oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Falta de originalidad en la estructura de los temas  (Leído 3664 veces)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« en: 18/01/07, 11:08:04 am »

weno welvo a decir lo d siempre xD no se si se abra ablado alguna vez ia d esto y se a ablado sorry xD
por q casi el 90% d las estructuras d los temas de makina vienen a ser casi todos =?
es q cojo temas y dios casi todos vienen a ser 4 debiles,petan 4,parada d 4,petan 4 bajan 2 petan otros 4 y la otra parada o bien 4 o 2 :S
anteriormente las paradas solian ser d 8 tiempos,pero ahora veo q eso ia no se estila :S
por q todos producen =? :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 18/01/07, 11:11:01 am »

Pk estan creadas para pinxar, no para escuxar
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 18/01/07, 11:31:28 am »



Esa es la vertiente feriantil del estilo. La oveja negra de la familia k hay k dejar en el olvido.

Makina estructuralista para los matemáticos....los k kieran música k se dejen de estructuras.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #3 en: 18/01/07, 11:33:09 am »

weno welvo a decir lo d siempre xD no se si se abra ablado alguna vez ia d esto y se a ablado sorry xD
por q casi el 90% d las estructuras d los temas de makina vienen a ser casi todos =?
es q cojo temas y dios casi todos vienen a ser 4 debiles,petan 4,parada d 4,petan 4 bajan 2 petan otros 4 y la otra parada o bien 4 o 2 :S
anteriormente las paradas solian ser d 8 tiempos,pero ahora veo q eso ia no se estila :S
por q todos producen =? :-\

que te refieres, a lo actual?
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #4 en: 18/01/07, 11:38:46 am »

weno welvo a decir lo d siempre xD no se si se abra ablado alguna vez ia d esto y se a ablado sorry xD
por q casi el 90% d las estructuras d los temas de makina vienen a ser casi todos =?
es q cojo temas y dios casi todos vienen a ser 4 debiles,petan 4,parada d 4,petan 4 bajan 2 petan otros 4 y la otra parada o bien 4 o 2 :S
anteriormente las paradas solian ser d 8 tiempos,pero ahora veo q eso ia no se estila :S
por q todos producen =? :-\

que te refieres, a lo actual?

bastante tiempo atras hacia lo actual si
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #5 en: 18/01/07, 11:39:58 am »

pero, a partir de que año?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/01/07, 11:41:31 am »

Lo actual y lo no tan actual...

Lo suyo sería disfrutar de la máquina como antes o bien como otros estilos actuales, sin necesidad de ir al mezclote, degustando cada tema por sí sólo.

Ya no sólo se trata de estructuras, se trata de filosofía, porque el estilo Xquè actal no tiene una estructura lineal como la mákina, y se sigue mezclando al subidón; la movida es que parece que no eres DJ si no mezclas al subidón.

Y para mí eso es un pequeño error. Vale que te puedas recrear un rato, pero todo el rato...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/01/07, 11:44:46 am »

pero eso no solo con la maquina simplemente es lo que hay..  :-\
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #8 en: 18/01/07, 11:45:54 am »

la verdad es ke es aburridisimo pinchar siempre las mismas estrukturas.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/01/07, 11:52:45 am »

pero, a partir de que año?

en el 96 aparecieron las primeras estructuras, el 97 aumentaron y el 98 ya era todo...
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #10 en: 18/01/07, 12:03:31 pm »



Esa es la vertiente feriantil del estilo. La oveja negra de la familia k hay k dejar en el olvido.

Makina estructuralista para los matemáticos....los k kieran música k se dejen de estructuras.

Pero un tema, por tener una misma estructura, va a dejar de ser guapo, es mi opinion, y yo personalmente prefiero la evolucion 98, o como los querais llamar, antes que lo que surgio con la llegada del sonido UK. Pero estoy hasta la polla de los mismos posts. Como os rayais, que yo me guio antes por lo que un tema transmite, que por la calidad.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #11 en: 18/01/07, 12:12:54 pm »



Esa es la vertiente feriantil del estilo. La oveja negra de la familia k hay k dejar en el olvido.

Makina estructuralista para los matemáticos....los k kieran música k se dejen de estructuras.

Pero un tema, por tener una misma estructura, va a dejar de ser guapo, es mi opinion, y yo personalmente prefiero la evolucion 98, o como los querais llamar, antes que lo que surgio con la llegada del sonido UK. Pero estoy hasta la polla de los mismos posts. Como os rayais, que yo me guio antes por lo que un tema transmite, que por la calidad.

no hablamos de calidad, hablamos de "previsibilidad", siempre sabes ke vendrá después.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #12 en: 18/01/07, 12:14:28 pm »



Esa es la vertiente feriantil del estilo. La oveja negra de la familia k hay k dejar en el olvido.

Makina estructuralista para los matemáticos....los k kieran música k se dejen de estructuras.

Pero un tema, por tener una misma estructura,  no va a dejar de ser guapo, es mi opinion, y yo personalmente prefiero la evolucion 98, o como los querais llamar, antes que lo que surgio con la llegada del sonido UK. Pero estoy hasta la polla de los mismos posts. Como os rayais, que yo me guio antes por lo que un tema transmite, que por la calidad.

no hablamos de calidad, hablamos de "previsibilidad", siempre sabes ke vendrá después.

Ya, y que?, ya lo se, pero nadie me va a cambiar.   :)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #13 en: 18/01/07, 12:17:39 pm »



Esa es la vertiente feriantil del estilo. La oveja negra de la familia k hay k dejar en el olvido.

Makina estructuralista para los matemáticos....los k kieran música k se dejen de estructuras.

Pero un tema, por tener una misma estructura,  no va a dejar de ser guapo, es mi opinion, y yo personalmente prefiero la evolucion 98, o como los querais llamar, antes que lo que surgio con la llegada del sonido UK. Pero estoy hasta la polla de los mismos posts. Como os rayais, que yo me guio antes por lo que un tema transmite, que por la calidad.

no hablamos de calidad, hablamos de "previsibilidad", siempre sabes ke vendrá después.

Ya, y que?

solo digo ke se hecha de menos el factor sorpresa, es como el futbol, si siempre juegas igual te saben el truco y sales perdiendo, hay ke buscar nuevos recurso o formulas para ke te sorprendan.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #14 en: 18/01/07, 12:19:42 pm »

Pero, acaso cometo un delito al escuchar makina 98?
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |