| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (44/151) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 12:59:43 pm ---en suiza si no eres de la UE o EEUU o de japon ni turista lo tienes muy chungo para entrar. se han currado unas leyes viendo lo ke esta pasando en francia etc... y encima el pueblo las respalda! --- Fin de la cita --- Pero es q no me extraña que les respalden viendo lo que esta pasando en toda Europa. |
| Elpadrino:
Un dia, y ese dia llegara, no seremos capaces de defendernos. Pero lo tendremos merecido. Cada pueblo tiene su merecido por su valor, determinacion, y fuerza. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 25/01/07, 13:05:11 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 12:59:43 pm ---en suiza si no eres de la UE o EEUU o de japon ni turista lo tienes muy chungo para entrar. se han currado unas leyes viendo lo ke esta pasando en francia etc... y encima el pueblo las respalda! --- Fin de la cita --- Pero es q no me extraña que les respalden viendo lo que esta pasando en toda Europa. --- Fin de la cita --- ya aki a los 5 min tendrias los guais de los progres AHHHH son personas AHHH merecen respeto AHHH noseke V__V |
| knovas:
--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 12:58:13 pm --- --- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 12:51:56 pm --- --- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 07:52:17 am --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 25/01/07, 07:46:54 am ---Sera que aqui en España somos muy listos, si. No estoy a favor de esta gentuza, para nada, pero tampoco quiero ir de lista, pero pensad que para muchos paises de la Union Europea nosotros somos africanos, que para ellos Europa acaba en Francia. --- Fin de la cita --- claro x eso la mayoria de grandes avances en medicina los hacen españoles, aunque los hagan en otros paises que se van xq les pagan mas. --- Fin de la cita --- No creo que ese sea un motivo para enorgullecerse. Nadie dice que aquí no haya gente inteligente, pero, como bien dices, deben buscarse las habichuelas fuera de este país. Aquí, subvenciones para ciencia y cultura las justas. --- Fin de la cita --- no me enorgullezco de que no ayan subvenciones sino de que aki hay gente muy inteligente y q se preocupa x lo q se tiene q preocupar. pero ya q lo dices saco el tema. xq no tiene subvenciones esa gente y si un inmigrante q decide abrir un negocio?? --- Fin de la cita --- La subvencion en ese caso yo la entiendo como una inversion, es decir, se pone una pasta para empujar un negocio y cuando empiece a dar beneficio las cotizaciones d esos inmigrantes contribuyen a engrosar el bolsillo d los d siempre. Eso si se hace con todo el mundo las arcas se vacian, ya ke abria ke soltar muxo dinero d golpe y el estado las pasaria putas. Igualmente no creo ke la inmigracion sea necesaria, tan solo sirve para ke los usureros d turno puedan seguir percibiendo cantidades estratosfericas d ingresos, ke en su puta vida gastaran. De paso ademas, las identidades d los pueblos se van a tomar literalmente por el culo, xo los ke mueven los hilos eso les importa una mierda, van acaparando y ya estan contentos con eso y seguir mirando por lo que les conviene. |
| Elpadrino:
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 13:06:46 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 25/01/07, 13:05:11 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 12:59:43 pm ---en suiza si no eres de la UE o EEUU o de japon ni turista lo tienes muy chungo para entrar. se han currado unas leyes viendo lo ke esta pasando en francia etc... y encima el pueblo las respalda! --- Fin de la cita --- Pero es q no me extraña que les respalden viendo lo que esta pasando en toda Europa. --- Fin de la cita --- ya aki a los 5 min tendrias los guais de los progres AHHHH son personas AHHH merecen respeto AHHH noseke V__V --- Fin de la cita --- Esos son los mayores responsables |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |