MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (45/151) > >>
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 13:06:46 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 25/01/07, 13:05:11 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 12:59:43 pm ---en suiza si no eres de la UE o EEUU o de japon  ni turista lo tienes muy chungo para entrar. se han currado unas leyes viendo lo ke esta pasando en francia etc... y encima el pueblo las respalda!

--- Fin de la cita ---
Pero es q no me extraña que les respalden viendo lo que esta pasando en toda Europa.

--- Fin de la cita ---

ya aki a los 5 min tendrias los guais de los progres AHHHH son personas AHHH merecen respeto AHHH noseke V__V

--- Fin de la cita ---
Eso seguro, para mi son otro de los grandes canceres que quedan. Por culpa de gente asi estamos llegando a esta situación. Pero no me jodais quien menos alguna vez no se habia planteado que esto llegaria, que pasarian estas revueltas, que llegariamos a estos extremos, y esto por mucho que intenten taparlo solo es el principio, al paso que vamos pronto parecer Estados Unidos en los años 50-60 entre los blancos y negros y si no al tiempo.
Doctor Muerte:
espero ke no borren el post apra uno ke casi todo el mundo ke postea opina igual  :'( :'( :'(
CHARLi_82:

--- Cita de: Nitu en 25/01/07, 08:12:08 am ---

pero ojo, no en cuestión de racismo, sino en que ya esta bien que nos tomen el pelo de esta manera ciertos immigrantes.

que quieren traer el mal rollo que hay alli con las bandas a españa? es vergonzoso como es vergonzoso que un latin cobre a una abuela 3 euros o los que sean por alquiler de sentarse en un banco de un parque   :-X

SOLUCION: primer delito que cometan: a su país y vetada la entrada a españa de por vida (y me da igual lo que cueste, fleto un millon de aviones si hace falta)

ah, y lo que me hace mas gracia: las españolitas kies que van de novias de algunos de esos.......  :'(

a ver si en vez de registrar a cada uno de los españoles que estan en su puto pueblo, registran más a los navaja kings

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo. Como ya han escrito antes, algunos inmigrantes creen que esto es la nación sin ley y que pueden dedicarse al pillaje, el atraco, la extorsión o el asesinato por encargo. La alarma social existente reclama medidas contundentes y aún no se ha hecho nada. Asociaciones como SOS racismo tendrían que ser ilegales por ser la antítesis del racismo, es decir, ayudan a personas sólo por ser inmigrantes y son los primeros en pasarse por el arco de triunfo aquel artículo de la Constitución que dice que todos somos iguales.

¿La solución es la extradición? No. Podría yo entonces viajar a Francia y asesinar un frances, viajar a Italia y violar a una italiana... Me repatriarían a mi país, pero me condenarían por mis delitos. Antes unos años a la sombra y después a su país.

No sólo hay chicas, también hay chicos que van con ellos para creerse alguien.

La policía nunca está donde debe estar. Se ven Mossos en zonas de ocio nocturnas y autopistas dando por culo, pero nunca en estos lugares conflictivos sabidos por todos. Van donde más les interesa, al fin y al cabo son recaudadores.
pont.vs.xque_forever:
No hay razon para borrarlo estamos debatiendo, cada uno dando su punto de vista y el del 95% de gente que ha posteado coincide en el mismo punto de una manera mas extrema o menos pero coincide.
Doctor Muerte:
el 27 hay otra mani  en alcorcon, pero me veo mucha policia y a la minima palos a la peña de aki. Las manisfestaciones expontaneas esta claro ke so nlas ke pueden conseguir algo vease: aeropuerto del prat etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa