oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Falta de originalidad en la estructura de los temas  (Leído 3661 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #30 en: 18/01/07, 18:26:02 pm »

Pero Gabber es que la máquina ya no se crea para ser oída,sino para ser mezclada.De ahí a la falta de calidad,ideas y demás historias.¿Qué te dice hoy día un disco sólo oído de principio a fin?.
Y no me vengais con la típica chorrada de que si este tema no lo cumple porque para uno que no lo cumpla los otros 200 son iguales.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #31 en: 18/01/07, 19:03:58 pm »

Hay muchos temas royo 98 que estan muy encasillados en esa estructura y no x eso van a dejar de gustarme, lo que al menos antes en el 98 igual que habia temas con las tipicas estructuras, salian otros que no tenian nada que ver, y al menos entre uno y los otros las sesiones se hacian divertidas. Porque a mi que me digan pero por el ejemplo el world of mercury que tiene en la foto el colega para mi es temazo tenga la estructura que tenga, igual que me seguira gustando un reactive, un in tension, etc etc pero lo gracioso es que a la vez que salian esos temas salian temas como el barbero , o el silicon - tripping que si que tenian estructuras novedosas.

Y ahora me direis que hay originalidad en las estructuars a la hora de hacer royo "imporght" , pero aunque sean un poco diferentes todas se basan en lo mismo en petar haciendo trescientos mil sonidos de redobles raros imitando a algunos temas hardstyle, con esto me refiero a temas con subidones royo el new idiology, y algunos mas que han salido asi.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #32 en: 18/01/07, 19:47:15 pm »

Hay muchos temas royo 98 que estan muy encasillados en esa estructura y no x eso van a dejar de gustarme, lo que al menos antes en el 98 igual que habia temas con las tipicas estructuras, salian otros que no tenian nada que ver, y al menos entre uno y los otros las sesiones se hacian divertidas. Porque a mi que me digan pero por el ejemplo el world of mercury que tiene en la foto el colega para mi es temazo tenga la estructura que tenga, igual que me seguira gustando un reactive, un in tension, etc etc pero lo gracioso es que a la vez que salian esos temas salian temas como el barbero , o el silicon - tripping que si que tenian estructuras novedosas.

Y ahora me direis que hay originalidad en las estructuars a la hora de hacer royo "imporght" , pero aunque sean un poco diferentes todas se basan en lo mismo en petar haciendo trescientos mil sonidos de redobles raros imitando a algunos temas hardstyle, con esto me refiero a temas con subidones royo el new idiology, y algunos mas que han salido asi.

 ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #33 en: 18/01/07, 19:49:57 pm »

El problema es k actualmente en una sesion de un tema como mucho se deja el primer subidón y poco más, para entrar el tercer disco o la siguiente mezcla, eso hace perder la totalidad de la esencia de un tema, la originalidad.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 18/01/07, 21:32:12 pm »



Bah...seguid en los mundos de yupi keridos matemáticos. Me la pela.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #35 en: 18/01/07, 21:39:14 pm »

y falta de originalidad en los temas del foro que siempre acaban en lo mismo, anda y entreteneos un rato...

por cortesia de genuine90s
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #36 en: 18/01/07, 21:42:13 pm »

basta ya de dictaduras musicales  >:(
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/01/07, 22:04:07 pm »

ajaja vaya tela sto xd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #38 en: 18/01/07, 22:08:50 pm »

jajaja ostia q bueno lo del ocho xDDD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #39 en: 18/01/07, 22:33:06 pm »

 dios xD [pipol]
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #40 en: 19/01/07, 17:15:22 pm »

Estoy harta de vers post asi,k si falta de calidad,k si no sacan buenos temas  y para k ,cuando sacan uno ya antes de escuxarlo dicen k no es bueno,k lo de antes era mejor.Para mi personalmente no hay temas malo ni temas buenos,a vostros/as os gustaria trabajar en un tema,y el dia siguiente de sacarlo k dijiera todo el mundo ,k feo,a mi no me gusta,es muy malo,etc...A mi personalmente no,les kitais las ganas de seguir trabajando y seguir produciendo,k sepais k ningun tema es malo o es bueno,simplemente o te gusta o no te gusta,pero no critikeis ningun tema nuevo,y si no os gustan por k no lo haceis vostros mejor  :-\ .Bueno lo dixo k hay k opinar no si te gustan o no,no podeis depreciar el trabajo de gente solo por k no os gusta.O OS GUSTA O NO.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #41 en: 19/01/07, 17:38:04 pm »

Estoy harta de vers post asi,k si falta de calidad,k si no sacan buenos temas  y para k ,cuando sacan uno ya antes de escuxarlo dicen k no es bueno,k lo de antes era mejor.Para mi personalmente no hay temas malo ni temas buenos,a vostros/as os gustaria trabajar en un tema,y el dia siguiente de sacarlo k dijiera todo el mundo ,k feo,a mi no me gusta,es muy malo,etc...A mi personalmente no,les kitais las ganas de seguir trabajando y seguir produciendo,k sepais k ningun tema es malo o es bueno,simplemente o te gusta o no te gusta,pero no critikeis ningun tema nuevo,y si no os gustan por k no lo haceis vostros mejor  :-\ .Bueno lo dixo k hay k opinar no si te gustan o no,no podeis depreciar el trabajo de gente solo por k no os gusta.O OS GUSTA O NO.
bueno no les des el argumento de si no te gusta hazlo tu, porque te saltaran, aunque en parte tienes razon en lo que dices
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #42 en: 19/01/07, 19:56:33 pm »



Esa es la vertiente feriantil del estilo. La oveja negra de la familia k hay k dejar en el olvido.

Makina estructuralista para los matemáticos....los k kieran música k se dejen de estructuras.

claro supongo q matematika y musika no tienen NADA DE NADA en comun anda queee.... XD ;) de wen rollo ee q no es burxar pro va en serio
coño q la musica es pura matematica de to la vida de dios desde q se invento la escala musical

weno perdon si esto se ha dixo antes pq no me he leido tol post pq no tengo tiempo lo siento...

pro yo creo q esta muuuuy claro al menos para mi punto de vista que rondando el final del noventa y seis hubo un boom de dj amateurs q tenian q empezar a pinxar muxos de cero y no se empezaron a sacar temas facilmente pinxables (mas que se empezo, se extendio pq ya habia empezao pero en este punto exploto el asunto a sako) tambien tengamos en cuenta q muxos dj amateurs se hicieron prodcutores y su unica base musical era pinchar por lo q claramente sus temas eran patrones facilones de pinchar...

Esto funciono muy bien pq los dj salian de debajo de las piedras y la gente aprendia muy rapido... pero se convirtio en un puto problema cuando la gente ya estaba con los webos pelaos y perdonen la expresion de pinchar y ya dominaban la tecnica "elemental"... y habiendo partido casi toda esa nueva hornada del estilo de esos patrones, nadie ni se acordaba y ni conocia otros "metodos" por lo q la improvisacion en la produccion y la innovacion cayeron en el olvido por el tema de q los productores la gran masa eran (y son ) provenientes del mundo dj amateur y los antiugos se dedicaban a cosas mas rentables q dieran de comer a sus descendientes (puto capitalismo sigh...avancemos la cultura si por mis cojones cagon dios).

Sumemos factores... dj q dominan bastante los platos en general...se pasan a la produccion solo habiendo conocido un patron musical...los q utilizaban variedad de patrones estan fuera y no puede dar ideas "nuevas"(entendamos como nuevas diferentes a las q ya tenian) a la nueva hornada... cuando alguien sale de la norma se suda del tema pq hay otros veinte iguales mas faciles de pinxar (falta de aspiraciones creo yo por decirlo de alguna manera... o otra cosa yo q se ahi eso es mas psicologia XD) mas ultimo factor esto multiplicado por todos los años hasta hoy en dia...

resultado X conocido de antemano...

amos me paece a mi...

salu2!!
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #43 en: 19/01/07, 22:43:21 pm »

Estoy harta de vers post asi,k si falta de calidad,k si no sacan buenos temas  y para k ,cuando sacan uno ya antes de escuxarlo dicen k no es bueno,k lo de antes era mejor.Para mi personalmente no hay temas malo ni temas buenos,a vostros/as os gustaria trabajar en un tema,y el dia siguiente de sacarlo k dijiera todo el mundo ,k feo,a mi no me gusta,es muy malo,etc...A mi personalmente no,les kitais las ganas de seguir trabajando y seguir produciendo,k sepais k ningun tema es malo o es bueno,simplemente o te gusta o no te gusta,pero no critikeis ningun tema nuevo,y si no os gustan por k no lo haceis vostros mejor  :-\ .Bueno lo dixo k hay k opinar no si te gustan o no,no podeis depreciar el trabajo de gente solo por k no os gusta.O OS GUSTA O NO.
e dixo q q no sean originales en estructuras no kiere decir q los temas sean malos...lo q claro alomejor no sabes d q van lo d los compases y tal...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #44 en: 20/01/07, 02:31:29 am »

Estoy harta de vers post asi,k si falta de calidad,k si no sacan buenos temas  y para k ,cuando sacan uno ya antes de escuxarlo dicen k no es bueno,k lo de antes era mejor.Para mi personalmente no hay temas malo ni temas buenos,a vostros/as os gustaria trabajar en un tema,y el dia siguiente de sacarlo k dijiera todo el mundo ,k feo,a mi no me gusta,es muy malo,etc...A mi personalmente no,les kitais las ganas de seguir trabajando y seguir produciendo,k sepais k ningun tema es malo o es bueno,simplemente o te gusta o no te gusta,pero no critikeis ningun tema nuevo,y si no os gustan por k no lo haceis vostros mejor  :-\ .Bueno lo dixo k hay k opinar no si te gustan o no,no podeis depreciar el trabajo de gente solo por k no os gusta.O OS GUSTA O NO.
e dixo q q no sean originales en estructuras no kiere decir q los temas sean malos...lo q claro alomejor no sabes d q van lo d los compases y tal...

q esta mujer (amos digo mujer pq ha dixo "harta" con a...y el nick es miriam pro weno...a ver si la cago XD) tenga o no idea de compases me pone en actividad las glandulas sudoriparas de las gonadas mas que nada desde hace muxo tiempo.

pq???? pq tiene mas razon q un santo.

La verdad sea dixa y voy a ir un poko a sako y no va por nadie en concreto q nadie se lo tome a pexo y diga oye yo no digo esto yo no lo otro q no hay q buscar excusas sino q quien se sienta identificado y crea q es correcta la critica q aplique "soluciones" al respecto...

Q el noventa y ocho por ciento de los comentarios q se leen aqui habitualmente por no decir mas porcentaje son rajar por tol morro sin siquiera haberse parao a pensar o son repetir como un loro lo que ha dixo otro a quien se le considera "entendido" por el loro repetidor. Y CASI NI PUTO CRISTO CRITICA PARA DAR SU OPINION SOBRE LO QUE SE PODRIA MEJORAR Y SOBRE LO QUE ESTA BIEN.

Si la memoria no me falla segun el diccionario de la academia española (amos q es pa q se entienda q no es lo q digo yo) criticar tiene como acepcionoes: juicio sobre una obra artistica (ojo!!! juicio, no poner a parir...q una critica puede ser buena cosa q parece q nadie se acuerda o nadie sabe ya que cuando hace una critica buena se le tiran al cuello); conjunto de opiniones; chismorreo

pos weno teniendo en cuenta lo comentado en primer lugar me parece bastante claro q el tercer concepto es el mas cercano a lo q se suele concluir en comentarios expuestos aki. Pq??? pq de juiciosos tienen poco... una opinion juiciosa no utliza frases como "esto es una mierda" "esto no vale pa na" etc etc... un comentario juicioso expone los defectos concretos apreciados q seria lo mas aproximado al primer concepto y creo yo lo mas positivo... pro debe ser la influencia de la prensa del corazon q hace que se utilicen recursos valiosisimos para rajar sin un porque, rajar por rajar y sin a veces tener (con perdon) ni puta idea de lo que se esta diciendo ni sobre que se esta opinando sino que se limita a leer los otros comentarios de otra gente y a repetir el mas leido.

Si esto parece inverosimil os invito a repasar posts y os dareis cuenta como la gente cambia de opinion misteriosamente segun quien haya escrito antes y segun como vaya el post en cuestion... poniendo a parir un tema cualquiera, y mitificandolo en otro post distinto.

Si sigue pareciendo inverosimil, trankilos, que si kereis ya me molesto yo en buscar ejemplos concretos...

Como bien ha dixo la señorita no se puede despreciar algo pq no te gusta (o remitiendo a lo q he dixo yo, pq otro a quien no le suelen llevar la contraria dice que no le gusta)... q digas q no te guste SI POR SUPUESTO pero guardemos un respeto POR FAVOR q escasea muxo y eso no es bueno.  e intentemos ser constructivos por diooooos y las cosas iran mejor.... q a un produktor lee q mierda tema y se le comen las entrañas, pero lee oye este caxo del tema no me gusta, este otro esta wapo, aki le falta kñ o yo q se... pos digo yo q no es lo mismo, obviamente....

Y como bien dijo alguien muy sabio "no hay canciones (por arte, pintura...etc) malas, sino gente que no las sabe apreciar"

PD: por cierto, decir q falta originalidad en los patrones es un claro ejemplo de critica constructiva(no es sarcasmo, va en serio...)

salu2!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |