos hijos aki liandola como unos hijos d la gran puta! eso es lo k son! son una puta escoria d mierdaaa!!!

--- Fin de la cita ---
[adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa