| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (43/151) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 08:12:04 am --- --- Cita de: dj_esp en 25/01/07, 08:09:31 am ---Solo hay que mirar la seleccion de futbol francesa, la mayoria hijos de immigrantes, por no decir todos xd --- Fin de la cita --- esk la k tienen liada en Francia tmb es pa cagarse XD --- Fin de la cita --- Porque también existe la política de asimilición que existe aquí. En cambio, en Reino Unido o Países Bajos sí que se respeta la diversidad racial. |
| Doctor Muerte:
en suiza si no eres de la UE o EEUU o de japon ni turista lo tienes muy chungo para entrar. se han currado unas leyes viendo lo ke esta pasando en francia etc... y encima el pueblo las respalda! |
| goku_pont:
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 12:59:22 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 08:12:04 am --- --- Cita de: dj_esp en 25/01/07, 08:09:31 am ---Solo hay que mirar la seleccion de futbol francesa, la mayoria hijos de immigrantes, por no decir todos xd --- Fin de la cita --- esk la k tienen liada en Francia tmb es pa cagarse XD --- Fin de la cita --- Porque también existe la política de asimilición que existe aquí. En cambio, en Reino Unido o Países Bajos sí que se respeta la diversidad racial. --- Fin de la cita --- de verdad crees q aki estamos asi xq no se respeta la diversidad racial??? JAJAJAJAJAJAJ estamos asi xq aki las leyes son una mierda y xq en las carceles de aki se sta bastante bien es asi de facil |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 12:59:22 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 08:12:04 am --- --- Cita de: dj_esp en 25/01/07, 08:09:31 am ---Solo hay que mirar la seleccion de futbol francesa, la mayoria hijos de immigrantes, por no decir todos xd --- Fin de la cita --- esk la k tienen liada en Francia tmb es pa cagarse XD --- Fin de la cita --- Porque también existe la política de asimilición que existe aquí. En cambio, en Reino Unido o Países Bajos sí que se respeta la diversidad racial. --- Fin de la cita --- en los paises bajos hay diversidad por ke han tenido las antillas holandesas de exclavos hasta el S. XIX y ya vivian por ayi. lo mismo ke los que recogian algodon en EEUU |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 12:55:52 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 12:48:29 pm --- he criticado la generalizacion k hemos hecho d los latino=latins, nada más. simplemente yo no soy kien para dar una solucion x lo visto tu mete privilegiada si tiene soluciones mejores --- Fin de la cita --- la verdad es que si. y como yo otros muchos. lo malo sq gente sin personalidad ni conocimiento se echarian encima xq claro, hay que ser tolerante y ayudar a la pobre gente que viene a buscarse la vida. lo primero que el problema no hay q solucionarlo en españa, hay q acerlo en sus paises, y alli no se sta haciendo nada. una dlas cosas q abria q acer x ejemplo es ablar cn esos gobiernos y asta q no controlen la gente d sus paises q viene a españa, se cierran fronteras con ese pais. y asi hay muchas mas soluiciones pacificas x donde empezar. xo aki son unos cobardes todos los politicos es mas facil echar la culpa a eta o a l'estatut o a la sekia de todos los problemas de españa y olvidarse d lo mas importante --- Fin de la cita --- Comparto tu opinion 100% creo que esa es la manera de hacerlo pacificamente lo que faltan son pelotas en los politicos y no tantas tonterias baratas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |