MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sabes de k me e dado cuenta.
<< < (10/25) > >>
goku_pont:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 16/01/07, 17:11:46 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 17:02:41 pm ---A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente.

--- Fin de la cita ---
D mejor familia? Eres de los k mira antes el dinero de la cartera? TRISTE

--- Fin de la cita ---

hombre yo veo mas triste aun la que va detras del tipico listillo cn su bmw q se lo gana dejandose la espalda en la obra y encima va de q tiene pasta

--- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 17:16:46 pm ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 16/01/07, 17:14:32 pm ---Por qué tenemos que apoyar algo que no nos gusta? por eso lo criticamos xd

--- Fin de la cita ---
Ah perdona,a mi no me gusta tu cara y la tengo k ver cada ves k posteas

--- Fin de la cita ---

pero el no te ha preguntado xq no la apoyas y tu si
miriam_22:

--- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 17:02:41 pm ---A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente.

--- Fin de la cita ---
No voy a decir lo siento(me inmagino k muxas tambien como yo) ahora mismo acia ti,mejor me cayo por k si los moderadores leyesen lo k te fuera poner me exarian del foro en 5 segundos(y no kiero)
_Paskis_:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 16/01/07, 17:16:35 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 16/01/07, 17:08:01 pm ---

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 16/01/07, 17:03:41 pm ---En cuanto al post stoy deacuerdo con goku. Se critica akello k te intentan vender como algo k no es.

--- Fin de la cita ---

ueueeee segunda vez que coincidimos xDD

--- Fin de la cita ---
jajajaja esto es peligroso e..

--- Fin de la cita ---

eva, tu a la kama k tas malalta xd  :-* :-*
BuFFyXXX:

--- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 17:16:46 pm ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 16/01/07, 17:14:32 pm ---Por qué tenemos que apoyar algo que no nos gusta? por eso lo criticamos xd

--- Fin de la cita ---
Ah perdona,a mi no me gusta tu cara y la tengo k ver cada ves k posteas

--- Fin de la cita ---

Pues critícala xdddd cada uno pone el avatar que le da la gana no?
Y yo estoy en este foro por la makina de antes no la de ahora o no puedo estar si no me gusta lo de ahora?

PD: no veas con las cañas xdd soys los amos xd
Splinter:
mare de dios como esta la gente por aki , unos q critican porque se aburren asi de claro como no me gusta pos vengo a criticar y y lo del coche pos ole sus huevos se ha ganao el dinero y se lo puede gastar como kiera esto es como las discotecas de pijos o house de la peña q va de rika y son pijos de pegatina .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa