MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (59/151) > >>
TuerKas:
No es un problema de racismo, es de convivencia. Lo que pasa es que los que no quieren convivir son inmigrantes. Si los que la lian fueran españoles el problema seria exactamente el mismo.
Doctor Muerte:
y ciitarte con el alcade se arreglaria? amenos ke seas amigete... por la via judicial tienes ke demostrar y perder mucho tiempo y dinero. simplemente un sustito para ke hagan lo ke han venido a hacer trabajar a sueldo bajisimo y ke suba la inflaccion, no a otras cosas.
TuerKas:
Utilizar la violencia para conseguir algo, no es la solucion. Es ponerse a la altura de ETA, por ejemplo.
KuKi:

--- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:26:16 pm ---
--- Cita de: YaW en 25/01/07, 14:22:23 pm ---
--- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:19:29 pm ---Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo.

--- Fin de la cita ---

te digo ke es el ultimo rekurso. Yo al menos lo haria, si no puedes hacer nada legalmente y sudan de ti, ojo por ojo, lo tengo klaro. tu ke harias?

--- Fin de la cita ---

Yo? No sé... Hay mil maneras... Citarme con el alcalde o incluso con el máximo responsable de mi comunidad autónoma... No me importaria escribir a la Generalitat la verdad. Agotaría mis recursos. En mi casa está lleno de abogados, y de gente vinculada a la legislación en general, por lo que entiendo que antes de pasar a la acción tiraría de vias legales.

Pero claro, es mucho más fácil avisar a los chungos del barrio :)

--- Fin de la cita ---

Pero que te crees que el gobierno no conoce lo que esta pasando? xD lo que pasa es que por uno le entra y por otro le sale y punto...
TuerKas:
Eso vamos a convertir españa en el Far West.  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa