| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sabes de k me e dado cuenta. |
| << < (9/25) > >> |
| BuFFyXXX:
Por qué tenemos que apoyar algo que no nos gusta? por eso lo criticamos xd |
| miriam_22:
--- Cita de: BuFFyXXX en 16/01/07, 17:14:32 pm ---Por qué tenemos que apoyar algo que no nos gusta? por eso lo criticamos xd --- Fin de la cita --- Pos no entiendo k azes en este foro :-X |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: goku_pont en 16/01/07, 17:08:01 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 16/01/07, 17:03:41 pm ---En cuanto al post stoy deacuerdo con goku. Se critica akello k te intentan vender como algo k no es. --- Fin de la cita --- ueueeee segunda vez que coincidimos xDD --- Fin de la cita --- jajajaja esto es peligroso e.. |
| miriam_22:
--- Cita de: BuFFyXXX en 16/01/07, 17:14:32 pm ---Por qué tenemos que apoyar algo que no nos gusta? por eso lo criticamos xd --- Fin de la cita --- Ah perdona,a mi no me gusta tu cara y la tengo k ver cada ves k posteas |
| La_GruLLa:
--- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 17:02:41 pm ---A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente. --- Fin de la cita --- jajaja Lo de "de mejor familia" me ha molao [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |