oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Invaderssss  (Leído 10490 veces)
NeRoZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella
Registro: 27-09-05

Email
« Responder #45 en: 21/01/07, 11:44:56 am »

pues fEstivalazoo0 y k temazos!!!y k kola kabia madre mia xDD lo k va algo lenta, y na muxa gente conocida y algun k otro pinpin xo wenu y ala sala 92 festival aunke tuve poko rato y na saludar a toda la gente k vi kike_pont&novia,jordi_pont&laia (mi gemelika),ruly,remo,sku&zely (k t vi x la autopista y pitando xD),keral&novia,juan,casas,cereziyo,poyo,ivo,pelaika,karlos(kmo fue la autopista xD),kryss,ala aranxa k la conoci  :),alba,la otra alba d gerona :),pablito0 (k morao me llevabas jaja k t caistes dentro)riky,barry,giscar,edu_pont,tome.ruben..tuya,a la gente d vila y ala gente k me dejo xD y en especial a mi niño0o :-* nos vemos el fidne k viene!

ke va si yo no bebi  ::)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #46 en: 21/01/07, 11:45:51 am »

pues fEstivalazoo0 y k temazos!!!y k kola kabia madre mia xDD lo k va algo lenta, y na muxa gente conocida y algun k otro pinpin xo wenu y ala sala 92 festival aunke tuve poko rato y na saludar a toda la gente k vi kike_pont&novia,jordi_pont&laia (mi gemelika),ruly,remo,sku&zely (k t vi x la autopista y pitando xD),keral&novia,juan,casas,cereziyo,poyo,ivo,pelaika,karlos(kmo fue la autopista xD),kryss,ala aranxa k la conoci  :),alba,la otra alba d gerona :),pablito0 (k morao me llevabas jaja k t caistes dentro)riky,barry,giscar,edu_pont,tome.ruben..tuya,a la gente d vila y ala gente k me dejo xD y en especial a mi niño0o :-* nos vemos el fidne k viene!

ke va si yo no bebi  ::)
ejem ejem  ::) ::)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #47 en: 21/01/07, 11:47:44 am »

ivan eres un puto gay m distes cm minimo 5 picos mala puta xDDDD diosssss x momentos recordamos viejos tiempos q festival! y el puto jordi q puso la 92 del reves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio tio q t lo curraste mazo  :-*
y abajo pos bien, paul elstack y stunned guys en su linia, comercial...a ratos stuvo sobrao!
y los residentes cm siempre partiendolo todo, ese speak to me + breath of live  [amor]
N3N4_xQuE_69
Visitante


Email
« Responder #48 en: 21/01/07, 11:53:38 am »

a si0 una n0xe muy rara...  :-\

aiss la bebida reina :-* !!


no a sid0 soL0 la bebida kariñ0... ya t kontaRe!!!  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #49 en: 21/01/07, 11:58:57 am »

weno aora toka valorar
gran dia k komenzo para mi ya x la mañana jiji :D
weno nos metimso una cena wena ai cn las patatas y el zumo de naranja
cogimos cn to el frio y nos fuimos andando a kasa del jaime (joder k bien vives) xD
lleguemso al pont y como siemrpe un colote k flipas xo yo me la paso x el forro y entre de los primeros
ibamos alternando saliedno entrando 92 ...
asta k llego la ora de subirse a ver al gran jordi a pinchar,se lio gordaka muy wena tio wapoooooooooooo xDDDD
luego abajo comenzo metralla session de las 3 y vaya mezclotes joder komo se liaba xD luego paul elstak partio la puta pista k kabron vaya lokura
luego ya la recta final a tope comenzo el metralla aliarla cn un hold me in your arms & gabber mafia,no me canso de escuxarla,y pa cerrar como no el puto cronik

weno saludar a todooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooos sois muxos lo siento xD
xo kisiese destacar a la señora ke me tiro al suelo ¬¬ xD laia vas a morir xD
HaRdCoReTa
Visitante


Email
« Responder #50 en: 21/01/07, 12:16:47 pm »

pFfFFfF TREMENDO FESTIVAL!
llegamOS sObre La 1... iZimOs paRkinEO maJO i LuegO eNtRAmOs (ya n avia ni cola....) tuvimOs x aBajO un raTO, a peTAr, muSikOn  [amor] , y LuegO a vEr aL sR jOrdi k aunKe estuvimOS poKO rATO, fELicitaRLO pK stAva LA 92 a peTAr!  ;)
Lo mejOr siN dudA PAUL ELSTAK  [amor] [amor]
piÑAko ke me mEti aL LAo dE LAs eScaLeraS...  (GRACIAS SARA TENGO LA RODILLA LILA)  :'(
y weNO mUxA geNte CONociDA, wEn rOyO, tAJa eXtREmA y COmO nO ese paRkinEO kE nO pueDe faLLAr xD
sALudOs a Los k cOnoZko y a Los kE cOnoci!!!  ;D
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #51 en: 21/01/07, 12:18:37 pm »

ivan eres un puto gay m distes cm minimo 5 picos mala puta xDDDD ]

sq con los labios pintados cn el brillo ese me ponias  :embarassed:
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #52 en: 21/01/07, 12:21:50 pm »

ivan eres un puto gay m distes cm minimo 5 picos mala puta xDDDD ]

sq con los labios pintados cn el brillo ese me ponias  :embarassed:
ivannnnn...esas weltas [fuck]
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #53 en: 21/01/07, 13:07:37 pm »

a si0 una n0xe muy rara...  :-\
rara no a sido una puta mierda de noxe con rayazo de los gordos  asco de noxe nen
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #54 en: 21/01/07, 13:22:23 pm »

buff inkreible ke noche kn las ganas ke tenia d pont...ese regreso ke fue tremendoooo..festival en abajo y en la 92, dani esas kroketas jajaajaj  goku ke va n makuerdo d ti kon ese tanga y esos pikitos jajaa  buf bueno y saludar ala gnte kestaba alli ke acia kaxo ke no veia y me izo ilusion ver^^ mi hermanito jordi y la kuñada laya,lorenika,gloria,klonder,jaime,remo,julieta,arantxa,sku y zely,rous y sonic,ruly(ejem...el kubata ke?? :()etc...y nos vemos daki pokitoo
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #55 en: 21/01/07, 13:25:49 pm »

ivan eres un puto gay m distes cm minimo 5 picos mala puta xDDDD ]

sq con los labios pintados cn el brillo ese me ponias  :embarassed:
ivannnnn...esas weltas [fuck]

jajajaja recordando tiempos cm se me fue la olla xdd
davito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-05

Email
« Responder #56 en: 21/01/07, 13:38:28 pm »

madre mia....despue de siglos sin pasarme por estos lugares.. xDD vaya castaña xDD pos na...ivan...kuidao k s t kae la kartera XDDDD i no le metas muxa mano al portero ee xD noxe d lokos xd
rubY_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: sANkUgA
Registro: 24-05-06
ENGAAA ARrIBa Se POnt AeRiIIi ! A cAScarLA...xD


Email
« Responder #57 en: 21/01/07, 14:00:42 pm »

AsIA TIemPO k N Iva paL pONTT!! y me pegaO UN fEStIVaLazO d la OStIA ! KOmPARAo kn eL AñO PAsaO XD! MUCHa GENTE conoCiA, MusIKon y MucHA BOrrAcHERA :angel:! AMos TREMEndO inVADERs [adorar] [adorar] [adorar]
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #58 en: 21/01/07, 14:08:19 pm »


xo kisiese destacar a la señora ke me tiro al suelo ¬¬ xD laia vas a morir xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD jajajajajajaja pedazo de ostia xd lastima q te viera cuando ya stabas en el suelo  :( jjojojojojo
MAITE_HARDCORIANA
Desconectado

Sexo: Femenino De: LeRiDa
Registro: 21-01-07
`¯-¯-¯.`.(Ma&T3_þON†).´.¯-¯-¯´


Email
« Responder #59 en: 21/01/07, 14:09:22 pm »

pos k decirr vaya gozada d nocheee  ;D ;D la mierda fue la cola k stube media ora aciendo kola nen kon toa la raska k metia xDDD xo ueno jeje, buen moraoh y buena musikaa!!!  ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |