dJ_tRoYeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/01/07, 12:31:29 pm » |
|
Esa es la vertiente feriantil del estilo. La oveja negra de la familia k hay k dejar en el olvido.
Makina estructuralista para los matemáticos....los k kieran música k se dejen de estructuras.
Ahi lo has clavado
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/01/07, 12:34:42 pm » |
|
Pero esto que es un complot? XD. No es coña, pero porque hay que olvidarlo?, yo en mi caso, repito no lo voy a olvidar porque me gusta. Veo que no os gusta la makina catalana, eh?
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 18/01/07, 12:43:19 pm » |
|
a mi me mola un huevo la makina 98, fue cuando me enganchó el estilo al 100% y la he seguido al dia y ancioso por saber de nuevos temas, yo ya sabia cosillas del 97, 96 y 95 (de los 12 a los 15), xo con el tiempo me he interesado en mirar más para atrás de esa barrera y he visto ke es la puta caña. No digo ke lo sustituya, no, xo me emocionan más.
PD: me mola la makina catalana, crecí escuchando los recopilatas de la max music (temas mayoritariamente de productores catalanes) y tengo miles de cintas del ricardo F del 97 al 2000, y la mayoria son temas rollete 98 catalan style.
|
|
|
Keeper
Email
|
 |
« Responder #18 en: 18/01/07, 13:07:54 pm » |
|
Yo tambien creci con el estilo 98, y ojo, no me gusta todo lo del 98, pero si esta bien en no estancarse ahi. Es curioso, Tunnet, he escuchado por ejemplo, Tabola - Slave To The Sound, y ya tenia esa estructura, es de 1995, pero un buen tema. Cada productor, a partir de lo del tema de las estructuras, cada uno ha sabido darle su forma, es mi opinion. Yo de la escuela catalana, me quedo con Posadas ( por sus bases), Ruboy, Requena (no tanto como Ruboy, pero estaba loco cuando empezo jeje) y Joan Magan, que lo poco que hizo, fue muy bueno.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/01/07, 13:10:32 pm » |
|
Yo tambien creci con el estilo 98, y ojo, no me gusta todo lo del 98, pero si esta bien en no estancarse ahi. Es curioso, Tunnet, he escuchado por ejemplo, Tabola - Slave To The Sound, y ya tenia esa estructura, es de 1995, pero un buen tema. Cada productor, a partir de lo del tema de las estructuras, cada uno ha sabido darle su forma, es mi opinion. Yo de la escuela catalana, me quedo con Posadas ( por sus bases), Ruboy, Requena (no tanto como Ruboy, pero estaba loco cuando empezo jeje) y Joan Magan, que lo poco que hizo, fue muy bueno. 
El Tabola no es estructuralista, no jodamos.
|
|
|
Keeper
Email
|
 |
« Responder #20 en: 18/01/07, 13:17:28 pm » |
|
No lo digo completamente, Chino, sino que me da esa sensacion.
|
|
|
Keeper
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/01/07, 13:28:00 pm » |
|
No te lo tomes a mal, Chino, buen rollo. Yo no quiero joder a nadie.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 18/01/07, 13:32:19 pm » |
|
que tiene que ver la estructura,con la sensacion?  ??
|
|
|
Keeper
Email
|
 |
« Responder #23 en: 18/01/07, 13:34:54 pm » |
|
que tiene que ver la estructura,con la sensacion? ??
Yo solamente estoy diciendo, que ese tema, me recuerda un poco a los compases que empezaron a surgir a partir del 96. Pero, repito que ese tema me gusta. Y ya esta, que no quiero meter mas el dedo en la llaga, solamente digo que a partir del 98, por mucha estructura que haya, me entusiasma.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/01/07, 17:27:45 pm » |
|
weno welvo a decir lo d siempre xD no se si se abra ablado alguna vez ia d esto y se a ablado sorry xD por q casi el 90% d las estructuras d los temas de makina vienen a ser casi todos =? es q cojo temas y dios casi todos vienen a ser 4 debiles,petan 4,parada d 4,petan 4 bajan 2 petan otros 4 y la otra parada o bien 4 o 2 :S anteriormente las paradas solian ser d 8 tiempos,pero ahora veo q eso ia no se estila :S por q todos producen =?
pos produce tu xd
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #25 en: 18/01/07, 17:37:50 pm » |
|
weno welvo a decir lo d siempre xD no se si se abra ablado alguna vez ia d esto y se a ablado sorry xD por q casi el 90% d las estructuras d los temas de makina vienen a ser casi todos =? es q cojo temas y dios casi todos vienen a ser 4 debiles,petan 4,parada d 4,petan 4 bajan 2 petan otros 4 y la otra parada o bien 4 o 2 :S anteriormente las paradas solian ser d 8 tiempos,pero ahora veo q eso ia no se estila :S por q todos producen =?
pos produce tu xd ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
si esa es la unika respuesta q m tienes q decir...abras pensado mucho tu respuesta... no tiene nada q ver estructuras cn sensaciones,ni digo q los temas sean malos ni nada,solo q todos los temas llevan los mismos compases,todos ls temas son clavaos.nada mas
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #26 en: 18/01/07, 17:38:39 pm » |
|
yo aveces he intentado hacer un tema desmarcandome de las tipicas estructuras 98, y a la gente que se lo he enseñado siempre me han dicho que eso no se podra mezclar, que no pega con ninguna y tal y tal, y claro, siempre termino haciendola tipica...
Yo creo que la culpa es un poco de los djs, que son los que marcan una pauta a la hora de mezclar y en consecuencia las producciones que usaran seras las "matematicas" que decis, dejando a parte las que no cuadran o son dificiles de mezclar.
Seguramente si se siguiese pinchando como a principios de los 90, habria mejor musica.
|
|
|
|
The Trayon
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S
Email
|
 |
« Responder #28 en: 18/01/07, 18:02:39 pm » |
|
Hola muy buenas, cuando os referis a estructuras de tempos similares supongo que solo pensareis en makina catalana 98/99 .... verdad ? ( notese cierta ironia )
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #29 en: 18/01/07, 18:18:49 pm » |
|
pos produce tu xd ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
si esa es la unika respuesta q m tienes q decir...abras pensado mucho tu respuesta...
no tiene nada q ver estructuras cn sensaciones,ni digo q los temas sean malos ni nada,solo q todos los temas llevan los mismos compases,todos ls temas son clavaos.nada mas
era broma hombre xD alomejor tienes razon pero y si cambian la estructura...entonces kmo los mezclas con los discos q tienen la estructura de siempre?
hombre,pero puedes q en vez d empezar cn 4,empezar cn 2,en vez d petar 4 y parada d 4,pos q pete 5 y parada d 3 ... no siempre 4 4 4 ... m entiendes?
|
|
|
|