bueno vamos a valorar... xd
yegamos un poco tarde...pero bueno el rato q estubimos fue intenso!! buenisima la sesion del jordi en la 92!!!!!!!!! teteeeeeeee estas exo todo un dj

xd aver si cuelgas sesion por aki q estaba muy muy guapa, unos temazos q no veas

residentes tmb una buenisimas sesiones!!! d esas q estas agotadisima pero sigues bailando pq los temas q metieron lo merecian, the stunned guys bueno, a mi gusto demasiada tralla pero tmpoco los scuxe muxo ya q staba en la 92.
sesion de paul elstak para quitarse el sombrero! si señor!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
eso si, como punto negativo el monton d gente q abia q no podrias bailar mas de tres segundos sin recibir empujon o algo, pero buenu xd aun asi m lo pasé d coña xd
y nose saludar a toda la gente q vi ayer q no fue poca, en especial al gerard q fue su cumple

, ala mar, ala mery kore 88, al angel, la miriam, la gemma, al jordi & laia, ala lorenikah, al karlos, al rafita de la mascara XDDDDD, al xifra, al remo, al destroyer (¬¬) , al goku_pont, al psicosiano,al jose_sku, al dj neon, ala sonia, ala alba, al mendi, al rulyyyyy

, ala arantxytah cmo no (L), a tos los d rosas y a bastantes mas q ara mismo no macuerdo :$ xd
enfin, q me lo pasé en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ee!!!!! y luego una miqueta d pajareo y a caseta

solo nos faltó ir a medas, q nos lo saltamos por la puta niebla
QUIERO FOTO DEL TANGA DEL REMO

xd