| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (56/151) > >> |
| Splinter:
--- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:08:28 pm ---Bueno... como siempre, los violentos aprovechan el desconcierto para sacar a relucir sus actitudes más primitivas... Es inconcevible en cualquier mente arraigada a un mínimo de sentido común la extensión de las actitudes violentas a toda la comunidad "sudaka". Ya no se trata tanto de violencia como de racismo encubierto. Es muy feo esto. Aprovechar este contexto para ir a la caza de los latinos es digno de mentes realmente limitadas. Como han dicho anteriormente, una solución más que válida sería la expulsión/deportación de aquellos que realmente se erigieran como un problema social de gravedad. Os recuerdo que en su día fuimos nosotros los que fuimos allí a ganarnos el pan. Ser justo con la historia y abrir los ojos de vez en cuando más allá que parar mirar el trasero de la tía que pasa por delante nuestro no le iría de más a algun personajito foril. Y Goku, no se que credibilidad y regurosidad pretendes apotar con tus mensajes, si afirmas en un post-denúncia que te paseas x Bcn con primates busca-brega... En fin. A cascarla. --- Fin de la cita --- yo q sepa no e ido america XD hay q dejar atras la historia y ir a lo q pasa ahora porque por esa regla de tres antes matavan a los negros como kerian asi de claro y nadie hacia nada , asi q se habla de lo q pasa ahora por culpa de un hecho o actos q hacen esta gente provocan conflicto con gente de aki y esto ya se veia venir porque desde q somos tant buenos nos estan pisando . Y despues eso de q hay q echar a los q nos se comporta pos esta claro y a los q no tiene papeles pero aki no se hace eso . |
| Elpadrino:
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 14:13:05 pm --- --- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:08:28 pm --- Os recuerdo que en su día fuimos nosotros los que fuimos allí a ganarnos el pan. --- Fin de la cita --- con contrato de trabajo todos los papeles en regla y a la ke acabas adios "por lo menos en alemania" "en argentina no lo se" --- Fin de la cita --- Exacto, fuimos a ganarnos el pan TRABAJANDO |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 25/01/07, 14:14:05 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 25/01/07, 14:04:32 pm --- --- Cita de: Splinter en 25/01/07, 14:00:50 pm ---esta claro q hay q ir y dejarse ya de tonterias y ser menos unicef y pensar un poco mas por la gente de aki y no opinar lo q suena bien pa decir mira q chaval mas majo cuando en verdad hay mucha gente q opinar asi lo q pasa q hasta q uno no abre la boca nadie dice na . --- Fin de la cita --- No creo k nadie opine diferente sino es para sumar unos cuantos votos mas. Aunke la mani no arregle nada puede k me pase aunke solo sirva para k se crezcan algunos y se acobarden otros. --- Fin de la cita --- Evika h4l alaguait eh ajs0dasj0dasjd0ajs0dj0 :-* :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- xDDD k perra. Aki la única hal eres tu! Pero si vols vamos juntas a la mani :-[ |
| AgS:
Creo que lo de ganarse el pan TRABAJANDO, es redundante. Es causalidad xd Obviamente si los beneficios no son obtenidos de forma honesta no estamos hablando de GANARSE el pan xd En fin :$ Más allá del matiz lingüístico lo que veo es que os dejáis guiar por ideales y no por ideas. Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo. |
| Doctor Muerte:
si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |