MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (58/151) > >>
Elpadrino:
Esto es solo el principio
AgS:

--- Cita de: YaW en 25/01/07, 14:22:23 pm ---
--- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:19:29 pm ---Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo.

--- Fin de la cita ---

te digo ke es el ultimo rekurso. Yo al menos lo haria, si no puedes hacer nada legalmente y sudan de ti, ojo por ojo, lo tengo klaro. tu ke harias?

--- Fin de la cita ---

Yo? No sé... Hay mil maneras... Citarme con el alcalde o incluso con el máximo responsable de mi comunidad autónoma... No me importaria escribir a la Generalitat la verdad. Agotaría mis recursos. En mi casa está lleno de abogados, y de gente vinculada a la legislación en general, por lo que entiendo que antes de pasar a la acción tiraría de vias legales.

Pero claro, es mucho más fácil avisar a los chungos del barrio :)
YAW:
ya te he dicho ke komo ultimo rekurso...
Splinter:
a ver si somos tant buenas personas TODOS porque no tenemos los mismos derechos en TODO ???
Elpadrino:

--- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:26:16 pm ---
--- Cita de: YaW en 25/01/07, 14:22:23 pm ---
--- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:19:29 pm ---Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo.

--- Fin de la cita ---

te digo ke es el ultimo rekurso. Yo al menos lo haria, si no puedes hacer nada legalmente y sudan de ti, ojo por ojo, lo tengo klaro. tu ke harias?

--- Fin de la cita ---

Yo? No sé... Hay mil maneras... Citarme con el alcalde o incluso con el máximo responsable de mi comunidad autónoma... No me importaria escribir a la Generalitat la verdad. Agotaría mis recursos. En mi casa está lleno de abogados, y de gente vinculada a la legislación en general, por lo que entiendo que antes de pasar a la acción tiraría de vias legales.

Pero claro, es mucho más fácil avisar a los chungos del barrio :)

--- Fin de la cita ---

En este aspecto te doy la razon. Se avanza mucho mejor x la via de papeles que x la de pistola en mano. Ahi la razon del fracaso de los skins, ya que nunca conseguiran nada asi mientras sigan cn la violencia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa