| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (5/151) > >> |
| Pinhead:
en madrid buena limpieza habria que hacer, y en catalunya tres cuartos de lo mismo, sobretodo en barcelona, que esta ciudad esta llena de ratas |
| goku_pont:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 06:20:01 am ---y x la tv van y sueltan k no es ningun problema d racismo ni nada sino d convivencia :D y se kedan tan anchos!! cuando las imagenes salen skins con bates, alphas, y demas indumentarias skins... es cierto k la convivencia cn banadas latinas no debe ser muy agradable, aunek no cocnozco en k situacion estaban esos jovenes xo la solucion no son las batallas campales... :-\ pd. en este post se lia seguro :D --- Fin de la cita --- problema de convivencia es cuando tienes unos vecinos gitanos que se tiran el dia haciendo en casa el farrukito, x ejemplo. si vas y te los cargas x eso o matas a un moro xq haga el ramadam si es algo racista. si te cargas a unos mierdosos q van apuñalando, robando y extorsionando a la gente, eso es un ojo x ojo no hay que darle mas vueltas |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 06:48:05 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 06:20:01 am ---y x la tv van y sueltan k no es ningun problema d racismo ni nada sino d convivencia :D y se kedan tan anchos!! cuando las imagenes salen skins con bates, alphas, y demas indumentarias skins... es cierto k la convivencia cn banadas latinas no debe ser muy agradable, aunek no cocnozco en k situacion estaban esos jovenes xo la solucion no son las batallas campales... :-\ pd. en este post se lia seguro :D --- Fin de la cita --- problema de convivencia es cuando tienes unos vecinos gitanos que se tiran el dia haciendo en casa el farrukito, x ejemplo. si vas y te los cargas x eso o matas a un moro xq haga el ramadam si es algo racista. si te cargas a unos mierdosos q van apuñalando, robando y extorsionando a la gente, eso es un ojo x ojo no hay que darle mas vueltas --- Fin de la cita --- Es que tendria que ser asi como en Estados Unidos, mira como aya si se cargan a un delincuente el que lo ha hehco le dan una medalla y le ponen el himno y todo, pues aqui no, aqui si matas a alguien que te iba a matar a ti pues pringas tu, a si van las leyes en este puto pais. |
| djpapy:
Totalmente de acuerdo con Chuka y Chino. Nada mas ke añadir. |
| ^^NaNa^^:
en mi barrio d toda la vida, los moros d badal siempre nos han dado x culo y la mejor froma d solucionarlo no ha sido cargandote a tdos los moros,..,,, esk a ver, enteindo k la gente se sienta impotenete, es más yo tmb eh sido vcitima d mcuhas putadas d moros/latinos.. etc y es evidente k no tenemos xq aguantar k 4 bandas nos amarguen ni a nosotros ni a nuestros vecinos ni a nadie xo esk no veo k la se esta iando ahy lleve a ninguna parte, mirar lo k me acabao d ecir un amigo d madrid: "pues eso q se van a enterar estos cabrones el sabado ai lio alli y se q van a bajr peña de madrid de los ecuatorianos estos pero no se acen con nosotros,,,,, si ellos tan locos nosotros mas. y si me tienen q pinxar xq mis ermanos y primos no se sientan intimidados x 4 latin de mierdA pos q me pinxen" copiar y pegar textualmente, la k se liara sera pekeña y seguro k pagaran justos x pecadores como el hombre k esta en el hospital sin tener nada k ver, me refiero a k no es la soluion aunek k reconozc k a mi me entrarian ganas d hacerlo xo yo k se... no creo k se solucione d esta manera.. las autoridades si fueran mas eficientes alomejor algo se arreglaria... en fin.. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |