MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sabes de k me e dado cuenta.
<< < (2/25) > >>
miriam_22:

--- Cita de: central_4_life en 16/01/07, 16:41:53 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 16:39:41 pm ---Pos eso familia me e dado cuenta del makination(soy muy novata aki y yevo muy poco eh)k casi toda la gente en vez de apoyar o cuestionar bien los posts k se ablen o la makina,la mayoria de gente solo hace k critica nuestro estilo y todos los posts k creamos con algo de esperanza en la makina.No se yo por k,pero si es cierto k casi todos/as,siempre se estan kejando o nsotros/as mismos criticamos nuestra musica o nuestros ambientes.

--- Fin de la cita ---
Tienes fuego?  ::)

--- Fin de la cita ---
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.Pero ahroa en serio,se k no soy nadir para cuestionar a nadie ni nada pero por el pokito tiempo k yevo en makinatio(me arrepiento no haber estado antes,pero tampoco tenia internet antes) pos eso k la gente solo sabe k criticar lo k es la makina o k ya se morira,yo creo k estga gente no deberia de estar aki no?creo k los foreros/ras deberiamos de apyar nuestro estilo y ya se k esta en un momento muy delicado,pero  eso ace k haga k la defienda mas k nunca (por k ace 5  o 6 años no habia k defenderla) ya me entendeis
central_4_life:

--- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 16:46:25 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 16/01/07, 16:41:53 pm ---Tienes fuego?  ::)

--- Fin de la cita ---
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.

--- Fin de la cita ---
si kieres te lo enciendo  :o
goku_pont:

--- Cita de: central_4_life en 16/01/07, 16:47:53 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 16/01/07, 16:41:53 pm ---Tienes fuego?  ::)

--- Fin de la cita ---
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.

--- Fin de la cita ---
si kieres te lo enciendo  :o

--- Fin de la cita ---

hay foto de ella??

no se critica la makina, normalmente lo q se critica es la musica q kieren hacer pasar como makina
Xque4life:
ocurre desde hace años
dangerouse:

--- Cita de: central_4_life en 16/01/07, 16:41:53 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 16:39:41 pm ---Pos eso familia me e dado cuenta del makination(soy muy novata aki y yevo muy poco eh)k casi toda la gente en vez de apoyar o cuestionar bien los posts k se ablen o la makina,la mayoria de gente solo hace k critica nuestro estilo y todos los posts k creamos con algo de esperanza en la makina.No se yo por k,pero si es cierto k casi todos/as,siempre se estan kejando o nsotros/as mismos criticamos nuestra musica o nuestros ambientes.

--- Fin de la cita ---
Tienes fuego?  ::)

--- Fin de la cita ---
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.Pero ahroa en serio,se k no soy nadir para cuestionar a nadie ni nada pero por el pokito tiempo k yevo en makinatio(me arrepiento no haber estado antes,pero tampoco tenia internet antes) pos eso k la gente solo sabe k criticar lo k es la makina o k ya se morira,yo creo k estga gente no deberia de estar aki no?creo k los foreros/ras deberiamos de apyar nuestro estilo y ya se k esta en un momento muy delicado,pero  eso ace k haga k la defienda mas k nunca (por k ace 5  o 6 años no habia k defenderla) ya me entendeis

--- Fin de la cita ---
Amame Miriam.
El caso es que en los posts de verdad serios la cosa mejora mucho y las críticas suelen ser bien acojidas,pero hay temas que mucha tela con ellos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa