oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Invaderssss  (Leído 12922 veces)
rubY_core

Registro: 24-05-06
ENGAAA ARrIBa Se POnt AeRiIIi ! A cAScarLA...xD

Email
« Responder #75 en: 21/01/07, 16:04:54 pm »

AsIA TIemPO k N Iva paL pONTT!! y me pegaO UN fEStIVaLazO d la OStIA ! KOmPARAo kn eL AñO PAsaO XD! MUCHa GENTE conoCiA, MusIKon y MucHA BOrrAcHERA :angel:! AMos TREMEndO inVADERs [adorar] [adorar] [adorar]

pues hay que ir mas a menudo eh reina

ta claro ivan..si va una xika asi mas amenudo..da alegria a la noxe
vaya par xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:-[ :-[
e dixo algo malo????xD
nO!! xk lo dise? ::)
pelaika
Visitante

Email
« Responder #76 en: 21/01/07, 16:18:45 pm »

AsIA TIemPO k N Iva paL pONTT!! y me pegaO UN fEStIVaLazO d la OStIA ! KOmPARAo kn eL AñO PAsaO XD! MUCHa GENTE conoCiA, MusIKon y MucHA BOrrAcHERA :angel:! AMos TREMEndO inVADERs [adorar] [adorar] [adorar]

e dixo algo malo????xD
na x la kara ke as puesto xD si yo lo decia en plan kaxondeooo :D ke mas kieres tia si ligas xDDD
rubY_core

Registro: 24-05-06
ENGAAA ARrIBa Se POnt AeRiIIi ! A cAScarLA...xD

Email
« Responder #77 en: 21/01/07, 16:26:37 pm »

e dixo algo malo????xD
na x la kara ke as puesto xD si yo lo decia en plan kaxondeooo :D ke mas kieres tia si ligas xDDD
e puesto la karika de timidaa na maa :o! si ya se k lo a dicho en cachondeoo ;)!!
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #78 en: 21/01/07, 16:54:14 pm »

BuFf No VeAs El FsTiBal k Me PeGuE ;D :D ImPrEsIoNaNtE!! FuE UnA NoChE TrEmEnDa, Se PaRKINeOo, SaS RiSAs y SoS bAiLoTeOS!! DeMaSiA GEnTe HaBia Xo WeNu!!! y Nah Un SaLuDiKo a Toa La GENtE k vi k Fue a MuChA! y LuEgO Me PaSo x El OtRo POSt y VaLoRo La SaLa 92!
LaYiTaH

lαyitαн*

Email
« Responder #79 en: 21/01/07, 16:56:17 pm »

ruly tu regañale a mi novia ejej a ti te tiro i al pol algo tambien le izo xDDD pero sois unos burraxos tanto tu cm ella xD

GoRdo k Yo aL PoL No Le HiCe NaHh JaJaa! EsTaB aHi SeNtAdO eN eL sUeLo En MeDiO d La PeÑa y Me TrOpeZe Cn eL k KaSi Me KaIgO yOo ;D
LaYiTaH

lαyitαн*

Email
« Responder #80 en: 21/01/07, 16:58:36 pm »

weno aora toka valorar
gran dia k komenzo para mi ya x la mañana jiji :D
weno nos metimso una cena wena ai cn las patatas y el zumo de naranja
cogimos cn to el frio y nos fuimos andando a kasa del jaime (joder k bien vives) xD
lleguemso al pont y como siemrpe un colote k flipas xo yo me la paso x el forro y entre de los primeros
ibamos alternando saliedno entrando 92 ...
asta k llego la ora de subirse a ver al gran jordi a pinchar,se lio gordaka muy wena tio wapoooooooooooo xDDDD
luego abajo comenzo metralla session de las 3 y vaya mezclotes joder komo se liaba xD luego paul elstak partio la puta pista k kabron vaya lokura
luego ya la recta final a tope comenzo el metralla aliarla cn un hold me in your arms & gabber mafia,no me canso de escuxarla,y pa cerrar como no el puto cronik

weno saludar a todooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooos sois muxos lo siento xD
xo kisiese destacar a la señora ke me tiro al suelo ¬¬ xD laia vas a morir xD

RuLy.... JuUuUuu :-[ fUe Sin KeRer... KoSas DeL MorAoO... ;D JaJaaa StE FiNdE te iNViTo a uN cHuPiToXD!! ;)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #81 en: 21/01/07, 17:21:30 pm »

e dixo algo malo????xD
e puesto la karika de timidaa na maa :o! si ya se k lo a dicho en cachondeoo ;)!!

aix encima de wapa simpatica y no es creido. ya si eso podrias avisar del proximo dia q subas  :embarrassed:
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #82 en: 21/01/07, 17:30:41 pm »

pues fEstivalazoo0 y k temazos!!!y k kola kabia madre mia xDD lo k va algo lenta, y na muxa gente conocida y algun k otro pinpin xo wenu y ala sala 92 festival aunke tuve poko rato y na saludar a toda la gente k vi kike_pont&novia,jordi_pont&laia (mi gemelika),ruly,remo,sku&zely (k t vi x la autopista y pitando xD),keral&novia,juan,casas,cereziyo,poyo,ivo,pelaika,karlos(kmo fue la autopista xD),kryss,ala aranxa k la conoci  :),alba,la otra alba d gerona :),pablito0 (k morao me llevabas jaja k t caistes dentro)riky,barry,giscar,edu_pont,tome.ruben..tuya,a la gente d vila y ala gente k me dejo xD y en especial a mi niño0o :-* nos vemos el fidne k viene!

Qwenu.............no t veo en toa la noxe y yo pnsando qno hbias venio...............y eso qveo el coxe xla autopista.....tadelandot le digo coño.........m parece qera la gloria.....freno un poko, tme pones al lao y digo coñoooooo miralaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD y luek ya tire palante jaja!!!!!!!
Mira qno vernos en toa la noxe y ns nkntramos en la autopista xDDDDDDDDD
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #83 en: 21/01/07, 17:32:50 pm »

caSi m ked0 k0ja ti0 [llorar] xDD

Loreeeeeeeeeeeeeeee qte xafamossssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDD
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #84 en: 21/01/07, 17:33:39 pm »

pues fEstivalazoo0 y k temazos!!!y k kola kabia madre mia xDD lo k va algo lenta, y na muxa gente conocida y algun k otro pinpin xo wenu y ala sala 92 festival aunke tuve poko rato y na saludar a toda la gente k vi kike_pont&novia,jordi_pont&laia (mi gemelika),ruly,remo,sku&zely (k t vi x la autopista y pitando xD),keral&novia,juan,casas,cereziyo,poyo,ivo,pelaika,karlos(kmo fue la autopista xD),kryss,ala aranxa k la conoci  :),alba,la otra alba d gerona :),pablito0 (k morao me llevabas jaja k t caistes dentro)riky,barry,giscar,edu_pont,tome.ruben..tuya,a la gente d vila y ala gente k me dejo xD y en especial a mi niño0o :-* nos vemos el fidne k viene!

Qwenu.............no t veo en toa la noxe y yo pnsando qno hbias venio...............y eso qveo el coxe xla autopista.....tadelandot le digo coño.........m parece qera la gloria.....freno un poko, tme pones al lao y digo coñoooooo miralaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD y luek ya tire palante jaja!!!!!!!
Mira qno vernos en toa la noxe y ns nkntramos en la autopista xDDDDDDDDD
jajaj klaro k fuii !!no se podia faltar ese dia lo k m perdi xD luego tuve al medio d la pista,y yaves el karlos dice mira el sku y yo venga amos ponerme a su lao y a pitarle y a acerle las largas jajaja k weno k fueee jajaajjaaj
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #85 en: 21/01/07, 17:35:18 pm »

jose nen cuando te salude en al 2 nen me pegaste una ostia en toa la espinilla k me dejaste  doblao xDDD
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #86 en: 21/01/07, 17:35:58 pm »

bueno vamos a valorar... xd
yegamos un poco tarde...pero bueno el rato q estubimos fue intenso!! buenisima la sesion del jordi en la 92!!!!!!!!! teteeeeeeee estas exo todo un dj :P xd aver si cuelgas sesion por aki q estaba muy muy guapa, unos temazos q no veas  ;)
residentes tmb una buenisimas sesiones!!! d esas q estas agotadisima pero sigues bailando pq los temas q metieron lo merecian, the stunned guys bueno, a mi gusto demasiada tralla pero tmpoco los scuxe muxo ya q staba en la 92.
sesion de paul elstak para quitarse el sombrero! si señor! [adorar]

eso si, como punto negativo el monton d gente q abia q no podrias  bailar mas de tres segundos sin recibir empujon o algo, pero buenu xd aun asi m lo pasé d coña xd

y  nose saludar a toda la gente q vi ayer q no fue poca, en especial al gerard q fue su cumple  :-*, ala mar, ala mery kore 88, al angel, la miriam, la gemma, al jordi & laia, ala lorenikah, al karlos, al rafita de la mascara XDDDDD, al xifra, al remo, al destroyer  (¬¬) , al goku_pont, al psicosiano,al jose_sku, al dj neon, ala sonia, ala alba, al mendi, al rulyyyyy  ;), ala arantxytah cmo no (L), a tos los d rosas y a bastantes mas q ara mismo no macuerdo :$ xd

enfin, q me lo pasé en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee!!!!! y luego una miqueta d pajareo y a caseta :) solo nos faltó ir a medas, q nos lo saltamos por la puta niebla

QUIERO FOTO DEL TANGA DEL REMO  :'( xd
aaaaaaalaaaaaaaa xDDDDDDDDDD al destroyer (¬¬)
no podia acer xupitos en mis condiciones entiendemeeeee jajajaja no seas crueeel xDD k estava k me moria a sio el finde k mas ciego e pillao i se me acumulava del viernes jajajajaj juro i perjuuroo xDDDD k la proxima vez ahi xupitos i gran liadaa te dedicare kroketa jajajajajja  :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #87 en: 21/01/07, 17:42:06 pm »

weno aora toka valorar
gran dia k komenzo para mi ya x la mañana jiji :D
weno nos metimso una cena wena ai cn las patatas y el zumo de naranja
cogimos cn to el frio y nos fuimos andando a kasa del jaime (joder k bien vives) xD
lleguemso al pont y como siemrpe un colote k flipas xo yo me la paso x el forro y entre de los primeros
ibamos alternando saliedno entrando 92 ...
asta k llego la ora de subirse a ver al gran jordi a pinchar,se lio gordaka muy wena tio wapoooooooooooo xDDDD
luego abajo comenzo metralla session de las 3 y vaya mezclotes joder komo se liaba xD luego paul elstak partio la puta pista k kabron vaya lokura
luego ya la recta final a tope comenzo el metralla aliarla cn un hold me in your arms & gabber mafia,no me canso de escuxarla,y pa cerrar como no el puto cronik

weno saludar a todooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooos sois muxos lo siento xD
xo kisiese destacar a la señora ke me tiro al suelo ¬¬ xD laia vas a morir xD

RuLy.... JuUuUuu :-[ fUe Sin KeRer... KoSas DeL MorAoO... ;D JaJaaa StE FiNdE te iNViTo a uN cHuPiToXD!! ;)
moriras xD

krlos el proximo dia vas tu y jordi klaro k le regaño a tu novia se va a enterar xD
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #88 en: 21/01/07, 17:48:02 pm »

buff inkreible ke noche kn las ganas ke tenia d pont...ese regreso ke fue tremendoooo..festival en abajo y en la 92, dani esas kroketas jajaajaj  goku ke va n makuerdo d ti kon ese tanga y esos pikitos jajaa  buf bueno y saludar ala gnte kestaba alli ke acia kaxo ke no veia y me izo ilusion ver^^ mi hermanito jordi y la kuñada laya,lorenika,gloria,klonder,jaime,remo,julieta,arantxa,sku y zely,rous y sonic,ruly(ejem...el kubata ke?? :()etc...y nos vemos daki pokitoo
ieeee xDDD menuda noxe de kroketas i tortugas i lok salio ahi madre miaa jajajaja brutaaaallll la mejor noxe sin dudaa i esos ronkios alba ¡¡¡ ggggrrrrrrrrrr xDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre vieja jajaajajajaj

menudoo findeeeee   [adorar] [adorar] [adorar] vamonos al bingoo xDDDDDDDD
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #89 en: 21/01/07, 17:53:09 pm »

nO me l0 recuerdes xfav0r! xDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir