| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (57/151) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:19:29 pm ---Creo que lo de ganarse el pan TRABAJANDO, es redundante. Es causalidad xd Obviamente si los beneficios no son obtenidos de forma honesta no estamos hablando de GANARSE el pan xd En fin :$ Más allá del matiz lingüístico lo que veo es que os dejáis guiar por ideales y no por ideas. Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo. --- Fin de la cita --- Yo me dejo guiar por lo que veo el dia a dia |
| YAW:
--- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:19:29 pm ---Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo. --- Fin de la cita --- te digo ke es el ultimo rekurso. Yo al menos lo haria, si no puedes hacer nada legalmente y sudan de ti, ojo por ojo, lo tengo klaro. tu ke harias? |
| Elpadrino:
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 14:20:56 pm ---si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas. --- Fin de la cita --- en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS! |
| pont.vs.xque_forever:
Pues yo me guio por todo lo vivido, por todos los problemas que he tenido yo y mi gente por eso me gui q casualmente son con la misma gente q los estan teniendo ahora nuestros compatriotas de Alcorcon. |
| Elpadrino:
lo de alcorcon no es nada. Slo que esta vez han entrado los medios y x eso se ha liado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |