oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Invaderssss  (Leído 12866 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #60 en: 21/01/07, 14:18:37 pm »

xo kisiese destacar a la señora ke me tiro al suelo ¬¬ xD laia vas a morir xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD jajajajajajaja pedazo de ostia xd lastima q te viera cuando ya stabas en el suelo  :( jjojojojojo
jajaja este finde t toco caerte a ti ruly xd
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #61 en: 21/01/07, 14:43:39 pm »

AsIA TIemPO k N Iva paL pONTT!! y me pegaO UN fEStIVaLazO d la OStIA ! KOmPARAo kn eL AñO PAsaO XD! MUCHa GENTE conoCiA, MusIKon y MucHA BOrrAcHERA :angel:! AMos TREMEndO inVADERs [adorar] [adorar] [adorar]

pues hay que ir mas a menudo eh reina
davito

Email
« Responder #62 en: 21/01/07, 14:49:50 pm »

AsIA TIemPO k N Iva paL pONTT!! y me pegaO UN fEStIVaLazO d la OStIA ! KOmPARAo kn eL AñO PAsaO XD! MUCHa GENTE conoCiA, MusIKon y MucHA BOrrAcHERA :angel:! AMos TREMEndO inVADERs [adorar] [adorar] [adorar]

ta claro ivan..si va una xika asi mas amenudo..da alegria a la noxe
pelaika
Visitante

Email
« Responder #63 en: 21/01/07, 14:56:57 pm »

vaya par xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj_KoSMiK

Registro: 09-05-06
de parkineo

Email
« Responder #64 en: 21/01/07, 15:00:12 pm »

buena noxe nel pont, tema musika, paul stak  [adorar], metralla y skudero tb se kurraron una buena sesion kn temazos wapos... los stunded estos...wenu... no stuvo mal...
destacar mi suerte kn los mossus, k me hicieron bufar to taja y salio 0,12, no lo entiendo...
saludar a los dl koxe k son unos kraks, y a tdos los k vi, xk si me pongo a poner nombres...
PD: faltó medas ehh, k morao...
pelaika
Visitante

Email
« Responder #65 en: 21/01/07, 15:04:13 pm »

buena noxe nel pont, tema musika, paul stak  [adorar], metralla y skudero tb se kurraron una buena sesion kn temazos wapos... los stunded estos...wenu... no stuvo mal...
destacar mi suerte kn los mossus, k me hicieron bufar to taja y salio 0,12, no lo entiendo...
saludar a los dl koxe k son unos kraks, y a tdos los k vi, xk si me pongo a poner nombres...
PD: faltó medas ehh, k morao...
jajajaja ya ves angel!!!!x 0.03 y una multa k flipas....xD lo de las medas fue x la puta niebla...wenu y x la miriam k tp iba muy bien jajajaja dj_ger testimuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D
rubY_core

Registro: 24-05-06
ENGAAA ARrIBa Se POnt AeRiIIi ! A cAScarLA...xD

Email
« Responder #66 en: 21/01/07, 15:05:17 pm »

:-[ :-[
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #67 en: 21/01/07, 15:05:39 pm »

weno vamos a valorar jeje estube mas arriva que abajo como ya saveis ejejeej calentamiento dela macro fue tremendo , luego alas 2 me toco pinxar en la 92 i se intento liarla ejej no m voi a valorar i los frenetik djs  [adorar] pude escuxar la sesion de paul elstak , i weno ejej siempre pone los mismos temas , i recta final pont aeri tremendaaaaa como rebento el zombie , embrace the night , cronic dissorder etcetc todo un festibal , llenazo increible como siempre , wen royo vi , i fiesta fiesta i mas fiestaaa  , saludar a toda la gente que estubo ayi apoyandome , muchissimas gracias , xaviiiiiiii yo tambe tinc el neng xd pero mes petitet jeejeje de pm fue la 92 , llenazo tambien y musicon toda la noche noxe para no olvidar toda la vida , ns vemos de aki 2 semanas para el dia 3  ;D
pelaika
Visitante

Email
« Responder #68 en: 21/01/07, 15:15:06 pm »

:-[ :-[
e dixo algo malo????xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #69 en: 21/01/07, 15:23:19 pm »

ruly tu regañale a mi novia ejej a ti te tiro i al pol algo tambien le izo xDDD pero sois unos burraxos tanto tu cm ella xD
_DJ_GER_

Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)

Email
« Responder #70 en: 21/01/07, 15:25:53 pm »

wenas a tod@s, aki va mi valoracion  ;D
Nunca estube tanto rato dentro!!! con eso lo digo todo  8) y pude celebrar mi cumple (aunk sea mañana  ::) ) x todo lo alto con el mejor hardcore en cabina y la sesion del jordi en la 92!!! ese rotterdam holigan!!!
Weno saludar a mi ninia pelaika  :-* k son 2 años y medio juntitos  ;) y a la mery core 88, kosmik, djbawk (ya tienes el patito delante  ;D ), petitah, arantxa, raul, kike&cris, remo, ruly, jose_sku, psicosiano y, como no, a todos los k m dejo ( x si a caso  :P )
Nos vemos en EURODEEJAYS!!!!!!!!!!!
pelaika
Visitante

Email
« Responder #71 en: 21/01/07, 15:29:16 pm »

wenas a tod@s, aki va mi valoracion  ;D
Nunca estube tanto rato dentro!!! con eso lo digo todo  8) y pude celebrar mi cumple (aunk sea mañana  ::) ) x todo lo alto con el mejor hardcore en cabina y la sesion del jordi en la 92!!! ese rotterdam holigan!!!
Weno saludar a mi ninia pelaika  :-* k son 2 años y medio juntitos  ;) y a la mery core 88, kosmik, djbawk (ya tienes el patito delante  ;D ), petitah, arantxa, raul, kike&cris, remo, ruly, jose_sku, psicosiano y, como no, a todos los k m dejo ( x si a caso  :P )
Nos vemos en EURODEEJAYS!!!!!!!!!!!
si si dos años y medio de paciencia jajajajajaja es bromaaaa kariiiiiii yo tb tkmmmm :-* marinaaaa el 3 vamos fijo!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #72 en: 21/01/07, 15:37:24 pm »

Valoraciones parkin, Estuvo bastante bien la noxe entre las hogueras, los botes, los dados de peluche, musikon indecente tmb , sonaron temazos, las campanitas, dj apu-toma, misilmal, 7am remix, un musikon increible, saludar a toda la gente k vi k no son pokos... Sand, xupete, beky, ster, ciber, meri, bola, barry, ruly, rous, sonic, lorenita, buah un monton de gente!
k-rlos

Registro: 04-01-07

Email
« Responder #73 en: 21/01/07, 15:43:47 pm »

weno vamos a valorar jeje estube mas arriva que abajo como ya saveis ejejeej calentamiento dela macro fue tremendo , luego alas 2 me toco pinxar en la 92 i se intento liarla ejej no m voi a valorar i los frenetik djs  [adorar] pude escuxar la sesion de paul elstak , i weno ejej siempre pone los mismos temas , i recta final pont aeri tremendaaaaa como rebento el zombie , embrace the night , cronic dissorder etcetc todo un festibal , llenazo increible como siempre , wen royo vi , i fiesta fiesta i mas fiestaaa  , saludar a toda la gente que estubo ayi apoyandome , muchissimas gracias , xaviiiiiiii yo tambe tinc el neng xd pero mes petitet jeejeje de pm fue la 92 , llenazo tambien y musicon toda la noche noxe para no olvidar toda la vida , ns vemos de aki 2 semanas para el dia 3  ;D
jordi como t lo curras, tanto tu cm los frenetyc no m los perdi, weno tuve mas rato arriba k abajo, calentamiento currao i recta final impresionante!!!!! lleno a petar, casi ni s podia bailar i l suelo¿?¿?¿? mjr no ablams xk nen....
davito

Email
« Responder #74 en: 21/01/07, 15:57:31 pm »

como k vaya par xddd ai k decir las verdades...i encima niña asi no abundan:$ pos ya k ai k ir al pont se va bien xDD

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir