| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sabes de k me e dado cuenta. |
| << < (10/25) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 16/01/07, 17:11:46 pm --- --- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 17:02:41 pm ---A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente. --- Fin de la cita --- D mejor familia? Eres de los k mira antes el dinero de la cartera? TRISTE --- Fin de la cita --- hombre yo veo mas triste aun la que va detras del tipico listillo cn su bmw q se lo gana dejandose la espalda en la obra y encima va de q tiene pasta --- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 17:16:46 pm --- --- Cita de: BuFFyXXX en 16/01/07, 17:14:32 pm ---Por qué tenemos que apoyar algo que no nos gusta? por eso lo criticamos xd --- Fin de la cita --- Ah perdona,a mi no me gusta tu cara y la tengo k ver cada ves k posteas --- Fin de la cita --- pero el no te ha preguntado xq no la apoyas y tu si |
| miriam_22:
--- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 17:02:41 pm ---A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente. --- Fin de la cita --- No voy a decir lo siento(me inmagino k muxas tambien como yo) ahora mismo acia ti,mejor me cayo por k si los moderadores leyesen lo k te fuera poner me exarian del foro en 5 segundos(y no kiero) |
| _Paskis_:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 16/01/07, 17:16:35 pm --- --- Cita de: goku_pont en 16/01/07, 17:08:01 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 16/01/07, 17:03:41 pm ---En cuanto al post stoy deacuerdo con goku. Se critica akello k te intentan vender como algo k no es. --- Fin de la cita --- ueueeee segunda vez que coincidimos xDD --- Fin de la cita --- jajajaja esto es peligroso e.. --- Fin de la cita --- eva, tu a la kama k tas malalta xd :-* :-* |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 17:16:46 pm --- --- Cita de: BuFFyXXX en 16/01/07, 17:14:32 pm ---Por qué tenemos que apoyar algo que no nos gusta? por eso lo criticamos xd --- Fin de la cita --- Ah perdona,a mi no me gusta tu cara y la tengo k ver cada ves k posteas --- Fin de la cita --- Pues critícala xdddd cada uno pone el avatar que le da la gana no? Y yo estoy en este foro por la makina de antes no la de ahora o no puedo estar si no me gusta lo de ahora? PD: no veas con las cañas xdd soys los amos xd |
| Splinter:
mare de dios como esta la gente por aki , unos q critican porque se aburren asi de claro como no me gusta pos vengo a criticar y y lo del coche pos ole sus huevos se ha ganao el dinero y se lo puede gastar como kiera esto es como las discotecas de pijos o house de la peña q va de rika y son pijos de pegatina . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |