oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Invaderssss  (Leído 10487 veces)
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« en: 21/01/07, 01:09:44 am »

menudo festival aki tamos yo y el remo no sabemos k acerrrr...........bua muxo k festival....llenoo absoluto i muxos conocidossssssss keremos un finde como el psao ostiaaaaa........el pont sa caio patas abajo ostiaaaaaaaa sois los putos amos i puntoooo...mañana valoro seriamente........una mamadaaaaaaaaaaaaaaaa a todos los k me conocen
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #1 en: 21/01/07, 01:22:42 am »

Bastante bueno los invaders,  :) a destacar el paul elstak y los hermanos skudero (vaya temas mas wenos), no pensaba que abría tanta gente.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #2 en: 21/01/07, 01:37:04 am »

Wenu posssssssss akabo d llgar a kasa y bufffffff........toy rebentao.......aunke.... .nse, ha sio una noxe..."rara", mlo he psao bien xo nada kmparao cn la semana psada...........
Xo wenu, kmo siempre el pont sigue siendo lo mejorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Nanit familiaaaaaa!!!!!!

Una mamada Jaimeeeeee xDDDDDDD
HARDCORESPAIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 15-01-07
Hardcore4life


Email
« Responder #3 en: 21/01/07, 01:43:44 am »

Jajaja yo tb akabo d yegar a kasa si oy a sido una noxe kn muxas karas conocidas xD muxa peña dl comando moraos k aora van al pont d uvas a peras en fin musikon jeje los Stunned guys se lo an currado el tito Paul tb y los ermanos Skudero tb d pm. weno vamos a planxar la oreja y k se pase un poco el morado jaja venga familie ns la vemos!! PD : bsos y mamadas ludoptata!!  :D
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/01/07, 02:00:04 am »

Teneis que hazer algo,(la direccion de pont aeri),no puede ser que los que llegemos a las 1 nos quedemos 1 hora y 10 minutos en la puerta para entrar,vergonzoso.

En cuanto a la fiesta,ni fu ni fa,me lo he pasado bien eso si,i muxo morado jeje ;).
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #5 en: 21/01/07, 02:17:49 am »

cocido madrileño cn alioli de campeonato el de hoy xddddddddddddddddddddddd d la liada en el parkin a las 6 de la mañana a sido de enfermos mentales y nasales jajajajajaja cn mi sable de ra...man y la capa dando vueltas por el parkin...

el paul muy flojo y los geys metiendo comercial del patrañero... pffff kike reaction si que a echo pupa xD

a dormir que no veo ni las teclas xDD auuuuuu
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6 en: 21/01/07, 03:34:44 am »

jordi en la 92 la a liado wena xD
el comenzamiento de los frenetik a sido .. sin palabras hold me in your arms & psiakiatric ass (L) no m lo creia
session metralla y skudero de las 3 increible,xo k mezclotes :D
sessionaka paul elstak dios como se a liado en la pista no se paraba

xavi a faltado el rainbow 2 & pump up da bass xo weno este saabdo la aces y todos contentos

juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa las 2 xaketas ke xD

hold me in your arms & gabber mafia (L)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/01/07, 03:43:33 am »

jajajajajajajajaja puto ruly!!!!!!!!!!!!!!!! son tuyas las xaketas o q? XD jajajajajaja tas to loko xd

buenu yokese mñana valoro pq no estoy en condiciones xd
Dj Fierno
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PaPiOl
Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD


Email
« Responder #8 en: 21/01/07, 05:25:16 am »

tremenda noche!!! sin palabras de lo vivido xd en verda seleccion musikal : paul stlack = los mismos temas de siempre . the stunneds guys= wena sesion aunque no la e podido escuchar entera , royo bombos rotos.. wno despues valorare mejor ! saludos a todos los k vi i konoci k fueron pocos xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 21/01/07, 06:41:14 am »

a dormir que ya toca!! joder k gran festival y eso k pensava k me iva a rallar por x cosa xro que va   :-[ vaya liantes tamos echos jaja esa recta final delante de cabina uff empujones mil :S xd au ya valorare mejorsta tarde-noche

pd.ese regreso de la lorena al pont!! :o
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #10 en: 21/01/07, 07:01:50 am »

Bueno yo voy a valorar el parkineo porke a la sala no he entrao porke solo de ver lo ke era la cola  [pipol], muchisimas pero ke muchisimas risas, muchos pensamientos filosoficos viendo la nueva generacion de los de pegatina,ains haber cuando se acaba esta puta etiketa ke nos tienen puesta... callo mejor y muchos bailoteos locos delante de la fabrica del copperfil (fritos los teniamos a los vigilantes tanta multitud concentrada).

Para mi mi momento estelar la colecta masiera, por todo el parkin para repintar masia de blanco xd; gracias a todos los ke habeis colaborado y en especial al señor bola como se nos va, la puta risa.

Momentos vailoteos ke nos entraba la neura, to kiski pegando botes y me fijao un momento volviendo a la realidad, he visto un huevo de peña tos locos ;D ma echo mucha ilusion porke poco a poko a la gente pos no se molesta, te mira mal y sueltan la tipikita frase "vaya mierda de asco de pitos ¬¬" (respect) por llevar pitos en el coche; Ole vuestros huevos clientela Pont Aeri. Vamos mejorando en tolerancia sobre gustos musicales pero la nota negra ke a mi ma cortado el rollo, es ver a cuatro o 5 capullos porke no tienen otro nombre y por no decir algo mas gordo, con palos de madera corriendo por el parkin a liar una tangana, porfavor ke somos adultos ya coño y la gente se lo va a pasar bien leches, y por lo demas genial muchos conocidos ke ahora llegaran los saludos y mucho calentamiento junto a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa  [amor] [amor]

Ahora toca saludar, pero de ante mano si me dejo alguien porfavor perdonarme :) : primeramente a la gente ke he ido con ellos xupe,beki y mi mujer ester xd (soys las personas mas grandes ke he podio conocer, Familia_style4Ever), bola, pollo & patico (ha sido un gran placer pasar esta noche todos juntos se repite y lo sabeis),Krlos(no te he vuelto a ver en toa la noche oeso creo yo), Sand, Tichus(mmmmmm ke rico ke rico el dulce caramelito  :P) Focky & Sarita de ripoll, Susana y Mery(focky mejor en el parkin ke dentro muchas risas ya lo has visto xd) Sr.Remo(com sempre ets tot un señor y un tiu de puta mare y espero ke et vinguis el 3 de febrer de reopertura) could & luisito(hijamia ke calvario te a puesto la vida encima, tienes una paciencia admirable  [adorar])lorenika & acompañante(tu en tu linia tia eres la mejor y acompañante tio siento no nombrarte pero es ke no me acuerdo de tu nombre siempre ke me lo dices estoy en plena patinada [pipol]), Salme & other friends(Saaaaaaaaa PelaaaaaaaaaaaaaXD te sacaremos del lado oscuro ya lo veras XD) nea,lorena de torre baro & conductor coche blanco xd(poco rato os he visto pero como siempre en familia XD) y creo ke no me dejo a nadie no se, si lo ago lo siento.
Conclusion noche de parkineo muy muy maja sin aglomeraciones y sin peligro de ser participante de una partida de tekken, de buen rollo ;D

me voy a sobarla ke acabo de llegar de lokear por ahi y me muero ya, no os aburrais mucho leyendo ke es lo ke tienen las pilas alcalinas xd

p.d: momento ke me kedao to loco(ke ya se me pasaba de largo) cuando han aparecio la local, ya cuando sa montao el pitote, habian unos tios con un coche liandola delante de sus morros y no les han dicho na, ole vuestra polla  :laugh:.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #11 en: 21/01/07, 08:06:08 am »

q verguenza yo no valoro xDDD al menos asta q no reflexione lo del tanga

pd: (*petitaH*)  maca jaja ni tacordaras de mi y la alba fijo q tampoco xD
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #12 en: 21/01/07, 08:07:28 am »

q verguenza yo no valoro xDDD al menos asta q no reflexione lo del tanga

jajajajajajajaj eso creo ke a peticion popular lo tienes ke contar XD porke has dejao loco a mas de uno ::)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #13 en: 21/01/07, 08:11:46 am »

q verguenza yo no valoro xDDD al menos asta q no reflexione lo del tanga

jajajajajajajaj eso creo ke a peticion popular lo tienes ke contar XD porke has dejao loco a mas de uno ::)

jajaja esque como me ponga a contar lo q ice ayer... primero el tanga q llevaba q tiraba cosas al suelo y magachaba p q se me viera  [pipol] y to la gente ai murmurando ahi en la puerta tope de ala lleva tanga ese pavo xD luego a la salida tocandole el culo a un portero xDDD paro q se me va d las manos y esto sta n la primera pagina xDD

ya valorare "seriamente" cuando me suba el ibuprofeno xD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/01/07, 08:17:37 am »

q verguenza yo no valoro xDDD al menos asta q no reflexione lo del tanga

pd: (*petitaH*)  maca jaja ni tacordaras de mi y la alba fijo q tampoco xD
q verguenza yo no valoro xDDD al menos asta q no reflexione lo del tanga

jajajajajajajaj eso creo ke a peticion popular lo tienes ke contar XD porke has dejao loco a mas de uno ::)

jajaja esque como me ponga a contar lo q ice ayer... primero el tanga q llevaba q tiraba cosas al suelo y magachaba p q se me viera  [pipol] y to la gente ai murmurando ahi en la puerta tope de ala lleva tanga ese pavo xD luego a la salida tocandole el culo a un portero xDDD paro q se me va d las manos y esto sta n la primera pagina xDD

ya valorare "seriamente" cuando me suba el ibuprofeno xD

jajajajajajajajajajajaja jajaajaj estais tos taraos! no se os puede sacar de casaaaaa pillaosss XD pero te moló q el portero t metiera mano, reconocelooooo :$ [amor] xd lastima q ayer me dejara la camara n el coche pq sino se ubieran kedao to los tangas retrataos de por vida XD

si q macuerdo ombre!  :D lo tengo un poco borroso pero aun consigo recordar algo XD  :-* :-* :-* :-*
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |