MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (7/151) > >>
Pinhead:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 25/01/07, 06:50:09 am ---
--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 06:48:05 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 06:20:01 am ---y x la tv van y sueltan k no es ningun problema d racismo ni nada sino d convivencia  :D y se kedan tan anchos!!

cuando las imagenes salen skins con bates, alphas, y demas indumentarias skins... es cierto k la convivencia cn banadas latinas no debe ser muy agradable, aunek no cocnozco en k situacion estaban esos jovenes xo la solucion no son las batallas campales...  :-\

pd. en este post se lia seguro  :D

--- Fin de la cita ---

problema de convivencia es cuando tienes unos vecinos gitanos que se tiran el dia haciendo en casa el farrukito, x ejemplo. si vas y te los cargas x eso  o matas a un moro xq haga el ramadam si es algo racista. si te cargas a unos mierdosos q van apuñalando, robando y extorsionando a la gente, eso es un ojo x ojo no hay que darle mas vueltas

--- Fin de la cita ---
Es que tendria que ser asi como en Estados Unidos, mira como aya si se cargan a un delincuente el que lo ha hehco le dan una medalla y le ponen el himno y todo, pues aqui no, aqui si matas a alguien que te iba a matar a ti pues pringas tu, a si van las leyes en este puto pais.

--- Fin de la cita ---
si nos dejaran llevar a nosotros las leyes como cambiaria este pais, a estos engendros no ahi que dejarles ni respirar, yo pena de muerte para el latin king [quemar]
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 06:56:18 am ---

Han bajao del árbol demasiado pronto estos, no están evolucionaos.

--- Fin de la cita ---

tienes razon en el fondo xo para mi la pierdes cn las formas cariño...  :-*

cn estas expresiones racistas para mi se pierde el fundamento del argumento...
chuka:
Como dice un amigo mio: Lating King muerto, abono para mi huerto.  :D
The Crow:

--- Cita de: CHuKa en 25/01/07, 06:59:15 am ---Como dice un amigo mio: Lating King muerto, abono para mi huerto.  :D

--- Fin de la cita ---

Son buen abono para los huertos de Maria?¿ :-[
pont.vs.xque_forever:
Lo que pasa es que las cosas son muy bonitas para todo el mundo hasta que le pasa a alguno mismo o algun allegado y yo como lo he vivido se lo que me digo. Todo el mundo es igual. A lo mejor tambien os parece normal que a un hermano de un amigo mio con 12 años que es Skater o como se escriba mientra patinaba en el parke le vinieran unos latinos y le pinxaran por la cara por que le confundieron con otro y salvara la vida por q el pincho quedo a un centimetro del colon. El que aguantaba despues a los padres en urgencias llorando eramos nosotros y no la policia, ni el gobierno ni nadie que no hicieron nada, y como el que lo hizo era menor pues no se le puede hacer nada por via penal. Lo que no puede ser es quedarse con los brazos cruzados. Ojala Alcorcon estubiera cerca de aki por k me iba el sabado de cabeza a  [quemar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa