oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Invaderssss  (Leído 10605 veces)
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #15 en: 21/01/07, 08:18:19 am »

K pasa empezamos destakando se 0.12 del Angel  [adorar] k me dejo sin palabras, y pa las 2 menos algo yegabamo, na kola bastante guapa xo e lo gueno del vip. Entremos y ya pa empezar 3 kuartos de ora pa un kubata k vale la pena xo fue el uniko  :angel: yo flipando saes INkreible me kedo kon el Paul kestubo de pm y el Skudero  8). En la 92 ni pa dar un rulo asi k na y muxisima gente konocia komo an dixo un pont raro... era bailar y kada 3 segundos empujarte kon alguien no se podia ni estar... xo x lo demas estubo guapo na pelea vi namas enfrente kabina.

Saludikos empezando x los de los koxes k soi los mejores xo no estubistei ayer ni al 25% putas k soi nos askerosos jeje, principalmente la pelaika k ya saes xk ¬¬ un besiko xurry, al gerar k celebrabamos su kumple  :), y a los d mi koxe mi amor platoniko Miriam  :-*, al Angel k no vea komo lo pase kon el moskeo  :-\  no seria lo mismo sin ti :-* , y a las dos lokas mery y gem guapas!!, a la Jany y Sele (k suerte desde keran xikitines e buf jeje), al Karlitos k lo siento me pase  :o  :-\ , al kike k ya en las ultimas e komo pavernos visto antes si ni se respiraba, a mi primo k sae k le kiero un monton  :-*, al Marti k vaya atrapa yevabas, al Cristian, al Rulas, a tos los d manresa, al Ruly  :D  :D ... , a la Julia, a lAranxa k no era la misma de siempre amjor xk no yebabas el morao d siempre xd  :-*, al Klonder, a la Lorenika  :o jeje y a tos los k me dejo.

PD: ni medas ni na.. Miriam lo dixo mas serena k nunka  8)
scotish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedes(bcn)
Registro: 16-08-06

Email
« Responder #16 en: 21/01/07, 08:26:48 am »

Vaya festival!que temas!!!
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #17 en: 21/01/07, 08:30:51 am »

Festival del grande!!!  Mucha gente y muy buen ambiente!!  La hora que nos pasamos en la cola pasando frio valió la pena!  :o Los Stunned Gays se regalaron un montón! Y Paul Elstak buff!!! Weno y nuestros residentes tambien destacando como siempre! Pos eso que una noche genial! Saludos a los que vinieron conmigo y a todos los que vi allí que son los amos!! Victor... ejem ejem... que no te vi en toa la noxe!!!   ::) Tanta xiki tanta xiki....!!!   ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #18 en: 21/01/07, 08:37:33 am »

Vaya noxeeeeeeeee jajajajaja vaya sesionaka te marcaste en la 92 jordiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!  :-* :-* :-* haber cuando la subes  :P

Buah los stunned guys a penas los escuxe unos 15 mins ya k taba en la 92... y weno no tubo maaaal, y paul elstack se lo curro bastante bajo mi punto d vista.

Weno saludaaaaaar a toda la peñaaa k vi k fueerooon muxoooos!!! y un abrazooo pa todoooos! en especial a mi niñaaaaaa! :P :-* :-*

[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #19 en: 21/01/07, 09:09:40 am »

q verguenza yo no valoro xDDD al menos asta q no reflexione lo del tanga

jajajajajajajaj eso creo ke a peticion popular lo tienes ke contar XD porke has dejao loco a mas de uno ::)

jajaja esque como me ponga a contar lo q ice ayer... primero el tanga q llevaba q tiraba cosas al suelo y magachaba p q se me viera  [pipol] y to la gente ai murmurando ahi en la puerta tope de ala lleva tanga ese pavo xD luego a la salida tocandole el culo a un portero xDDD paro q se me va d las manos y esto sta n la primera pagina xDD

ya valorare "seriamente" cuando me suba el ibuprofeno xD

jajajajajajaja buenisimo, por lo ke veo misma locura dontro ke fuera jajaajajaja tonces noche redonda pa tos  ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #20 en: 21/01/07, 09:21:10 am »

tot be tot be. muxos saludos con tanta genet conocida, un paseo al coche cada vez q se salia (  parada de autobus se necesita). tema musical de los invitados, pues que movieron la pista que al fin al cabo es para lo q actuan. bastante bastante gente, algunos con pintas extrañas pero bueno.

la sala 92 tremenda. no valore a jordi paranoia porque no seria imparcial  :-* . los frenetic el rato que los escuche muy buenos conectando con la gente con cada tema q metian.

curioso momento de las despedidas q todo el mundo se decia: hasta el sabado, nos vemos alla abajo.

N3N4_xQuE_69
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/01/07, 09:22:53 am »

a si0 una n0xe muy rara...  :-\
pelaika
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/01/07, 09:43:51 am »

wenasss gente!!!!
komo dice to el mundo fue una noxe rara y muy korta xDD al final me lo pase de puta madre y eso k esperaba rayarme..xo na un festivallllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!
tube en la 92 pa ver pinxar al tete jordiii y la verdad k no nos desepciono!!! ;D
wenu saludar a to el mundo k vi...a los de los 2 koxes:marina,miriam,angel,mery,gemma,ivan,hidalgo y mi niniooooo ke testimuu molt kariiiii :-* a la alba,julia,arantxa,lorenika,ruly,jaime,goku,remo,kike&kris,jordi&laia,psicosiano,jose_sku&zelii os kieroooo ;) ,la nena_pont&cereciyo...pff y a todos los ke me dejoooo!!!ke no tengo mu wena memoriaa  ;D un besoo y ata el dia 3!!!
P.D MARINA ME KEDE KON GANAS DE MEDAS :(
TETE TE EXEEE DE MENOSSSSS ;)
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #23 en: 21/01/07, 09:47:51 am »

REMO: ESOS TANGAS BUENO AHII XDD YO AUN LO LLEVO JODER TOI EN KASA EL JAIME XDDD AL FINAL NO HAY FOTOS XO WENO XDDD MEXXX
NeRoZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella
Registro: 27-09-05

Email
« Responder #24 en: 21/01/07, 09:56:42 am »

de lo ke macuerdo a sio festivallll  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #25 en: 21/01/07, 10:11:10 am »

jajajajajajajajaja puto ruly!!!!!!!!!!!!!!!! son tuyas las xaketas o q? XD jajajajajaja tas to loko xd

buenu yokese mñana valoro pq no estoy en condiciones xd
son del isaak xD
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #26 en: 21/01/07, 10:23:15 am »

pos bueno festival kmo siempreee ;Dy un pokito d morao pa n variar :-*
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #27 en: 21/01/07, 10:26:03 am »

a si0 una n0xe muy rara...  :-\

aiss la bebida reina :-* !!
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #28 en: 21/01/07, 10:26:50 am »

jajajajajajajajaja puto ruly!!!!!!!!!!!!!!!! son tuyas las xaketas o q? XD jajajajajaja tas to loko xd

buenu yokese mñana valoro pq no estoy en condiciones xd
son del isaak xD

jajajajajajjaajajajajjaj aja q dicessssssssss me pensaba q los abia perdio alguien o algo xd uala pos los tengo aki pubret jajaja deberia pasar frio sin el jersei ni nada cmo no pegaba raska xd  :'( uala eres una mala persona xd pq no me dices q son suyos? XD
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #29 en: 21/01/07, 10:28:07 am »

jajajajajajajajaja puto ruly!!!!!!!!!!!!!!!! son tuyas las xaketas o q? XD jajajajajaja tas to loko xd

buenu yokese mñana valoro pq no estoy en condiciones xd
son del isaak xD

jajajajajajjaajajajajjaj aja q dicessssssssss me pensaba q los abia perdio alguien o algo xd uala pos los tengo aki pubret jajaja deberia pasar frio sin el jersei ni nada cmo no pegaba raska xd  :'( uala eres una mala persona xd pq no me dices q son suyos? XD

REMO: mexxxxxxxxxx
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |