oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Invaderssss  (Leído 10382 veces)
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #135 en: 23/01/07, 10:01:42 am »

buff inkreible ke noche kn las ganas ke tenia d pont...ese regreso ke fue tremendoooo..festival en abajo y en la 92, dani esas kroketas jajaajaj  goku ke va n makuerdo d ti kon ese tanga y esos pikitos jajaa  buf bueno y saludar ala gnte kestaba alli ke acia kaxo ke no veia y me izo ilusion ver^^ mi hermanito jordi y la kuñada laya,lorenika,gloria,klonder,jaime,remo,julieta,arantxa,sku y zely,rous y sonic,ruly(ejem...el kubata ke?? :()etc...y nos vemos daki pokitoo
ieeee xDDD menuda noxe de kroketas i tortugas i lok salio ahi madre miaa jajajaja brutaaaallll la mejor noxe sin dudaa i esos ronkios alba ¡¡¡ ggggrrrrrrrrrr xDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre vieja jajaajajajaj

menudoo findeeeee   [adorar] [adorar] [adorar] vamonos al bingoo xDDDDDDDD
jaja si k no se kien dijo el xifra creo k los cubatas en el bingo a 1 euro!!!!!xdddddddddddd

jajaja 1euro el cafe y los kubatas tela e dani xD komo la liaste kn el moro ke n senteraba d nada la piña aparte xDD este finde se va a repetir pero ya jaja orugas,tortugas,cangrejos y d todo :-[
xDDDDDDDDDD ya veeesss icimos tos los animales telaa jajajaj pero este finde donde??? tu sales?  ::)

no..este finde relax y el 3 supongo ke se ira kestara guay,subireis o ke??bingo+pont va xD
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #136 en: 23/01/07, 11:06:18 am »

buff inkreible ke noche kn las ganas ke tenia d pont...ese regreso ke fue tremendoooo..festival en abajo y en la 92, dani esas kroketas jajaajaj  goku ke va n makuerdo d ti kon ese tanga y esos pikitos jajaa  buf bueno y saludar ala gnte kestaba alli ke acia kaxo ke no veia y me izo ilusion ver^^ mi hermanito jordi y la kuñada laya,lorenika,gloria,klonder,jaime,remo,julieta,arantxa,sku y zely,rous y sonic,ruly(ejem...el kubata ke?? :()etc...y nos vemos daki pokitoo
ieeee xDDD menuda noxe de kroketas i tortugas i lok salio ahi madre miaa jajajaja brutaaaallll la mejor noxe sin dudaa i esos ronkios alba ¡¡¡ ggggrrrrrrrrrr xDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre vieja jajaajajajaj

menudoo findeeeee   [adorar] [adorar] [adorar] vamonos al bingoo xDDDDDDDD
jaja si k no se kien dijo el xifra creo k los cubatas en el bingo a 1 euro!!!!!xdddddddddddd

jajaja 1euro el cafe y los kubatas tela e dani xD komo la liaste kn el moro ke n senteraba d nada la piña aparte xDD este finde se va a repetir pero ya jaja orugas,tortugas,cangrejos y d todo :-[
xDDDDDDDDDD ya veeesss icimos tos los animales telaa jajajaj pero este finde donde??? tu sales?  ::)

no..este finde relax y el 3 supongo ke se ira kestara guay,subireis o ke??bingo+pont va xD
xDDDDDD muxo vicio tienes tu con el bingo jajajaj nose si subiremos o no pero en principio estaria bien si subimos i vamos al bingo el xifra se viene ¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDD aver ya lo iremos ablando k el dinero mengua jajajajja
--=Dj_FrOsT=--
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-04
F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn


Email
« Responder #137 en: 23/01/07, 14:34:12 pm »

dia 3 masia xdddd
x cierto tol mundo burxandome x llevar una camiseta d scorpia, sto q esssssssssss jajaja
MiRaLo El K OdIaVa LoS PiToSSssss !!!!!!!!!!!!!!
jooJojojO MeNuDoOo!!!! pOs A TrInXaR MaSiA TeTe KesO Es BuEnOoO!!! PerO El CaTsCaN ASe ReGaLA y Lo SaVesSs xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #138 en: 23/01/07, 18:35:21 pm »

dia 3 masia xdddd
x cierto tol mundo burxandome x llevar una camiseta d scorpia, sto q esssssssssss jajaja
MiRaLo El K OdIaVa LoS PiToSSssss !!!!!!!!!!!!!!
jooJojojO MeNuDoOo!!!! pOs A TrInXaR MaSiA TeTe KesO Es BuEnOoO!!! PerO El CaTsCaN ASe ReGaLA y Lo SaVesSs xD
antidrogas adan xd
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #139 en: 24/01/07, 07:13:44 am »

Joder k aun n e valorao... xD ::) weno noxe mui wena cn mexklotes mitikos i temazos cn los sñores paul elstak & stunned guys. Ultimo tema el cronic disorder me cago en dios !!! llegaba to feliciano cn mi cubata a ultima ora i peta el cronic xD se k el jaime me empujo i me cayo el puto cubata entero en la puta cabeza xd despues alguien me estiro de la kapuxa pa no caerse i como se kita me cai yo la kapuxa i el k la estiro xD. saludos a toa la peña k vi k m lo pase d pm: traka lorenika lorena miko pinxos plaza edu sirus mendi giskar bea kike cris jordi remo klonder marc alberto miki maria laia vane alba nurieta *petita* ruly etc etc etc  ::) weno finde k viene pont? como dicen x ai; :angel: el mejor lugar del mundo...
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #140 en: 24/01/07, 07:16:00 am »

pd: nosotros tmb pillamos niebla xo fuimos al medas de kbeza ;D
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #141 en: 24/01/07, 07:56:57 am »

yo tmp he valorao xd
BRUTAL!!!!
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #142 en: 24/01/07, 08:24:46 am »

Joder k aun n e valorao... xD ::) weno noxe mui wena cn mexklotes mitikos i temazos cn los sñores paul elstak & stunned guys. Ultimo tema el cronic disorder me cago en dios !!! llegaba to feliciano cn mi cubata a ultima ora i peta el cronic xD se k el jaime me empujo i me cayo el puto cubata entero en la puta cabeza xd despues alguien me estiro de la kapuxa pa no caerse i como se kita me cai yo la kapuxa i el k la estiro xD. saludos a toa la peña k vi k m lo pase d pm: traka lorenika lorena miko pinxos plaza edu sirus mendi giskar bea kike cris jordi remo klonder marc alberto miki maria laia vane alba nurieta *petita* ruly etc etc etc  ::) weno finde k viene pont? como dicen x ai; :angel: el mejor lugar del mundo...
no te preocupes ya te pagare uno de cubata..........es k los viejos tiempos se viven mui pocos dias al año...nos vemos en el round
arantxa
Visitante


Email
« Responder #143 en: 24/01/07, 14:30:41 pm »

, a lAranxa k no era la misma de siempre amjor xk no yebabas el morao d siempre xd  :-*,








 aver k no llevava el morao de siempre??????????????? pero sin no makuerdooo pero piensa k despues del xungo del viernes kualkiera kiere guerra... amas estava rallaika PK NO KIERO TIOS EN MI VIDAAA vamos en el pont se va a la fiesta kreo k lo e dixo klaro todo  siendo  lo maximo sincera posible .... alguna duda ... tienes mi mobil  besoss
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #144 en: 24/01/07, 14:47:30 pm »

, a lAranxa k no era la misma de siempre amjor xk no yebabas el morao d siempre xd  :-*,








 aver k no llevava el morao de siempre??????????????? pero sin no makuerdooo pero piensa k despues del xungo del viernes kualkiera kiere guerra... amas estava rallaika PK NO KIERO TIOS EN MI VIDAAA vamos en el pont se va a la fiesta kreo k lo e dixo klaro todo  siendo  lo maximo sincera posible .... alguna duda ... tienes mi mobil  besoss

graba tus experiencias less cuando las haya
pelaika
Visitante


Email
« Responder #145 en: 24/01/07, 16:11:07 pm »

, a lAranxa k no era la misma de siempre amjor xk no yebabas el morao d siempre xd  :-*,








 aver k no llevava el morao de siempre??????????????? pero sin no makuerdooo pero piensa k despues del xungo del viernes kualkiera kiere guerra... amas estava rallaika PK NO KIERO TIOS EN MI VIDAAA vamos en el pont se va a la fiesta kreo k lo e dixo klaro todo  siendo  lo maximo sincera posible .... alguna duda ... tienes mi mobil  besoss

graba tus experiencias less cuando las haya
arantxa tataaa a este ni kaso ke es un salio mental..komo muxos  ::) jajaja si kieres un video less te lo bajas de internet no te jode xDD aver kuando kedamos tata ..tb va x tu julia!! ;D besus tatas ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #146 en: 24/01/07, 16:26:47 pm »

oyeee aver k pasa kn el ivan xDDD el solo aprecia la belleza femenina no es un salio xDDDDD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #147 en: 24/01/07, 18:44:09 pm »

pd: nosotros tmb pillamos niebla xo fuimos al medas de kbeza ;D

piLLam0s nieBla?  :-\ xDDDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #148 en: 25/01/07, 07:44:18 am »

oyeee aver k pasa kn el ivan xDDD el solo aprecia la belleza femenina no es un salio xDDDDD

jajaja ya le gustaria a mas de una que fuera un salido mental, me remito al sabado  ::)

pd: aun vas cn resaca pol?? me recordaste a mi xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #149 en: 25/01/07, 08:20:25 am »

oyeee aver k pasa kn el ivan xDDD el solo aprecia la belleza femenina no es un salio xDDDDD

jajaja ya le gustaria a mas de una que fuera un salido mental, me remito al sabado  ::)

pd: aun vas cn resaca pol?? me recordaste a mi xD

a ti i tb a mi en viejos tiemposss xDD d sto acia muxo tiempo ya...dl dia akel k m desmaye fuera dl pont...xDDDDDDDD aora resaka no xo stoy malo kn la bronkitis...k asko...i encima el puto frio...xDDD

p.d: dejalas ivan si las salidas son eyas xDDD k ven una poya i dan palmas kn el conejo xDDDDDDD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |