| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (58/151) > >> |
| Elpadrino:
Esto es solo el principio |
| AgS:
--- Cita de: YaW en 25/01/07, 14:22:23 pm --- --- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:19:29 pm ---Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo. --- Fin de la cita --- te digo ke es el ultimo rekurso. Yo al menos lo haria, si no puedes hacer nada legalmente y sudan de ti, ojo por ojo, lo tengo klaro. tu ke harias? --- Fin de la cita --- Yo? No sé... Hay mil maneras... Citarme con el alcalde o incluso con el máximo responsable de mi comunidad autónoma... No me importaria escribir a la Generalitat la verdad. Agotaría mis recursos. En mi casa está lleno de abogados, y de gente vinculada a la legislación en general, por lo que entiendo que antes de pasar a la acción tiraría de vias legales. Pero claro, es mucho más fácil avisar a los chungos del barrio :) |
| YAW:
ya te he dicho ke komo ultimo rekurso... |
| Splinter:
a ver si somos tant buenas personas TODOS porque no tenemos los mismos derechos en TODO ??? |
| Elpadrino:
--- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:26:16 pm --- --- Cita de: YaW en 25/01/07, 14:22:23 pm --- --- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:19:29 pm ---Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo. --- Fin de la cita --- te digo ke es el ultimo rekurso. Yo al menos lo haria, si no puedes hacer nada legalmente y sudan de ti, ojo por ojo, lo tengo klaro. tu ke harias? --- Fin de la cita --- Yo? No sé... Hay mil maneras... Citarme con el alcalde o incluso con el máximo responsable de mi comunidad autónoma... No me importaria escribir a la Generalitat la verdad. Agotaría mis recursos. En mi casa está lleno de abogados, y de gente vinculada a la legislación en general, por lo que entiendo que antes de pasar a la acción tiraría de vias legales. Pero claro, es mucho más fácil avisar a los chungos del barrio :) --- Fin de la cita --- En este aspecto te doy la razon. Se avanza mucho mejor x la via de papeles que x la de pistola en mano. Ahi la razon del fracaso de los skins, ya que nunca conseguiran nada asi mientras sigan cn la violencia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |