oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Invaderssss  (Leído 10482 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #105 en: 22/01/07, 08:46:41 am »

stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys, stunned guys, stunned guys, stunned, guys...

P.D.1:Saludar a toda la peña k fuisteis muchosssS!!!  :-*
P.D.2: Pido perdon a Pol_Aeri por confundirlo kon Kike_Pont cosas del moraoooO!!!  :laugh:

ablemos tu i yo el sabado?:S xDDDDDDDDDDDD buah k asco d moraos luego asi voi k no macuerdo d na xD
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #106 en: 22/01/07, 08:49:45 am »

pFF... ManUda NoXeeeeee!! y KuaNTa GeNte k CoNoCiaaaa!!
SaLuDoS a Mi PoYooo (vaya morao cabron!) larika, karlitos,Martí,rulas,capilla,fran,MARINAAAAA WAPAAAAA!! jaajajaj, aL erik (se podiumm!)
al rober, al ivan, al ruben.. Gisela..alex!! y sobretó a mi primaaa y su parien y mi primo.. soys los mejores!
pff.. y si me olvido d alguien..uS kierO iwal ajjajaja TMB AMI XURRY  XSUPUESTO!
Y alos k no os konosko tmb un saludo,,  estar ahy y aser posible esos festivales!  :-*
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #107 en: 22/01/07, 08:54:14 am »

FESTIVALAZO xo en mayusculas no veas k fiesta xDDD m acuerdo asta las 3 o asi i luego d vomitar asta la primera papilla xDDD xo buah muxos conocidos muxos amigos k acia tiempo k no veia i la gente habitual del pont desde hace unos meses, empezemos kn una cenita en stceloni kn el ruly i todo i de puta madre xDDD ojala todos los dias fueran kmo ayer xo kn menos morao xD

PoL BoRraXoOoOoo!!!!!!!! ;D ;) JaJaaa No VeAss k MoRaOo Eh, k Ya MaN DiChO k Te TuBiEron k YeBar Pa KsAaa JaJaaa :o y HaBer DoNdE Te SiEnTassss, k me TrOpeZe KnTiGo y KaSi Me KaIgO >:( ;)

k va k va es todo mentira ::)
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #108 en: 22/01/07, 08:59:59 am »

y KoMo oLviDar eL SaLuDo k MaNdaRoN a LoS d MaNReSa!!  :'( :'(
pReCioSoooooooo!! xDxD (aNda k N eRaMoS PeÑa) ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #109 en: 22/01/07, 09:04:11 am »

Valoracion invaders...
Pues antes de todo, y komo te prometi "ster_style!", te voy a burxar!! q es eso de decir q no sabes kien soy?? ¬¬
Tu kien te has creido q eres!!  >:( tsss, con lo ke te kiero io...  :'( a la hoguera... ::)

Weno, pos lo dicho, yegamos sobre las 2, pk stabamos todos exos polvo del viernes y nada, subimos y habia una cola para morirse eso si!! y dentro ya...bufff, agobiante...

Muchisima gente conocida, aunke a mucha ni la saludé, pk cruzar entre la multitud era bastante xungo!! xD
Doncs res, dando vueltas toda la noche, dj's macro & dj's 92" waaaay!!, en las 2 salas stube bien, esaaas fotikos...  :D
Y nada saludar a toda la gente q vino, la q vi y la q no!!  ::)

"vaya mierda valoracion. Estoy espesa...si eso luego escribo algo mas!!"
SteR_StyLe
Desconectado

Sexo: Femenino De: PaREtS DeL VaLLes & PaLLeJà
Registro: 09-01-07
Ù.ú || αитεѕ [тυиιиg] кε đε [ѕεяιε] || ù.Ú


Email
« Responder #110 en: 22/01/07, 09:44:51 am »

Rous_pOnt EjEm Pero Tu KieN ErEs!!! SoS Reptiles q se paseaban por fuera del pont ñañañaña ::)  Yo Tmb te kero muxoo jo0o0 q era una brometaaaa  :embarassed:               ][BurXa BuRXa][
Valoraciones del Pont.. q pongan un pokiyo de aire pa q ventile dentro q en  estos festivales tanta gente bailando produce demasiao calor humano.... pos eso q taba rebentaaar asiq desidi aser parkineo mas q nadaaa. Lo pokito q estube dentro... wenos bailoteos al stylo jardkore cn toa la peñika.Fuera lokura extrema.. sa gente q se uniaa a los bailes!! sonido masiero aseptado ya nel parking tolerancia 100%  ;D SaLuDar A La FaMilIa POnTaeri De Los TiEmPOs PaSaos EmPesAnDo Por Sku y Zely y alrededoresd ,davito,goku(( esa cartera)),klonder jaime, sa lorenikah.. y en la otra punta del parkin sa gente masieraa  poyo,bola,patiko,ruben,tichus,karlos... SaLuDar a Sas medio nuevas masieras salme y merche.. jejeje q me da ami q se pasan ala wena vida masiera daki poko :o  ((la liaremos nel bus de masia))      Y ya por ultimo y komo no: A mi FAMILIA STYLE nea,lorena xupete,cyber,beky y esa miriiiiii q vino desde castellon((sos bailes de pelada cn la camsieta por ahi perdida xD ))  Si Me Dejo arguien lo siento.. peor esq mi neurona no da para mas.. Chasis+Pont+Pajareo kasita de madera+desk.. ejem mi neurona esta en la uvi.. eso de no dormi  ::)
ConClusion.. Muxisimas Risas Muxos recuerdos cn esa gente q mencontre y lokura lokuraaa.. Festival en condiciones xD
BesItOs GenTe Y Aver si la semana q vene asemos una de pira.. o lokura parkineo pont
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #111 en: 22/01/07, 09:56:54 am »

 :'( :'(  Y tu kien eres....?  :'( :'(

Reptiles, mamiferos y pescaos havia por alli!! Con la borraxera que llevabas ster_STYLE!, a saber  lo q veias!! jajaja, si eske no se puede beber tanto ché! xD q despues pasa lo que pasa...  ::)

Pues eso...buena noche la del sabado!!  :D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #112 en: 22/01/07, 09:57:55 am »

gracias x saludar esther simpatika xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #113 en: 22/01/07, 10:01:44 am »

caSi m ked0 k0ja ti0 [llorar] xDD

Loreeeeeeeeeeeeeeee qte xafamossssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDD

nO me l0 recuerdes xfav0r! xDDDDD

Lorenikah!! Donde as dejado al Juanpe!? Vaya taja llebabais tanto uno como el otro...!! Kuando os vi en las escaleritas... :laugh:
SteR_StyLe
Desconectado

Sexo: Femenino De: PaREtS DeL VaLLes & PaLLeJà
Registro: 09-01-07
Ù.ú || αитεѕ [тυиιиg] кε đε [ѕεяιε] || ù.Ú


Email
« Responder #114 en: 22/01/07, 10:01:45 am »

:'( :'(  Y tu kien eres....?  :'( :'(

Reptiles, mamiferos y pescaos havia por alli!! Con la borraxera que llevabas ster_STYLE!, a saber  lo q veias!! jajaja, si eske no se puede beber tanto ché! xD q despues pasa lo que pasa...  ::)

Pues eso...buena noche la del sabado!!  :D
MaE MIa Si bebo porke bebo si no bebeo y me mediko porke me mediko... maemiaaa cn lo bien q me lo paso yoo.. jaosjoasjoas q Ayer iva to feliz ehhh amemia q me lo aps emu bieen..otrio dia nos vamsoa cazar caracoles o argo  :angel:
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #115 en: 22/01/07, 10:07:16 am »

caSi m ked0 k0ja ti0 [llorar] xDD

Loreeeeeeeeeeeeeeee qte xafamossssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDD

nO me l0 recuerdes xfav0r! xDDDDD

Lorenikah!! Donde as dejado al Juanpe!? Vaya taja llebabais tanto uno como el otro...!! Kuando os vi en las escaleritas... :laugh:

iMagiNaTe La taJa k LLeVaBa k l0 peRdí cre0  :-\ xDDDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #116 en: 22/01/07, 10:18:00 am »

caSi m ked0 k0ja ti0 [llorar] xDD

Loreeeeeeeeeeeeeeee qte xafamossssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDD

nO me l0 recuerdes xfav0r! xDDDDD

Lorenikah!! Donde as dejado al Juanpe!? Vaya taja llebabais tanto uno como el otro...!! Kuando os vi en las escaleritas... :laugh:

iMagiNaTe La taJa k LLeVaBa k l0 peRdí cre0  :-\ xDDDD

xDDDDDDDDDDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #117 en: 22/01/07, 10:29:51 am »

ester kiza m teneis en masia pa la reapertura y to  :angel:
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #118 en: 22/01/07, 10:32:02 am »

ala nen esq es imposible valorar xq iba mu morao y no macuerdo de la musica y como me ponga a contar anectdotas tengo q scribir un libro. me impacto la pista un momento q me apoye n la paret d delante d cabina y vi a la gente y eso era royo braveheart jajajaja vinieron los porteros solo faltaba alguno chillando libertaaaaaaaaaadd xDD

remo somos los mejores : anodaaar lenjanlousliiii    wasinyorjeeeeeeeeeeeeeee eeeeee

ester kiza m teneis en masia pa la reapertura y to  :angel:

ves cariño q yo a lo mejor tb voy y nos podemos ir detras d algun olivo  :embarassed:
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #119 en: 22/01/07, 10:33:37 am »

si tngo fiesta voy, xo si m prometes q tu tb e mi amor...q m gusto muxo lo dl sabado y m kede cn ganas d mas  :-[
x cierto santa liada en el pont ai delante cabina rollo viejos tiempos xD solo nos falto acer el corrillo live at TNT xD
pd: stan aciendo un casting d modelos en el salon d mi otel, ivan vente q disfrutaras un rato xddd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |