| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sabes de k me e dado cuenta. |
| (1/25) > >> |
| miriam_22:
Pos eso familia me e dado cuenta del makination(soy muy novata aki y yevo muy poco eh)k casi toda la gente en vez de apoyar o cuestionar bien los posts k se ablen o la makina,la mayoria de gente solo hace k critica nuestro estilo y todos los posts k creamos con algo de esperanza en la makina.No se yo por k,pero si es cierto k casi todos/as,siempre se estan kejando o nsotros/as mismos criticamos nuestra musica o nuestros ambientes. |
| SoLDe:
toda la razon |
| central_4_life:
--- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 16:39:41 pm ---Pos eso familia me e dado cuenta del makination(soy muy novata aki y yevo muy poco eh)k casi toda la gente en vez de apoyar o cuestionar bien los posts k se ablen o la makina,la mayoria de gente solo hace k critica nuestro estilo y todos los posts k creamos con algo de esperanza en la makina.No se yo por k,pero si es cierto k casi todos/as,siempre se estan kejando o nsotros/as mismos criticamos nuestra musica o nuestros ambientes. --- Fin de la cita --- Tienes fuego? ::) |
| Dj Goliat:
toda la razon miriam ;) PD - ese central_4_life jajajaja xDDDDDDDDDDDDdd |
| Splinter:
xD pos no eh discutido ni na yo sobre ese tema yo eso ya lo eh dicho 1000 veces y cuando intentas defender segun que cosas ya te vienen a burchar , tienes toda la razon pero es lo q hay . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |