| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sabes de k me e dado cuenta. |
| << < (8/25) > >> |
| JaVi Dj:
nooo!!! pero sin darnos kuenta, en los tipikos post de "Como akavara la makina" todos decimos algo d k si la makina d ahora n es kmo al d antes i eso... lo k se tiene k acer es asentar la caveza, i buskar soluciones, no lamentarnos i echar las kulpas a los otros estilso ke stan ahora d moda... :-\ |
| goku_pont:
--- Cita de: JaVi Dj en 16/01/07, 17:01:13 pm ---ai se demuestra k as perdio facultades goku xDDD miriam tienes toda al razon sobre lo de k kritikamos a nuestro propio estilo... ;) estoy kntigo ;D PD: Tienes foto? :) --- Fin de la cita --- voy muy sobrado ultimamente x eso flojeo ultimamente tomando la iniciativa, antes era el cazador y ahora soy la presa, pero trankilos q cuando venga una epoca de vacas flacas ya volvere a ser el de antes ya. --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 16/01/07, 17:03:41 pm ---En cuanto al post stoy deacuerdo con goku. Se critica akello k te intentan vender como algo k no es. --- Fin de la cita --- ueueeee segunda vez que coincidimos xDD |
| Splinter:
--- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 17:02:41 pm ---A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente. --- Fin de la cita --- loko si no te gusta no vas pero eso de las tias me voy a callar porque ahi no tienes razon y lo sabes y lo de la familia pos hay de todo , asi q a ver si respetas a la gente y no por ir un sitio o a otro es mejor ni peor ni tiene que ser de la fama que ha puesto a ese sitio . |
| miriam_22:
--- Cita de: Splinter en 16/01/07, 17:08:30 pm --- --- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 17:02:41 pm ---A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente. --- Fin de la cita --- loko si no te gusta no vas pero eso de las tias me voy a callar porque ahi no tienes razon y lo sabes y lo de la familia pos hay de todo , asi q a ver si respetas a la gente y no por ir un sitio o a otro es mejor ni peor ni tiene que ser de la fama que ha puesto a ese sitio . --- Fin de la cita --- ;) si la verdad k poniendo eso,creo k la a cagado con todas las chicas de aki(k vayan a sitios makineros)Pero bueno |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 17:02:41 pm ---A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente. --- Fin de la cita --- D mejor familia? Eres de los k mira antes el dinero de la cartera? TRISTE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |