| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (6/151) > >> |
| dj_doblon:
con lo de k no vi nazis,solo keria decir eso,nada mas,no buskeis 20392093 cosas a eso k dixo xdyo no opino de nada politico,simplemente e dixo lo k vi ayer en la tele xd |
| chuka:
--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 06:45:47 am --- --- Cita de: CHuKa en 25/01/07, 06:42:03 am --- --- Cita de: dj_doblon en 25/01/07, 06:34:21 am ---en lo de alcorcon habia mas sharp k skin x las pintas,y esos no son racisas --- Fin de la cita --- El problema va mas alla de un problema de raza. Ellos tampoco pueden estar como antes, los skin en una plaza y los oiskin en otra, fumando sus petas y bebiendo sus litronas, y cuando se calentaban se calentaban entre ellos y au. Ahora tienen a esa purria ahi tocandoles las narices y las normas de la calle que habian antes, estos se las saltan a la torera. Asi q dudo q esta gente vaya a quedarse parado solo por que no son racistas. --- Fin de la cita --- q va te equivocas un poco. los latin kings van de que luchan contra los nazis. yo he ido x la calle tallers y esa zona con 3 skins NS y nos emos cruzao con un grupo de latins y los 3 skins riendose d ellos en su cara y ellos bien calladitos. lo mismo que hacianantes los skins de pillar a 4 pringaos y darles una paliza es lo que hacen los latins y demas mierda de esta ahora. ya sta bien que se organicen bandas de estas y se les hable un poco en su idioma --- Fin de la cita --- creo q no me has entendido bien.... aunq weno a fin de cuentas venga a referirme casi a lo mismo Pero tambien hay que tener en cuenta que igual antes todo el mundo vestia muy parecido y no era skin, ahora con la moda del regetton nos encontramos con lo mismo. Puede ser q ese grupo no dijera nada xq simplemente eran unos apamplados, pero los hay de mucho mas radicales. Si en sabadell y terrasa tb ya se estan organizando contra toda esta purria creo q es por algo. |
| CHINO:
Han bajao del árbol demasiado pronto estos, no están evolucionaos. |
| The Crow:
The Laws of War, simplemente. |
| goku_pont:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 06:53:55 am ---las autoridades si fueran mas eficientes alomejor algo se arreglaria... en fin.. :-\ --- Fin de la cita --- ahi esta todo el problema. aunque las autoridades fueran eficientes, aunque detengan a alguno, si no ha matado a nadie como mucho se tira 48 en el calabozo y au. mientras no hayan leyes en españa que arreglen problemas, la gente buscara la manera de solucionar sus problemas x su cuenta, y cn sta gente solo hay una forma [quemar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |