oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Invaderssss  (Leído 10484 veces)
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #90 en: 21/01/07, 18:34:58 pm »

pues noche wapa pero rara la verdad eske estube bastante dentro pero nose donde jejej no la pude disfrutar mucho ya ke veniamos de empalme de chasis y de pajareo en kasa de un colega y ya venia fino jejejno rekeurdo nada de la musika ni kein pinchaba pk no veia ni el akrtel jeej ya me kostaba reconocer las karas de la gente ke conocia xd pero ewno supongo ke fue un festival jaja enga un saludo
Dj_KoSMiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 09-05-06
de parkineo


Email
« Responder #91 en: 21/01/07, 18:38:16 pm »

pues noche wapa pero rara la verdad eske estube bastante dentro pero nose donde jejej no la pude disfrutar mucho ya ke veniamos de empalme de chasis y de pajareo en kasa de un colega y ya venia fino jejejno rekeurdo nada de la musika ni kein pinchaba pk no veia ni el akrtel jeej ya me kostaba reconocer las karas de la gente ke conocia xd pero ewno supongo ke fue un festival jaja enga un saludo

jaja ya te vi kon to el morao...
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #92 en: 21/01/07, 18:39:59 pm »

FESTIVALAZO xo en mayusculas no veas k fiesta xDDD m acuerdo asta las 3 o asi i luego d vomitar asta la primera papilla xDDD xo buah muxos conocidos muxos amigos k acia tiempo k no veia i la gente habitual del pont desde hace unos meses, empezemos kn una cenita en stceloni kn el ruly i todo i de puta madre xDDD ojala todos los dias fueran kmo ayer xo kn menos morao xD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #93 en: 21/01/07, 19:10:36 pm »

stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys...

P.D.1:Saludar a toda la peña k fuisteis muchosssS!!!  :-*
P.D.2: Pido perdon a Pol_Aeri por confundirlo kon Kike_Pont cosas del moraoooO!!!  :laugh:
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #94 en: 21/01/07, 19:11:19 pm »

Fue una de esas noches de estar todo el rato de la 92 a la principal y viceversa, x lo tanto musicalmente no le presté mucha atención. De ambiente bastante bien como siempre y mucha mucha gente, tuvimos k aparcar bastante lejos. Aún así festival como siempre, muchos conocidos y buen rollo, a destacar el if da kidz are united k cayó al final de la sesión de los guys o del polesta, ahora no me acuerdo, tremendo!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #95 en: 21/01/07, 19:26:06 pm »

UN PUTO FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!! ;D   ESOS MOMENTOS PISTA DE LOKURA ESE COMANDOOO JAJJAJA ;D :o
DJ Terrory
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #96 en: 21/01/07, 20:22:47 pm »

Un pedazo de festival sin duda!!!

No me esperaba verlo tan yeno, ay q repetirlo...
Mu wenas las mezclas de Skudero y Metralla!!! Y de paul elstak esta claro!!! en fin... de todos q soys los mejores y sabeis mu bn poner el pont aeri del puto reves!!!

Abram y Musta ns vemos en el proximo festival q esto ay q repetirlo ;) soys los mejores!!!

Saludos a toa la peña del Pont!!! ;)
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #97 en: 21/01/07, 22:33:29 pm »

jejeje noxe de puta madre! musicalmente dentro muy poco se...pero si q escuxe la sesion dl jordy en la 92 y estubo de pm! :) pues na lokos!! saludar a toda la gente con la k estubimos de parkineo casi toda la noche...todos los y las q iban en el coche del xupete k sois los amos! :-*y por supuesto a todos los k me dejo k se den por aludidos!  :P muy pronto vol.2 parkineo in the pont xDDDDDDDD :angel: 12 diaS...
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #98 en: 22/01/07, 05:11:06 am »

Vaya resaka ke llevo encima!!Para mí fue un festivalazo sobretodo con muxas anecdotas, entre ellas, yo y 4 colegas estavamos en un podium emocionandonos y en un momento de euforia uno de ellos se pegó un ostion en el podium, alucinante!!Casi me kedé muerta de risa!!Y lo mas alucinante de todo es cuando ya cerraban el Pont, saliendo del parking en la bajada, estaban los locales o los mosos, no me acuerdo, total ke arranké mi coche y pasando por al lao de los locales iba yo con la puerta trasera abierta y uno de los colegas ke yo llevaba estaba colgado en la puerta, no se una paranoia, iba en plan surfing, pues nos pararon y no nos dijeron nada y nos dejaron marchar.Que suerte tuvimos, ademas de ke yo iba un poco borrachilla!!!jeje!!Seguro que mas de uno del parking nos vieron!!! ::)

El pobre se quedo sin huebos por lo menos por que una pierna se le salio del podium xDD menudas resbaladas.

Brutal la salida triunfal del pont. El edu con la puerta abierta de par en par colgado de ella y cantando el flying free  :angel: y el terrano de los secretas esperándonos abajo xDD  [quemar] :police:. Pensaba que nos encerraban por lo menos.  [fuck]

Como triunfo la botellaza de smirnoff de 3 litros casi nos quedamos sin xDD
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #99 en: 22/01/07, 05:14:13 am »

tremendisimaaaa noxeeeee  :o ;D ;D ;D
N3N4_XQUE
Visitante


Email
« Responder #100 en: 22/01/07, 05:31:13 am »

tremendisimooo
bEky_styLe
Desconectado

Sexo: Femenino De: bArceLonA
Registro: 09-01-07
.. m0rena_style ..


Email
« Responder #101 en: 22/01/07, 06:23:06 am »

wenaAaaSsSS!!
vaia gran l0kura de fin de semana... despues de 64 h0ras sin d0rmir ia aier kai rendida en la kamA....ara mism0 n0 s0y pers0na, pero ha habid0 un k0mienz0....jajajajaja.
val0raci0n de la n0che?? hacia un año y d0s meses ke no ia al p0nt....y asi siguio porke ir fui, per0 pa estar en el parkin n0 para entrar en la disk0teka....fui pa k0ntinuar la l0kura de la noche anteri0r k0n todo el mund0 k tabam0s nel parkin del xasis xDDDDD....hasta la mitad de la n0she n0 me entere ke era la invadeRs....asi ke imaginate....jajajajajaj aaj  :angel: i0 si es0 pued0 dar la val0raci0n de lo 0kurrid0 en el tr0z0 de parkin ande tabam0s n0s0tr0s xDDD (z0na k0she de mi pr0meti0 & bola) ke en ningun m0ment0 se ked0 s0la nen, siempre tabam0s ai jajajajajaj. fue una n0she de grandes risas y l0kuras....h0mbre!! si hasta llegue a tener un llaver0 a tamañ0 reaL!!!! (a ke si pr0meti0ooooooooo jajajaj xDDDDDDDD). le p0ng0 a la n0che un 8 ^.^
ara llega el m0ment0 de los salud0s...en l0s ke la gente despues te burxA si n0 dises su n0mbree jajajaja. gentuza! ke ia me k0n0seis ke viv0 en el mund0 de beky..... per0 ke aunke n0 os menci0ne sabeis ke tais en mi k0ras0nnnnnnn :) alla vam0s: mi pr0meti0oooooo(xupetE ke ta ker0 un m0nt0nas0 y lo saSs eee), familiA styLeee( steh, aleX, neA os kiero genteeeeeeeeeeee), mis niñ0s del k0she del b0la (poi0, bola :angel: & patik0 s0is los mej0res xe), la gente de rubi (enan0, ruben, juanj0, etc...), davit0o (ke hasem0s d0s pers0nas tan del ambienT k0m0 nosotr0s aiii jijijiji ;) ) ke maSs... l0renikaa (ke la gente n0s mira maL p0r ser nenAs k0n demasia0 styLe....jajajajajajaj) tichuss (vecin0ooooooo!!por fin k0n0ci a la pers0na ke k0n0se a mi k0she antes ke a mi.....si es ke....xDDDDDD) krLos (xeeeeee masier0oooo ke ia t0kaba ke nos vieram0s nennnnnnnnnnn. ere la p0ia y lo sabes ^^) tambien saludar a mi llaver0 (xDDDDD mare miA vaia telakaHh....si es ke la gente.... :s ) miri (mi niña de benicarl0 ke subi0 aki a pasar un finde catalan ee jajjajja). wen0, ara mism0 n0 makuerd0 de nadie mas, per0 se ke habia muchisima mas gente a mi alreded0r pajareand0....
un besaz0 a t0d0s y no os kanseiSSSSs!!!!!!!
**beKy_sTylE**
dj_javineura
Visitante


Email
« Responder #102 en: 22/01/07, 06:53:01 am »

buff inkreible ke noche kn las ganas ke tenia d pont...ese regreso ke fue tremendoooo..festival en abajo y en la 92, dani esas kroketas jajaajaj  goku ke va n makuerdo d ti kon ese tanga y esos pikitos jajaa  buf bueno y saludar ala gnte kestaba alli ke acia kaxo ke no veia y me izo ilusion ver^^ mi hermanito jordi y la kuñada laya,lorenika,gloria,klonder,jaime,remo,julieta,arantxa,sku y zely,rous y sonic,ruly(ejem...el kubata ke?? :()etc...y nos vemos daki pokitoo
ieeee xDDD menuda noxe de kroketas i tortugas i lok salio ahi madre miaa jajajaja brutaaaallll la mejor noxe sin dudaa i esos ronkios alba ¡¡¡ ggggrrrrrrrrrr xDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre vieja jajaajajajaj

menudoo findeeeee   [adorar] [adorar] [adorar] vamonos al bingoo xDDDDDDDD
jaja si k no se kien dijo el xifra creo k los cubatas en el bingo a 1 euro!!!!!xdddddddddddd
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #103 en: 22/01/07, 06:58:09 am »

FESTIVALAZO xo en mayusculas no veas k fiesta xDDD m acuerdo asta las 3 o asi i luego d vomitar asta la primera papilla xDDD xo buah muxos conocidos muxos amigos k acia tiempo k no veia i la gente habitual del pont desde hace unos meses, empezemos kn una cenita en stceloni kn el ruly i todo i de puta madre xDDD ojala todos los dias fueran kmo ayer xo kn menos morao xD

PoL BoRraXoOoOoo!!!!!!!! ;D ;) JaJaaa No VeAss k MoRaOo Eh, k Ya MaN DiChO k Te TuBiEron k YeBar Pa KsAaa JaJaaa :o y HaBer DoNdE Te SiEnTassss, k me TrOpeZe KnTiGo y KaSi Me KaIgO >:( ;)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #104 en: 22/01/07, 07:56:09 am »

Weno pues una gran noche en el pont, tanto el paul como los stunned se lo curraron mucho y los residentes no se quedaron atras, en la 92 esa sesion del jordy con la 92 llena y en fin mucha gente conocida que hace muuuuuucho tiempo que no veia, destacar los pajareos del felipe que al final no quiso entrar en toda la noche, vaya tela y el david y el morales que se confirman comos los comicos del pont, weno un saludo para toda la gente que me conoce ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |